Doramas, BL y + K-news Tailandia

Bright, Win, Off, Gun y más actores BL podrían tener gira mundial

Bright, Win, Off, Gun y más actores BL podrían tener gira mundial

Fans del BL tailandés, es momento de ahorrar. El director de la GMMTV anuncio que existen intenciones de realizar una gira mundial ¡con varios actores BL!

+Parece que el anuncio del World TOUR de KinnPorsche, hizo que la  GMMTV, una de las empresas más grandes de Tailandia, contemplara llevar a sus artistas al extranjero.

Puedes leer: Las mejores series BL que debes ver antes que nadie

Según el portal PR society, a partir del tercer trimestre (julio-septiembre) del 2022, la casa productora iniciaría eventos en el extranjero en los que podrían estar de gira los actores BL:

  • Bright-Vachirawity Win-Methawin de 2gether y F4 Thailand
  • Off-Jumpol y Gun-Attaphan de Not Me y Theory of Love
  • Earth-Pirapat y Mix-Sahaphap de A Tale of Thousand Stars y Cupid’s Last Wish
  • Nanon-Korapat y Ohm-Pawat de Bad Buddy
  • Perth -Thanaphon de Love By Chance
  • Pond-Narawit y Phuwin-Phuwin de Fish Upon The Sky 

¿Qué fue lo que se dijo sobre la gira de los actores BL?

Según varios medios tailndeses, incluyendo Hello Asian y PR society, el Sr. Sathaporn Panichraksapong , director ejecutivo de GMMTV Company Limite, declaró que:

Puedes leer: ¿Dónde ver series BL en español y gratis?

“La populariadad de las series de la GMMTV se expanden por todo el mundo, por tanto la compañía y yo mismo, queremos seguir impulsando a las series y actores de la GMMTV para que sean conocidos y mantengan su popularidad”.

“Ahora hay una gran oportunidad para realizar eventos en países extranjeros. Llevaremos a  los actores que admiran para crear felicidad, entretener de cerca a sus fans, lo que será un paso adelante de las series y construirá la reputación de los actor como el Soft Power del negocio del entretenimiento tailandés, ahora también en el extranjero”.

Puedes leer: Los dramas Boys Love: la apuesta cultural de Tailandia

¿Vendrán a Latinoamérica?

Las series de la GMMTV son bien recibidas en el continente americano, teniendo una gran Fan base en Estados Unidos, México, Brasil, Perú y Chile. Por lo anterior, un tour que inicie en Estados Unidos y después pase por países de habla hispana no es descabellado.

Seguramente la GMMTV espera los resultados de Be On Cloud y la gira los actores BL de KinnPorsche para definir que tan exitosa sería una gira mundial para ella, por lo que el éxito de una sería crucial para el desarrollo de la otra.

Lee más sobre: Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1

¿A qué parejas te gustaría ver en tu país? ¿Crees que estos actores BL vengan de gira a Latinoamérica? Dinos que opinas.

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X