Dónde y por qué ver Extraordinary Attorney Woo, ¡el drama coreano del momento!

July 23, 2022
4213
Compartir
Dónde y por qué ver Extraordinary Attorney Woo.

Extraordinary Attorney Woo es todo un éxito a nivel mundial, ¡y aquí de decirnos dónde y por qué ver este drama coreano!

Por: Zurisaday Islas

¿Aún no sabes dónde ver Extraordinary Attorney Woo? ¡Es el drama coreano del que todos hablan! Y si aún tienes dudas si debes verlo o no, ¡aquí te damos algunas razones para no perdértelo!

Protagonizado por Park Eun Bin, Kang Tae Oh y Kang Ki Young, Extraordinary Attorney Woo es un drama coreano con 16 capítulos que promete ser todo un éxito.

Puedes leer: ¡Los mejores dramas coreanos de 2022! – Parte 1

¿Por qué ver Extraordinary Attorney Woo?

Hay muchas razones para ver este drama que ha enamorado al público internacional, ¡pero aquí te dejamos 3 grandes razones para verlo!

     1. ¡Un drama de abogados completamente diferente!

Los dramas legales son cada vez más populares, ¡pero te aseguramos que Extraordinary Attorney Woo no es cómo los demás!

Con su toque único y peculiar, en cada episodio podremos ver cómo los casos se resuelven desde la atención a los pequeños detalles e inteligencia de la abogada Woo Young Woo.

Puedes leer: TOP: 5 dramas BL coreanos escolares

     2. Una protagonista única

Woo Young Woo (Park Eun Bin) es una joven abogada que recién comienza su vida laboral. Además de tener una gran inteligencia y una obsesión por las ballenas, es autista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 박은빈 (@eunbining0904)

¿Lo mejor? Es la increíble actuación por parte de Park Eun Bin, además una gran representación de un personaje autista, que a través de los capítulos podemos ir comprendiendo mejor.

     3. ¿[email protected] de las red flags? ¡Aquí no hay!

Si algo nos han enseñado los Kdramas desde hace un par de años es que saben hacer muy buenos personajes masculinos, ¡y en Extraordinary Attorney Woo tenemos una gran green flag!

Kang Tae Oh interpreta a Lee Joon Ho, un compañero del trabajo de Woo Young Woo, que, a diferencia de los demás, él trata de comprenderla y ofrecerle su amistad, ¿será que terminará enamorado de ella?

Puedes leer: Los mejores dramas de Kang Tae Oh para que te enamores aún más

¡La pregunta del millón!: ¿Dónde ver Extraordinary Attorney Woo?

Extraordinary Attorney Woo se estrenó a finales de junio en Corea del Sur, el cuál sigue en emisión, con un rating desde el 0,9% en el primer capítulo, ¡hasta el 11,7% en el capítulo 7!

Pero, te preguntarás, ¿dónde verlo desde Latinoamérica?, Extraordinary Attorney Woo está disponible en Netflix. Se estrenan dos capítulos por semana, los días miércoles y jueves.

Puedes leer: Kang Tae Oh: El chico de Extraordinary Attorney Woo que nos robó el corazón

De este lado del mundo, Extraordinary Attorney Woo también ha obtenido millones de visualizaciones, entrando al top de lo más visto en países como México, Perú y Chile.

Ahora que ya sabes dónde y por qué ver Extraordinary Attorney Woo, ¿le darás una oportunidad, K-Lover?


Newsletter

google news



X