X

5 datos sobre Choi Seo Eun, la Miss Corea que conquistó Singles Inferno 2

January 9, 2023
1330
Compartir

Seo Eun la participante favorita de Singles Inferno 2 que nos conquistó con su belleza y su gran carisma en el programa.

Por: Karen Vargas

¡Adoramos a Choi Seo Eun! La participante de Singles Inferno 2 se ha convertido rápidamente en una de las favoritas esta temporada. 

La Miss Corea 2021 causó sensación desde el minuto uno en el show, cautivó no solo a los contendientes que la recibieron con una ovación de pie cuando llegó a la isla, sino hasta los mismos seguidores del programa.

Su belleza y su carisma ha conquistado rápidamente al público internacional, es por eso que hoy te daremos algunos datos sobre Choi Seo Eun.

1. Una reina de belleza en potencia

Seo Eun participó en la edición número 65 de Miss Corea, que se celebró el 16 de noviembre del 2021.

Según de The Korean Times, ella dijo durante su discurso después de ser coronada:

“No sabía que estaría parada aquí; espero este sea el principio, no el final”.

Choi Seo Eun

2. Estudio en el Instituto Pratt en Nueva York

Seo Eun nació en Corea del Sur y fue a la edad de 14 años que tomó la decisión de mudarse sola a Estados Unidos para continuar sus estudios. Donde paso sus primeros años en California y después se mudaría a Nueva York para comenzar su carrera universitaria.

Más adelante en el show se reveló que estudió una carrera en Bellas Artes con especialización en pintura, en el Instituto Pratt ubicado en Brooklyn, Nueva York. En uno de los episodios de Singles Inferno menciona que suele hacer pinturas de arte abstracto, porque le gusta pintar líneas simples y puras. Que inspiran a la imaginación.

Después de terminar su carrera universitaria, Seo Eun regreso a Corea del Sur, donde comenzó a trabajar como modelo y a perseguir su sueño como curadora de arte; actriz y escritora.

3. Sueña en convertirse en escritora y actriz

Seo Eun expresó en su discurso de coronación como Miss Corea 2021 que estaba muy interesada en perseguir una carrera como escritora y actriz de Hollywood.

Esperemos muy pronto poderla ver interpretando algún papel en un Kdrama o una gran producción de Hollywood.

4. Toda una modelo en potencia

La joven de 27 años ha colaborado con diferentes marcas como lo es: Dior, Lamborghini, Loeuvre; solo por mencionar algunas.  Así se puede ver en su cuenta de Instagram:

En su Instagram podemos ver más de su trabajo como modelo para estas diversas marcas. 

La ex reina de belleza demostró su gran amor por el Kpop y las chicas de BLACKPINK durante su audición para el certamen de Miss Corea 2021. 

Donde se le puede notar muy alegre bailando y cantando una canción del popular grupo de Kpop. 

Sin duda alguna Choi Seo Eun es la chica que supo como ganarse nuestro corazón en esta temporada de Singles Inferno.


Newsletter

google news