6 veces donde viste la famosa casa del BL en las series tailandesas

August 24, 2022
1152
Compartir

No, no estás alucinando, hay una casa que aparece en muchas de nuestras historias tailandesas BL favoritas, ¡descubre dónde puedes ver esta casa del BL!

Por Diana Cervantes.

Entre cameos, apariciones sorpresa y locaciones conocidas, hay muchas coincidencias entre varias series BL tailandesas. Pero los fans notaron que una casa en particular aparece en muchas series boyslove icónicas.

Puedes leer: ¿Dónde ver series BL en español y gratis?

¡Sí, hablamos de la casa de las escaleras flotantes con pared gris! Donde muchas de nuestras escenas favoritas tuvieron lugar.

¡Conoce en todas las series que aparece la llamada “casa del BL” y cuéntanos si la reconociste al momento de verla!

Casa BL series tailandesas

Te puede interesar: Los mejores webtoons BL escolares

1. Don’t Say No The Series

Seguro recuerdas esta casa del BL muy bien en Don’t Say No The Series. Pues en la historia es la casa de Leo, y dónde seguido pasaban muchos momentos juntos él y Fiat.

Pero también recordarás que esas famosas escaleras ¡fueron lugar del intenso encuentro entre Fiat y su madre! Así podemos decir que esas escaleras vieron de todo en esta serie.

Puedes ver Don’t Say No The Series por la plataforma de Viki.

Don't Say No Series casa BL

También puedes leer: JaFirst el ship BL más HOT ¡quiere visitar Latinoamérica! Entrevista Exclusiva

2. Enchanté

También puedes ver partes de esta conocida casa del BL en la serie de GMMTV Enchanté, como la casa de nuestro protagonista Theo.

Puedes ver el día a día de Theo dentro de esta casa, mientras convive y comparte comidas y cenas con su familia, y al mismo tiempo intenta resolver su romántico misterio. 

No te pierdas Enchanté por el canal de YouTube de GMMTV.

Casa BL serie Enchanté

Te puede interesar: Enchanté Series: el tierno BL para enamorarse en febrero

3. Star in my Mind

Otro cameo de la famosa casa del BL fue en una de las entregas de Star & Sky, en el drama Star in my Mind. Aquí seguro la recordarás como la casa de Danouea.

Un momento icónico para refrescar tu memoria, es cuando los chicos van a esta casa para celebrar el cumpleaños de la mamá de Kluen. Para que al final, el chico convenza a la cumpleañera de ir a descansar para pasar tiempo a solas con Danouea.

Puedes ver Star in My Mind por el canal de YouTube de GMMTV.

Star in my mind casa BL

También puedes leer: ¿Sky In Your Heart es tan buena como Star In My Mind?

4. Cutie Pie The Series

Otra de las veces en la que esta casa del BL fue el nido de amor de nuestros protagonistas fue en Cutie Pie The Series. Pues es a esta casa donde Hia Lian se lleva a Kuea para vivir juntos como pareja comprometida.

Aunque la pobre casa fue víctima del desprecio de Kuea los primeros días de su llegada, sólo tuvieron que pasar unos días más para que fuera el escenario de los momentos más tiernos entre los enamorados.

No te pierdas Cutie Pie The Series por el canal de YouTube de Mandee.

Cutie Pie casa BL

Te puede interesar: Lo bueno, lo malo y lo inesperado de Cutie Pie The Series

5. Unforgotten Night

Como mencionamos antes, esta conocida casa del BL ha visto de todo. En la reciente serie de Unforgotten Night, este lugar funciona como un lugar de seguridad para Kim, cuando Kamol intenta protegerlo de todos los peligros de la mafia con la ayuda de Day.

Y aunque Kim es víctima de intento de secuestro por parte de los enemigos de Kamol, ¡es una suerte que su amado llegue en el momento justo para salvarlo!

Puedes ver la serie de Unforgotten Night a través de la plataforma de YouTube de Y Entertainment.

Unforgotten Night casa BL

También puedes leer: Unforgotten Night: ¿La serie BL más hot del verano?

6. TharnType 2: 7 years of love

Uno de los momentos más felices para el BL fue la boda de Tharn y Type en TT2. ¡Y esta famosa casa fue el recinto para declarar su amor eterno!

Pues la boda de nuestros protagonistas fue justamente fuera de esta casa, y en donde podemos ver vistazos de lo que será su vida como esposos con pequeños toques hogareños.

Si ya extrañas ver Tharn Type, puedes verlo por la plataforma de Viki.

Casa BL Tharntype 2

Puedes leer: Top: 5 momentos de MewGulf que no podemos olvidar

Cuéntanos K-Lover, ¿en qué otras series has visto esta famosa casa del BL o qué otras coincidencias ves entre las series BL? ¡Escríbelo en los comentarios!


Newsletter

google news



X