K-Dramas

KBS pospone el estreno de Dear.M debido a las acusaciones contra Park Hyesu

KBS pospone el estreno de Dear.M debido a las acusaciones contra Park Hyesu

KBS pospone el estreno de K-drama Dear.M debido a las acusaciones contra la protagonista.

Debido a las denuncias contra la actriz Park Hyesu, la primera transmisión de Dear.M, el nuevo Kdrama de KBS, será pospuesta, así como la conferencia de prensa.

¿Qué pasó?

A partir de la ola de acusaciones por bullying a figuras públicas surcoreanas, comenzando con las gemelas Lee Jaeyeong y Lee Dayeong, personalidades de distintas áreas del entretenimiento han visto involucradas.

¿Qué está pasando con los idols acusados de bullying?

La actriz Park Hyesu es una de las celebridades que fue denunciada por violencia de parte de un ex-compañero de escuela. De acuerdo con la víctima: “El grupo de Park Hyesu me acosaba y abusaba verbalmente de mí.”

Anteriormente, la actriz fue señalada por otra víctima que comentó, “No quiero conocer a Park Hye Su. Espero que publique una disculpa para todas y cada una de las víctimas y no vuelva a aparecer en ninguna transmisión o programa ”.

Por su parte, la agencia Santa Claus Entertainment negó esta declaración.

¿Qué pasará con Dear.M?

Debido a estas acusaciones, KBS tomó la decisión de postergar la primera transmisión del drama que Park Hyesu protagonizaría Dear.M. Esta, estaba programada para el 26 de marzo a las 23:10 horas KST. 

Dear.M Park Hyesu

De igual forma,  se canceló la conferencia de prensa  que se iba a llevar a cabo de forma virtual a las 14 horas KST, antes del estreno del Kdrama.

La producción declaró que discutirían las medidas de seguimiento para la transmisión de Dear.M.

Por el momento, la aparición de la actriz y su co-estrella Jaehyun, integrante de NCT, en Jeong Eun-ji’s Song Plaza de KBS Radio Cool FM y Yoo Hee-yeol’s Sketchbook de KBS 2TV, originalmente planeadas para el 23 de febrero, fueron canceladas.

***

Habrá que esperar a la decisión final de KBS sobre la transmisión de Dear.M. De igual forma, habrá que mantenerse al pendiente sobre las acusaciones contra Park Hyesu.

 

Comentarios

Newsletter
Google-news
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X