X

Between Us: ¡Por fin llega la secuela BL de Until We Meet Again!

November 29, 2022
1062
Compartir

Han pasado más de dos años desde el final de Until We Meet Again y por fin llega el BL Between Us para continuar esta historia que tanto nos gustó.

Por: Fernando Avalos

A inicios del 2020 terminó Until We Meet Again  y, poco después de esto, se anunció que la pareja secundaria WinTeam tendría su propio spin off.

Desafortunadamente la pandemia de la COVID-19 se atravesó, retrasando el lanzamiento de esta serie, pero la espera acabó y por fin tenemos más de esta franquicia.

Puedes leer: Las mejores series BL que debes ver antes que nadie

¿De qué trata el BL Between Us?

La historia retoma la relación entre Win y Team, hay escenas del inicio de su relación que complementan lo que vimos en Until We Meet Again. Abordando su encuentro en el club de natación y algunos detalles del inició de su relación.

Además, se toman temáticas nuevas que continúan la historia desde donde se dejó en Until We Meet Again, por lo que también veremos más de la relación de Pharm y Dean.

Ver más:¡Todas las series BL de GMMTV que llegan en 2023!

Afortunadamente, tenemos de regreso a todo el cast original y desde el 6 de noviembre podemos ver sus episodios en iQIYI.

Between Us Bl

Curiosidades sobre la producción.

El ship BounPrem  (Win y Team) fue tan fuerte desde Until We Meet Again que tuvieron cameos en otras series como You Never Eat Alone y Cutie Pie.

El nombre en tailandés de la serie es เชือกป่าน (Chue Pan), que en español se traduce como “Cuerda de Cáñamo”, haciendo contraste con su precuela Until We Meet Again, que al traducir su título original sería: “Hilo Rojo” (ด้ายแดง o Day Deng).

Puedes leer: Series BL asiáticas: Un viaje por sus joyas escondidas

El director del BL Between Us tiene una carrera muy larga en la industria, algunas de sus participaciones son:  Make It Right, Love By Chance, En of Love, My Gear And Your Gown, Star and Sky (Star in My Mind y Sky in Your Heart), Remember Me y My Only 12%. 

Ver más: Los mejores besos bajo el agua en las series BL

Además, es un director con un estilo bien definido, sus proyectos suelen estar llenos de una carga emocional alta y sabe aprovechar las cualidades de los actores con los que trabaja.

¿Esperabas tanto como nosotros el BL Between Us?  Cuéntanos en nuestras redes.


Newsletter

google news