Doramas, BL y + Japón Pelis

Cherry Magic: La Película, vive la magia del amor este 2022

Cherry Magic: La Película, vive la magia del amor este 2022

¡La historia BL japonesa que enamoró a todos vuelve! Está vez como Cherry Magic: La película.

Por Diana Cervantes

Si eres conocedor del mundo del Boys Love, seguro conoces la exitosa serie japonesa Cherry Magic: Ser virgen a los 30 puede volverte mago, que conquistó no sólo las televisiones japonesas, sino también a las de Corea del Sur, Taiwán y Latinoamérica, con su dulce romance y divertidas escenas.

Pero la historia no acaba ahí, pues el autor de esta famosa historia, Yuu Toyota, ¡confirmó que la secuela del dorama se estrenará el próximo año a través de Cherry Magic: La película!

Te puede interesar: Cherry Magic: el BL japonés donde la magia te guía al amor

La curiosa historia de amor de Adachi y Kurosawa

Después de que la vida del joven Adachi diera un giro mágico por llegar a sus 30 años siendo virgen, y lo que sorprendentemente le permitió leer los pensamiento de aquel que tocara, todo se vuelve aún más complicado cuando descubre que su compañero de oficina, Kurosawa, tiene un crush hacía él.

Mientras que al principio Adachi intenta evadir los sentimientos de amor de Kurosawa, no pasa mucho tiempo para que entre los dos empezara a florecer uno de los romances más lindos del BL.

Cautivó a miles con sus citas románticas, embarazosas pero divertidísimas reacciones de Adachi e historias secundarias igual de encantadoras, de las cuales podremos ver más en Cherry Magic: La Película.

La historia continua en Cherry Magic: La película

Si te quedaste con ganas de ver más del romance entre Adachi y Kurosawa, y de Minato y Tsuge, ¡no te puedes perder esta nueva entrega! El autor comentó que la película seguirá a nuestros personajes después de los hechos de la serie.

Cherry Magic: La Película tendrá su estreno el próximo 8 de Abril del 2022, con Hiroki Kazama de nuevo como el director, así como con Riko Sakaguchi como el guionista de la secuela. 

Para el cast, está confirmado que tanto los actores principales Eiji Asako (Adachi) y Keita Machida (Kurosawa), como los actores de Minato, Tsuge, Rokkaku, Fujisaki y Urabe, también estarán de vuelta para esta entrega.

También puedes leer: Series BL asiáticas: un viaje por sus joyas escondidas

¡Los actores están tan emocionados como nosotros!

Con el emocionante anuncio de esta secuela, los actores Eiji Asako y Keita Machida, se tomaron el tiempo de agradecer en sus redes sociales el apoyo de los fans por la historia de Adachi y Kurosawa.

“Mientras grababamos Cherry Magic, hablaba de que me gustaría que hubiera una secuela para la historia, ¡y ahora está aquí! Este proyecto es como un tesoro para mí, pues me enseñó la valentía para tomar un paso en la representación y la importancia de los sentimientos de los demás.”

Eiji Asako

“Me siento honrado por tener esta mágica oportunidad. Y es gracias a todos los que conocí a través de Cherry Magic que puedo entrar a ese mundo de nuevo. Muchas gracias y por favor, esperenlo con ansias.”

Keita Machida

¡Si aún no has visto Cherry Magic, puedes verla gratis en la plataforma de Crunchyroll!

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X