X

Choco Milk Shake: El BL más raro que no te puedes perder

November 7, 2022
1041
Compartir

Los fans del BL están entrenados para esperar todo tipo de tramas. Esta vez vemos en pantalla el BL Choco Milk Shake, la historia de amor de un chico ¡con la reencarnación humana de sus mascotas!

Por: Ludmila Campos

Muchas veces los fans del BL creen haberlo visto todo, pero justo cuando ese pensamiento pasa por sus mentes, llega una nueva serie para demostrarles que están equivocados.

Esta temporada te invitamos a echarle un ojo a “Choco Milk Shake”, una serie BL coreana que llega para ofrecernos una bizarra y fantasiosa trama llena de dulzura y un elenco adorable.

Puedes leer: Series BL para principiantes: ¿Cuáles son las mejores historias para iniciar?

¿De qué trata el BL Choco Milk Shake?

Si alguna vez has sentido el dolor de perder a una mascota, podrás identificarte con Jungwoo, un jóven veinteañero con una vida normal quien alguna vez durante su adolescencia tuvo un par de mascotas, un perro y un gato llamados Choco y Milk a quienes a quienes no volvió a ver después de un accidente.

Un día, cuando volvía de su trabajo de medio tiempo, un par de extraños tocaron a su puerta. Se trataba nada más y nada menos que de Choco y Milk, ¡quienes han reencarnado como un par de chicos muy guapos!

Ambos cruzaron un difícil camino a través de un puente arco-íris para acudir al llamado de Jungwoo, quien comenzará un nuevo camino en la búsqueda del amor.

Puedes leer: ¿Qué estrenos de series BL llegan en noviembre 2022?

¿Qué la hace especial?

Desde su estreno el pasado 25 de octubre, el BL Choco Milk Shake ha causado furor en redes sociales como TikTok y Twitter.

Si bien en otros productos de BL como lo son los mangas, novelas y manhwas solemos ver personajes y tramas relacionadas con los animales o el omegaverse, pocos live action nos muestran algo similar, por lo que esta serie ha despertado la curiosidad de los fans.

Choco Milk Shake BL

Además, ¡lo bizarro de la trama también hace que los personajes pasen por situaciones muy divertidas!

Las personalidades y visuales de los personajes también son un punto fuerte a destacar, y es que resulta imposible no caer ante los encantos de Choco y Milk, así que podemos empatizar con sus respectivos galanes.

Puedes leer: Test: ¿Qué personaje de serie BL eres?

¿Dónde puedo ver el BL Choco Milk Shake?

¡Tenemos una gran noticia para tí! Puedes disfrutar del BL Choco Milk Shake completamente gratis y con subtítulos en español a través del canal de Youtube de STRONGBERRY, una de las primeras productoras de contenido BL en Corea del Sur.

Choco Milk Shake drama coreano

La serie contará con un total de diez episodios cortos, los cuales se publican todos los martes y jueves desde el 25 de octubre.

Cuéntanos Klover, ¿te animas a ver el extraño BL?

Puedes leer: ¿Dónde ver series BL en español y gratis?


Newsletter

google news