X

Cherry Magic: 5 momentos entre Adachi y Kurosawa que nos hacen suspirar

April 11, 2022
2420
Compartir

¡Revive 5 de los mejores momentos de Adachi y Kurosawa del éxito BL japonés Cherry Magic!

Por Diana Cervantes

La pareja del drama BL japonés Cherry Magic, Adachi y Kurosawa, se volvió una de nuestras favoritas desde su estreno. Su dulce admiración y cariño por el otro los vuelven inolvidables y fáciles de amar.

Ahora con el estreno de la película de Cherry Magic en cines japoneses, te dejamos 5 de los mejores momentos de esta pareja que nos hacen suspirar y creer en el amor verdadero.

Puedes leer: Series BL tailandesas que puedes ver en YouTube

1. El momento del elevador de Cherry Magic que reveló todos los secretos

Después de descubrir su nuevo y extraño poder de leer mentes con un sólo toque, Adachi lo último que quiere es estar apretujado con un grupo de gente en el elevador.

Pero gracias a este momento incómodo en Cherry Magic, es que descubrimos que Kurosawa ¡tenía un crush con Adachi todo este tiempo! Y mientras el pobre Adachi moría de confusión y pánico, Kurosawa era el hombre más feliz del mundo por dentro.

Este icónico momento es el que vuelve el romance entre los protagonistas ¡una posible realidad!

Cherry Magic elevador Adachi y Kurosawa

Te puede interesar: Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1

2. La pijamada en casa de Kurosawa + sus pensamientos pícaros

Como en todo buen drama, en Cherry Magic tampoco podía faltar el inevitable momento de perder el último tren de vuelta a casa. 

Y aunque para Adachi esto fue algo bastante malo, ¡Kurosawa no dudó en aprovechar esta oportunidad! Gracias al tiempo que pasan en casa de Kurosawa, nuestros protagonistas empiezan a encontrar intereses en común y confiar en el otro.

Al mismo tiempo que vemos lo perdidamente enamorado que está el mayor por Adachi ¡al ver su imaginación volar con pensamientos bastante íntimos sobre el chico!

Cherry Magic Adachi en casa de Kurosawa

También puedes leer: Cherry Magic: el BL japonés donde la magia te guía al amor

3. El beso en la azotea que Cherry Magic nos robó

Si hablamos de momentos inolvidables entre Adachi y Kurosawa, ese casi beso en la azotea del restaurante no puede faltar en esta lista.

Mientras Kurosawa se sentía culpable con Adachi por haber forzado un inocente beso en su frente tras un juego con sus colegas, Adachi le confiesa que el momento con Kurosawa ¡no le molestó en lo absoluto! 

La esperanza de Kurosawa lo hace acercarse cada vez más a Adachi, hasta que… ¡una llamada telefónica rompe con el momento y nos quedamos sin ese esperado beso de Cherry Magic!

Cherry Magic casi beso en la azotea

Te puede interesar: Los mejores dramas coreanos BL escolares

4. La dramática confesión de amor de Adachi a Kurosawa

Las confesiones de amor de Cherry Magic son bastante dramáticas y conmovedoras, gracias a los sinceros sentimientos de los protagonistas. 

Pues si bien Kurosawa le externó sus sentimientos a Adachi sin esperar nada a cambio, es Adachi quien tiene que enfrentar sus propios sentimientos y decidir si quería estar con Kurosawa.

Y como todos los fans de Cherry Magic, Adachi no pudo evitar lo que sentía por su superior ¡y decidió correr a su encuentro para empezar una de las historias de amor BL más lindas!

Confesión Adachi a Kurosawa Cherry Magic

Puedes leer: Conoce las universidades que aparecen en nuestras series BL favoritas

5. La promesa de estar juntos bajo los fuegos artificiales

Tras una montaña rusa de emociones, y pasar por los estragos de la maldición del episodio 11 de toda historia BL, Cherry Magic nos dió un momento lleno de ternura y promesas de amor.

Bien dicen que el verdadero amor lo supera todo, y podemos verlo en el reencuentro de Adachi y Kurosawa la noche de navidad, tras entender que su amor era más grande que sus dudas. 

Es ahí donde prometen amarse por mucho tiempo más, con un par de bolígrafos como muestra de amor, bajo las luces de fuegos artificiales, ¡cortesía de sus geniales compañeros de oficina!

https://twitter.com/chaadachi/status/1513063817252462593

Te puede interesar: Si te gustó Cherry Magic, no te pierdas el dorama BL Vanishing My First Love

¡Cuéntanos cuál es tu momento favorito de Cherry Magic entre Adachi y Kurosawa en los comentarios! Recuerda que la serie está disponible por la plataforma de Crunchyroll.


Newsletter

google news