X

Conoce a los guapos participantes de Singles Inferno 2

December 22, 2022
3390
Compartir
Singles Inferno 2

El infierno más ardiente en la tierra regresa a Netflix, Singles Inferno 2 es la continuación del reality más hot de la televisión coreana. ¡Los nuevos participantes seguro te encantarán!

Por: Karen Vargas

El popular reality show coreano de citas hace su regreso triunfal a la plataforma de Netflix. Singles Inferno o Cielo para Dos regresó con su segunda temporada el pasado 13 de diciembre, con nuevas caras y también nuevos retos.

Al igual que la primera temporada, los participantes de esta segunda entrega son sumamente guapos y sexys. Cada participante deberá mostrar su gran carisma para conquistar a la persona que él o ella quiera, y así poder escapar a una cita romántica, a un hotel de lujo donde podrán conocerse a fondo y hacer preguntas más personales. 

Puedes leer: ¿Singles Inferno 2? Netflix responde si habrá segunda temporada

¿Quiénes son los guapos participantes de Singles Inferno 2?

Esta segunda temporada de Cielo para Dos trae consigo 10 rostros nuevos, acompáñanos a conocer a cada uno de ellos. 

Concursantes de Singles Inferno 2

1) Shin Seul Ki

Con una personalidad muy tierna y elegante, fue la primera soltera en llegar a la isla. Ella dice que su mayor encanto físico son sus ojos redondeados, ya que eso la hace ver muy atractiva. En el programa ella quiere encontrar un chico amable, considerado y amigable. 

Shin Seul Ki, Cielo Para Dos segunda temporada.

También en su cuenta de instagram (@shinseulkee) podemos ver su amor por la música, el cine y los animales.

Un dato interesante es que ella fue ganadora del concurso Miss Chunhyang 2020, que celebra la belleza tradicional coreana, donde también participó una de las chicas de la primera temporada de Singles Inferno, Shin Ji Yeon. 

Además de que pertenece a una de las familias más ricas de Corea del Sur, ya que su padre es un famoso cirujano plástico y fundador de BIO Plastic Surgery. Su familia también es dueña de un edificio en Sinsa-dong que tiene un valor de 100 billones de Wones. 

2) Park Se Jeong

Con una personalidad más sexy y aspecto más maduro, se presentó la segunda participante de Cielo para Dos, destacando que su mayor encanto físico es su cuerpo curvy y sus ojos, pero también que tiene un lado juguetón. Ella busca a un chico igual de sexy que ella y de sonrisa linda, también recalca que busca alguien que la cuide. 

Puedes leer: 4 reality shows coreanos parecidos a Singles Inferno que debes ver

Participantes Singles Inferno 2

En su instagram (@jennonpark) podemos ver un poco de su vida como visitas a galerías de arte y su vida fitness.

3) Choi Jong Woo

El primer concursante hombre en llegar a la isla. Se describe como una persona empática y sensible. Dice que nunca ha salido con alguien formalmente y que no le ha gustado alguien de verdad; y que eso es lo que busca en el programa. Le gustan las chicas de ojos bonitos y él hará todo por conquistar a su chica ideal.

Concursantes Singles Inferno 2

En su instagram (@jvvcful) podemos ver contenido de él modelando, así como disfrutando de sus viajes.

4) Lee So E

La tercera mujer en llegar a la isla se describe como alguien sincera, de personalidad tranquila y que le encanta escuchar. Le gusta bailar, ya que de esa manera se libera del estrés. Su chico ideal es  uno que sea generoso y confiable, alto y de rasgos fuertes.

Lee So E, Cielo Para Dos 2

Si te gustaría saber más de ella la puedes seguir en su cuenta de Instagram (@e._soi), donde muestra un poco más de su vida personal y amistades. 

Puedes leer: 5 cosas sobre Song Jia, la participante favorita de Singles Inferno

5) Jo Yoong Jae

Un hombre sin duda alguna, bastante apuesto y con figura muy atlética, fue el segundo en aparecer en Singles Inferno 2. Él habla que lo que más le atrae de una mujer es su sabiduría y espera en la isla lograr conocer a una mujer que no solo sea un amor de verano.  

En su Instagram (@yoongkda) podrás ver que disfruta de la naturaleza y viajar.

6) Lee Nadine

Elegante, sexy y carismática son algunas palabras con las que podemos empezar a describir a Lee Nadine, la tercera participante de este reality. Ella se describe como una persona sincera y tranquila, en el programa ella busca crear recuerdos especiales y salir de zona de confort. Su tipo ideal es un hombre alto y que sepa conducir mejor que ella. 

En su Instagram (@deeenerss) podemos ver que disfruta mucho la compañía de sus seres queridos como sus amigos y familia, además de diversas fotos con su mascota. 

Un pequeño spoiler: Más adelante en la temporada revela que ella es una estudiante de Medicina en Harvard y que en estos momentos se encuentra especializándose en Neurociencias.

7) Kim Han Bin

Un chico muy apuesto y carismático que te robará el corazón en Singles Inferno 2. Se describe como alguien bastante positivo, además de ser una persona que disfruta de practicar la escalada y el deporte. Le gustan las personas de mirada profunda y que mantengan el contacto visual.

Puedes leer: Netflix estrenará 15 dramas coreanos en 2023 ¡habrá temporadas 2!

Kim Han Bin muestra su energía positiva en sus fotos de Instagram (@domestic_seal) además de un lado demasiado adorable que segura te enamorara. 

8) Shin Dong Woo

El concursante que robó las miradas de todos los participantes en la isla y que también dejó a las chicas bastante intrigadas por saber quién era. Le gusta cuidar mucho de su físico haciendo gimnasio de pesas y jugando baloncesto, se considera alguien tranquilo. Prefiere a una persona energética y saludable. 

Shin Dong Woo es de los pocos concursantes que pudimos averiguar su profesión gracias a su Instagram (@darricksss) donde encontramos algunas fotos de él con bata blanca. Aunque más adelante en el programa podremos averiguar, qué tipo de doctor es. 

9) Choi Seo Eun

Con una personalidad relajada y bastante carismática, los hombres de la isla recibieron a esta concursante de Singles Inferno 2 con una ovación de pie. Le gusta practicar natación y remo de pie, principalmente en la época de verano, además de practicar meditación. En el programa ella buscará alguien que la haga sonreír con tan de solo verlo. 

Choi Seo Eun singles inferno 2

Lo que sabemos de ella y por lo que pudimos observar en algunas de sus fotos en Instagram (@4x4ischoi) es que fue nombrada Miss Corea 2021, además de diversas campañas con marcas donde ella fue modelo. 

Aquí haremos una pequeña pausa por si aún no estás al día con la nueva temporada de Singles Inferno, queremos decirte que viene un pequeño SPOILER. Como lo recordarás en la temporada pasada tuvimos una chica que ingresó después de un par de días a la competencia, pues esta temporada no fue la excepción. Después de un par de días tuvimos la llegada de un nuevo participante a la isla más candente.

10) Kim Jin Young

Se presenta como alguien tímido al principio, pero una vez entra en confianza es muy divertido. Le gustan mucho las motocicletas, además de hacer ejercicio. Menciona que solo le toma tres segundos conectar con las mujeres, lo cual nos pareció bastante interesante y nos dieron ganas de conocerlo un poco más. 

Sin duda alguna Kim Jin Young nos dejó con muchas interrogantes al momento de su ingreso al programa. En su Instagram (@dex_xeb) podemos ver su gusto por las motos y algunos trabajos que ha hecho como actor freelance. 

Kim Se Jun

Dice que sus encantos son la amabilidad y su habilidad para hacer sentir a todos cómodos. Uno de sus actuales pasatiempos es el tenis, quiere conocer a alguien amable y alegre. A pesar de que se unió casí a la mitad de la temporada, el traerá de conquistar a la chica de sus sueños.

En su Instagram (@asser__kim) podemos ver un poco más sobre su trabajo como sastre y modelo. También podemos encontrar algunas fotos con un antiguo participante de la primera temporada de Cielo para Dos, Oh Jin Taek.

Lim Min Su

Se considera una persona que no le da vueltas al asuntos y los enfrenta directamente. Cuando tiene un objetivo en mente se hace todo lo posible por lograrlo, a pesar de unirse ya casi al final de la temporada, busca conectar rápidamente con el chico de sus sueños. 

En su instagram (@limminsu000) también podemos ver que fue una participante del concurso de belleza Miss Corea en el 2020; sin embargo no ganó la corona. 

Y estos son todos los participantes de Singles Inferno 2, ¿cuál es el que más te gusto K-lover?


Newsletter

google news