X

7 emotivas salidas del clóset en las series BL

June 30, 2022
1182
Compartir
salidas del clóset series BL

Este mes del orgullo te presentamos una lista de las siete salidas del clóset más emotivas dentro de las series BL, que de seguro amaras.

Por: Ana Varela

Salir del clóset se puede considerar un proceso por el cual pasan las personas de la comunidad LGBT+. Muchas veces no solo le cuentan a las personas importantes su identidad u orientación sexual, sino también pasan por el proceso de aceptarse a sí mismos. 

Es por eso, que en esté mes te mostramos una lista de las salidas del clóset más emotivas y lindas que tuvieron los personajes de tus series BL favoritas. ¡Seguro te agitan las emociones!

Puedes leer: Conoce las banderas LGBT+ de tus personajes favoritos de las series asiáticas 

Las salidas del clóset más emotivas dentro del BL

1. He’s Coming To Me

Después de decirle a sus amigos que no le gustan las chicas, Thun decide confesarle a su madre todo lo que tiene en la cabeza y sus pensamientos. 

Esta es una de las mejores salidas del clóset, ya que, las lágrimas de miedo y confusión que refleja el protagonista se ven tan reales, que hasta nosotros terminamos llorando con él.

Mírala completa y con subtítulos en español en YouTube.

2. Call It What You Want 2 

En la segunda temporada de Call It What You Want, James quiere decir la verdad sobre su relación con Ait ante los medios y los reporteros, con el riesgo de que algunas personas lo pueden tomar para mal, ya que se trata de una relación entre un director y su actor.  

Esta es una de las salidas del clóset que nos emociona, por el hecho de qué James sale ante el mundo diciendo que tienen derecho a amar.

La serie la puedes ver por GagaOOLala, pero te recomendamos ver primero la temporada uno.

Puedes leer: Entrevista: Elenco de Call It What You Want aprenden español 

3. Love by Chance

Cuando Pete le confiesa a su mamá que es gay es una de las salidas del clóset que a todos nos duele. Sentimos el miedo que tiene por ser diferente, pero por suerte para Pete, tiene una madre linda y comprensiva.

Puedes ver más escenas como está en la plataforma Viki.

4. Hello Stranger

Porque con los amigos también debes tener valentía, esta es una de las salidas del clóset en series BL más emotivas. 

Mico, nuestro protagonista, decide contarles la verdad a sus amigos, pero al ser un tema delicado, hasta lo vemos llorar cuando dice el nombre de la persona que le gusta.

Puedes ver los ocho capítulos por YouTube.

Puedes leer: Series BL asiáticas: Un viaje por sus joyas escondidas 

5. Be love in the House 

Una de las mejores salidas del clóset en una serie BL de Taiwán es cuando Shi Lei le confiesa a su mamá ese extraño sentimiento que tiene por su jefe Jin Yu Zhen. 

Él sabe que es diferente y aunque tiene miedo no puede ocultarlo más. Su mamá, por otro lado, le sugiere que siga a su corazón sin importar el género, amor es amor.

Puedes ver completa la serie a través de Viki.

6. Cherry Blossoms After Winter

Seo Hae Bom siempre oculta sus sentimientos para no decepcionar a Eun Sun, la amiga de su madre. Esta vez está decidido a aclarar todos los malentendidos y decirle que ama verdaderamente a Tae Sung, pese a lo que puede llegar a pasar. 

A través de Viki puedes ver una de las salidas del clóset mas tiernas.

Puedes leer: 5 razones por las que debes ver series BL 

7. Love is Science? 

En Love is Science?, vemos cómo Mark para proteger su amor y lo que realmente quiere y no lo que sus padres desean, toma la iniciativa de ser valiente y salir del clóset ante sus padres conservadores.

Esta serie definitivamente te enseña un escenario realista donde no siempre es felicidad y a veces uno enfrenta problemas con tus seres queridos por ser tú mismo. Es por eso que esta es una de las salidas del clóset que sí o sí debe estar en esta lista.

Puedes ver la serie por YouTube y Viki.

Puedes leer: 7 parejas BL reales de Youtube que debes seguir si eres amante del Boys Love

Cuéntanos K-lover ¿Qué otra serie BL debe estar en las salidas del clóset más emotivas?


Newsletter

google news