¿Dónde ver dramas coreanos doblados al español?

August 31, 2022
1088
Compartir
Dónde ver dramas coreanos doblados al español.

¿Quieres ver dramas coreanos doblados al español? ¡Aquí te recomendamos 4 sitios dónde podrás verlos!

Por: Zurisaday Islas

Sabemos que verlos en su idioma original es una experiencia única, sin embargo, por una u otra razón recurrimos a los dramas coreanos doblados al español, ya sea para verlos con nuestra familia o amigos.

Gracias al doblaje en español mucha gente se está interesando en ver estas producciones asiáticas, por lo que varios servicios de streaming están apostando por ellas, ¡y ya hay una variedad de opciones dónde podemos verlas!

Puedes leer: 12 dramas coreanos doblados al español para que tu mamá le entienda

Plataformas para ver dramas coreanos doblados al español

Netflix

Netflix es uno de los servicios de streaming más importantes actualmente y dado que los dramas coreanos se han vuelto muy populares tienen un catálogo extenso con muchas opciones para disfrutar. 

De igual manera por la gran demanda han comenzado a doblar al español. Este servicio actualmente tiene un costo de $139 MXN al mes, en su paquete más económico. 

Puedes leer: México, Perú y Brasil entre los 20 países que más twittearon sobre Kpop y Kdramas en 2022

ViX

Vix es otra plataforma que tiene una gran variedad de contenido, ¡incluido los dramas coreanos en español y gratis! También podrás descargar esta aplicación.

Esta página cuenta con Kdramas como Porque esta es mi primera vida, Hotel de Luna, No soy un robot, W: Dos mundos y Cuando ella era bonita.

Pluto TV

Pluto TV es un servicio de televisión online y en vivo completamente gratuito, cuenta con más de 100 canales, entre ellos cuenta con el canal 107 llamado “Dramas Coreanos”

Han transmitido Kdramas como Hwarang: La juventud del Guerrero Poeta, Luchando para abrirme paso y ¿Eres humano también? Actualmente este canal sólo está disponible para países Sudamericanos, ¡esperemos que pronto llegue al resto de Latinoamérica!

Entretenimiento Koreano

Entretenimiento Koreano es un canal de Youtube con mucho contenido coreano y en español latino. Cuenta con dramas como La sonrisa se ha ido de tus ojos, Otra Vez Oh Haeyoung y ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?

Es el canal oficial de CJ ENM por lo que es completamente legal el contenido que transmiten ¡No te pierdas ninguno de los Kdramas y corre a suscribirte!

Además de las plataformas mencionadas, en televisión abierta podemos encontrar algunos canales que transmiten dramas coreanos en español, como es el Canal 34.1, Mexiquense TV para México, que ha transmitido dramas desde hace años.

Puedes leer: The Guest: El drama coreano de terror que puedes ver gratis en la TV

¡Ya no hay pretextos! Ahora tu familia y amigos podrán ver tus recomendaciones de dramas coreanos doblados al español. 


Newsletter

google news



X