X

5 dulces series bl que puedes leer en webtoon

November 30, 2022
573
Compartir
Aquí decimos algunas de las series bl que puedes encontrar en Webtoon.

¡Nada mejor que las series bl en webtoon para pasar la tarde! Aquí te decimos algunas de las historias puedes encontrar en la plataforma.

Por: Aline Ramírez.

Si lo tuyo son los webtoons y el bl ¡no te puedes perder estas series para leer en webtoon! Te aseguramos que más de una te hará suspirar con sus dosis de ternura.

Puedes leer: Los mejores webtoons BL escolares

1) Castillos en el mar

Adéntrate en lo más profundo del mar con esta serie bl en webtoon. Toda la vida de Siren ha girado en torno a una profecía que surgió muchos años antes de que él naciera.  

Siren debe asesinar a una criatura que al parecer causará que su raza se extinga. El problema es que ya conoció a esa criatura y se ha enamorado de él, además, no es capaz de atacar a alguien.

2) Nuestro Paraíso

Maehwa Yang ve su ingreso a la universidad como una forma de olvidarse de su amor imposible de la secundaria. Pero olvidarlo va a ser todo un reto, ya que Jaewon Myeong asiste a la misma universidad. 

Ambos comienzan a acercarse entre las reuniones de estudiantes y Jaewon comienza a mostrarse cariñoso con Maehwa. ¿Será que su amor imposible no sea tan imposible después de todo?

Puedes leer: Webtoons cortos para leer en un sólo día

3) Todo empezó con una mentira

¿Qué tan lejos puedes llegar por una mentira? Tang Tang miente al decir que no le gustan las chicas para rechazar las confesiones de dos de sus compañeras, pero sus compañeras no se rinden fácilmente y deberá probar que es real. 

Para hacerlo pide la ayuda de su amigo Chen Qingye, y lo que empezó como una mentira comienza a transformarse en verdad cuando ambos empiezan a sentir cosas por el otro.

Además, esta es una de las series bl en webtoon que cuenta con un estilo de dibujo único que hace la historia aún más bonita de lo que ya es.

4) Boyfriends

¡Una dosis de BL al cuádruple! 

Descubre las relaciones poliamorosas con esta serie bl en webtoon. Con sus ilustraciones en tonos pastel, Boyfriends nos cuenta la historia de cuatro jóvenes universitarios que se ven envueltos en una relación poliamorosa. Cada uno tiene una personalidad muy diferente del otro y eso vuelve su relación más interesante de lo que ya es.

Puedes leer: Boyfriends: el Webtoon BL para descubrir las relaciones poliamorosas

5) Te encontré

Yu Yang debe darles la bienvenida a los nuevos estudiantes ahora que un nuevo trimestre en la universidad ha comenzado. En esa bienvenida conoce a Li Huan, un estudiante que no parece tener ningún interés en la universidad. Al tratar de hacer que Li Huan se sienta a gusto, Yu Yang descubre nuevas sensaciones que nunca antes había sentido.

Déjanos saber en los comentarios si leerás alguna de estas series BL en Webtoon.


Newsletter

google news