5 razones para ver Bad Buddy: El intenso amor prohibido entre dos enemigos

December 4, 2021
7102
Compartir
Bad Buddy, serie BL tailandesa.

Dicen que del odio al amor hay un sólo paso, y Bad Buddy The Series ¡es la descripción perfecta de un amor entre enemigos! 

Por: Diana Cervantes


La empresa tailandesa GMMTV nunca decepciona en traer temáticas que podríamos considerar clichés a un nivel totalmente nuevo. Bad Buddy The Series, su nueva serie de género BL, no fue la excepción.

Puedes leer: ¿Dónde ver series BL en español y gratis?

Su sencilla trama “del odio al amor,” más un toque interesante con familias rivales, que no podemos negar nos suena mucho a Romeo y Julieta, son transformados en una historia de amor imperdible. Gracias a la estupenda química de los protagonistas y los miles de sentimientos que envuelven su complicada relación.

Si aún no estás viendo Bad Buddy, ¡aquí te dejamos 5 razones para verlo y todo lo que te estás perdiendo de este emocionante lakorn!

Te puede interesar: Bad Buddy: el nuevo ship de GMMTV que promete ser adictivo

Bad Buddy The Series
Ohm Pawat y Nanon Korapat, en Bad Buddy: The series. Foto: GMMTV

1) Una familia que lleva su rivalidad al límite

¿Dos familias que se odian y no pueden ni verse la cara? Típico. Pero cuando el rencor de los padres rompe con una relación que apenas florecía entre dos chicos inocentes, ¡es ahí donde la trama toma un giro adictivo en Bad Buddy!

Los jóvenes Pat y Pran apenas encontraban su camino hacia el otro. Con una pasión compartida por la música y una conexión que ni ellos mismos sabían explicar, nadie estaba listo para presenciar los extremos que el odio de una familia podría ocasionar. Wn este caso, mandar a Pran lejos de Pat para olvidarse de él.

Y por si eso no fuera poco para rompernos el corazón, cuando ambos chicos cruzan sus vidas de nuevo, no les queda más que esconder todos estos sentimientos guardados tras paredes y callejones vacíos (en más de una ocasión), viviendo dobles vidas para todos aquellos que alientan este odio.

2) Deudas del pasado y momentos por revelar

¿Qué mejor para tenernos al borde de la silla que una historia de amor que va más allá de lo que vemos?

Dentro de Bad Buddy, los protagonistas poco a poco nos revelan cómo era su relación antes de que el caos de su separación llegara.

Puedes leer: GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

Ya sea a través de flashbacks con lindas interacciones o piezas fundamentales como una guitarra, una pulsera o una canción; poco a poco nos ayudan a desenmascarar los verdaderos sentimientos de ambos chicos.

¿Será que un inocente romance de preparatoria con final triste es lo único que une a Pat y Pran, o habrá algo más para explicar el odio que tuvieron que desarrollar por el otro?



3) El amor no correspondido que nos dolió a todos

Todos tenemos crushes y amores que nunca podrán ser. Si es tu caso y a la persona que te gusta le guste alguien más, eres bienvenido al club donde Pran. Él desafortunadamente es el presidente.

Si puedes identificarte con estar acostado en tu cama por las noches, pensando en un amor que nunca será, seguro puedes encontrar un cachito de tu historia en la vida de Pran. 

Sus complicados sentimientos por su jurado enemigo Pat, lo confunden y lo llenan de tristeza, mientras intenta evitarlos a toda costa y hacer como que todo está bien. 

Si no has visto Bad Buddy Series, espero estés listo para soltar unas cuantas lágrimas junto a Pran por esa inesperada confesión de Pat en el episodio 4.

4) El beso en la azotea que marcará a Bad Buddy en el futuro

Sabemos que las demostraciones de afecto en la mayoría de las series tailandesas BL son ligeras y dulces, cómo para soltar suspiros de amor. 

Pero esta vez, Bad Buddy llegó para romper con esta idea, dando rienda suelta a la fantástica química que tienen los actores Ohm y Nanon en escena, y regalándonos un beso que nos dejó a todos con la boca abierta.

Porque, ¿qué mejor para contestar a la pregunta de “¿quieres que seamos amigos?” con un beso que lo dice todo?

Puedes leer: Top 10: Actores BL tailandeses con los labios más sexys

5) Escenas extras de Bad Buddy que te harán gritar de emoción

Y por si un beso no fue suficiente, fue justamente hasta el capítulo que marcó la mitad de serie, que nos dimos cuenta que las interacciones intensas entre Pat y Pran no se detendrán ahí.

Al contrario, cada vez los vemos más coquetos y más juntos. Sin miedo a invadir el espacio personal del otro y con miradas que a todos hacen gritar “¡ya besense!”

Y para terminar, te daré un consejo: no te pierdas la escena extra del capítulo 6 de Bad Buddy, pues te aseguro que no volverás a pensar lo mismo cuando te chupes los dedos tras comer un snack.  

No te pierdas este divertido romance de rivales, Bad Buddy Series, disponible todos los viernes en el canal de YouTube de GMMTV, ¡y cuéntanos qué es lo que más te está gustando de esta serie BL!