X

Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 4

February 3, 2022
18776
Compartir
series BL que se estrenan en 2022

¡Seguimos con las series BL que se estrenan en 2022 en esta parte 4! Para agregar unas cuantas series más a tu lista de este año.

Por:  Diana Cervantes y Ana Varela

La lista continúa, no te pierdas las siguientes series BL que se estrenan en 2022 que tenemos para ti. Conoce la penúltima parte de está gran lista con 20 nuevas series BL.

Puedes leer: Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1

20 series BL que se estrenan en 2022

1. My Tempo (Tailandia)  

Un nuevo BL escolar que promete momentos dulces y de mucha ternura. Aunque no tenemos mucha información de este BL aún, las imágenes promocionales auguran una buena química y una temática musical que anda muy de moda.

Entre el cast están Gorn Gorn Wannapairote y Chokun Pawaris. Su fecha de estreno es el 22 septiembre.

Puedes ver: Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 2

My Tempo
Onglee Oscar y Gorn Gorn Wannapairote en My Tempo

2. Just Say Yes! The Series (Tailandia)

Una de las series BL que se estrenan en 2022 más esperadas por los fans. La historia de Leon y Pob, que conocimos en Don’t Say No The Series, continúa en la serie BL Just Say Yes!

¿Será que estos dos trágicos enamorados puedan por fin encontrarse en sus caminos? ¡Mantente atenta a más información de esta gran historia!

Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 3

Just Say Yes
Smart y James en Just Say Yes

3. The Miracle of Teddy Bear (Tailandia) 

Tahao es un enorme oso de peluche blanco y el objeto que más brinda confort a su dueño Nat. Sin embargo, ¡misteriosamente este gigante oso se convierte en humano!

¿Dónde ver series BL en español y gratis?

Sin recuerdos de su anterior vida, Tahao descubrirá que su pasado está relacionado a oscuros secretos de su familia, mientras cada vez se vuelve más cercano a su antiguo dueño Nat.

Esta interesante serie BL que se estrena en 2022 tendrá su primer capítulo el 27 de marzo por el Canal 13 de la televisión tailandesa.

The Miracle of Teddy Bear
Sarin y Job en The Miracle of Teddy Bear

4. Cupid‘s Last Wish  (Tailandia) 

La pareja favorita de muchos, Earth Mixx, vuelve con todo entre las series BL que se estrenan en 2022. Esta vez, con una temática de cambios de cuerpo, y con el reto de enamorar a su chico en el cuerpo de una mujer.

Acompaña a este ship este 21 de febrero a una aventura con divertidos momentos y ocurrencias a esta encantadora pareja, por el canal de YouTube de la productora GMMTV.

Puedes leer: GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

5. Kinn Porsche The Series (Tailandia) 

Tras muchos contratiempos y controversias, la esperada serie de mafiosos por fin tiene fecha de estreno. Se trata de Kinn Porsche The Series, una de las series BL que se estrenan en 2022 más añoradas, ¡pues llevábamos esperando esta historia por mas de 1 año!

Podremos disfrutar de esta sensual y emocionante historia de mafias y guardaespaldas el 2 de abril por el canal de YouTube de Be On Cloud.

6. Kissable Lips (Corea

La productora de BL coreano IdolRomance nos trae otra serie en febrero, ¡con una temática nada menos que de vampiros! 

La historia rodea a Jun Ho, un vampiro que necesita beber sangre pura para no morir, y de Min Hyun, un chico ordinario que es atrapado en el mundo de los vampiros gracias a su sangre particular.

Su estreno será este 3 de febrero, y estará disponible por Viki.

https://youtu.be/u0ZDKxIdwvg

7. The Director Who Buys Me Dinner (Corea)  

Entre las series BL que se estrenan en 2022, The Director Who Buys Me Dinner es una de las más únicas. Tienesu origen de un manhwa, cuya historia nos habla de Yu Dam, un chico inmortal que ha vivido más de 3 vidas por una maldición. Y de Dong Baek, un empleado de la empresa de Yu Dam.

El mundo de Dong Baek se complica cuando Yu Dam le explica de su vida, ¡y le confiesa que necesitan estar juntos para no morir!

The Director Who Buys Me Dinner
The Director Who Buys Me Dinner

8. Ocean Likes Me (Corea

¡Tenemos un súper idol entre las series BL que se estrenan en 2022! Pues el cantante coreano abiertamente gay Holland, compartirá pantalla con Han Gi Chan, a quien pudimos ver en el BL Where Your eyes Linger.

Esta historia nos habla de Han Bada, un chico que sueña con abrir un restaurante cerca del mar en el lugar al que acaba de mudarse. Sin embargo, se le dificulta convivir con los clientes, hasta que conoce a Tommy, un músico que le ayuda en su camino por sacar a flote su negocio. Este 26 de abril puedes ver la serie por Viki.

Puedes leer: HOLLAND: El idol que está rompiendo los tabúes de una nación

Ocean Likes Me
Ocean Likes Me

9. Eternal Faith (China)

Xie Lian fue un príncipe amado por su gente. Cuando muere a una corta edad e intenta subir al reino de los cielos, no se lo permiten y lo envían de vuelta al mundo de los humanos. Dos veces intenta llegar al paraíso sólo para ser humillado por los mandatarios del lugar.

En su intento por ser aceptado, Xie lian trabaja para ganar méritos en el mundo humano combatiendo el mal. Es durante estos encuentros que conoce a Hua Cheng, un rey fantasma que desata caos en el mundo terrenal.

Puedes Leer: Series BL en Netflix para maratonear con el amor de chicos

Eternal Faith
Zhai Xiao Wen y Zhang Ling He en Eternal Faith

10. Blueming (Corea) 

Del manhwa coreano Who Can Define Popularity, la nueva adaptación contará con 11 capítulos y se estrenara el 31 de marzo.

Con su periodo de preparatoria acercándose, el joven Siwon busca reinventarse y ser conocido no por su pasado, sino como alguien atractivo y popular.

Pero cuando un nuevo compañero llamado Daun, pone en juego su nivel de popularidad gracias a su gran confianza y autoestima, Siwon tendrá que decidir si seguir la competencia o rendirse ante el carismático chico.

Puedes leer: Light on me: El consejo estudiantil que nos enamoró

Who Can Define Popularity, series BL que se estrenan en 2022
El manhwa, Who Can Define Popularity

11. Fahlanruk The Series (Tailandia)

Una relación que empezó solamente cómo amigos con beneficios entre el apuesto estudiante de economía Fahlan y el estudiante de arquitectura Sherbet, poco a poco se empezara a transformar en un amor profundo lleno de sentimientos, miedos y mucho amor. Ve la serie a partir del 11 de septiembre.

12. City Of Stars (Tailandia

Ser una figura pública en la era de la tecnología y las redes sociales no es nada sencillo, y City of Stars, una de las series BL que se estrenan en 2022 nos lleva a conocer de cerca lo difícil que esto puede llegar a ser. Y tal vez en el camino, un romance que lo vuelva todo más fácil… ¿o más difícil?

City Of Stars
City Of Stars

13. Never Let Me Go (Tailandia)

¡El PondPhuwin está de regreso en una nueva serie BL de mafia y amor!

La historia se centra en Nueng, quien tras la muerte de su padre él debe encargarse de los negocios familiares, pero existen muchos enemigos que están tras esos negocios.  Por lo que su madre decide contratar a Palm para que proteja a su hijo.

Descubre qué pasará en esta historia cuando el  trabajo se convierte en sentimientos reales de querer proteger a la persona que Palm ama?

Puedes Leer: Las mejores series BL que debes ver antes que nadie

14. Chains Of Heart (Tailandia

Esta es una de las series BL que se estrenan en 2022 ¡qué nos va a mantener en suspenso en cada capítulo!

Tras involucrarse con una banda de contrabandistas ilegales, Ken y Din corren por sus vidas hasta caer en  un acantilado. Ken despierta meses después solo para ver que Din no está a su lado. 

Varios años después, Ken se encuentra a alguien que se parece a Din, su ex amante. ¿Será acaso que Din no está muerto como Ken pensaba? Es una de las últimas series que tendremos este 2022, ya que su estreno es el  19 diciembre.

Chains Of Heart, series BL que se estrenan en 2022
El cast de Chains Of Heart

15. 49 Days With A Merman (Taiwan)

Esta serie BL trata sobre un estudiante de secundaria llamado Tatsumi que  se encuentra con un tritón del mar llamado Wakasa, y deben vivir juntos durante 49 días. ¿Qué pasará entre ellos durante ese tiempo juntos?

¡Está serie está planeada para estrenarse esté 6 de febrero por la plataforma KKTV!

16.  609 Bedtime Story (Tailandia)

Mum, siempre tiene el mismo sueño de un hombre extraño con el que tienen sexo apasionado, para intentar olvidarlo decide tener sexo con muchas mujeres pero solo lo hace pensar más en él, finalmente conoce a Dew, el hombre de sus sueños. 

El comienzo de esta relación cambiará el destino de ambos.

La serie no cuenta con fecha de estreno pero podrás verla por la plataforma WeTv.

Puedes leer: Series BL tailandesas de Studio Wabi Sabi que nos esperan en 2022

17. The Theory Series (Tailandia)

Esta serie BL cuenta la historia de 3 diferentes parejas y su opinión sobre el amor.

En la primera vemos como Konpord se enamora a primera vista de Rahat.

La segunda historia es sobre los constantes encuentros que unen a Tawan y a Meth en un mismo destino.

Y la última historia nos cuenta qué pasa cuando Prab conoce a su otra media naranja. 

¡Descubre qué pasará con el final de cada una de estas parejas! 

Próximamente te estaremos contando la fecha de estreno y donde podrás verla.

18. Star & Sky: Sky in Your Heart  (Tailandia)

Esta es una de las series BL que se estrenan en 2022 ¡que GMMTV tiene para ti! En Sky in Your Heart, unos amigos deciden hacer un trabajo como médicos voluntarios en una comunidad rural, dónde Kuahfah conoce a Prince, el maestro de la comunidad.

 ¿Qué pasará con sus constantes convivencias y coqueteos? Descúbrelo este 3 de junio por el canal de GMMTV.

Puedes leer: Reseña”A Tale of Thousand Stars”: Un corazón, mil estrellas que contar

19. A Man Who Defies The World Of BL 2 (Japón)

El dorama BL sigue la continuación de la primera temporada de esta historia carismática y divertida, donde Mob sabe que vive dentro de un BL y hace lo imposible para no convertirnos en el personaje principal de la historia porque podría terminar enamorándose de un chico. 

¿Qué pasará con Mob en esta segunda parte?¿ Aceptará ser el personaje principal en el mundo del BL o seguirá evadiendo el tema?

El dorama se estrenará el 1 de marzo a través de la cadena de televisión japonesa TV Asahi, aún no se sabe en qué plataforma se estrenará internacionalmente.

A Man Who Defies The World Of BL 2, series BL que se estrenan en 2022
Inukai Atsuhiro en A Man Who Defies The World Of BL 2

20. Check Out Series (Tailandia)

La historia sigue la continuación del capítulo especial donde vemos como tras tener desilusiones amorosas Nine y Daonuea se conocen en el hotel de un viaje y  gradualmente se van a ir conociendo.

Actualmente no cuenta con fecha exacta de estreno pero sabemos que se estrenará el 18 de junio y podrás ver los capítulos en el canal de YouTube 9NAA Channel.

Puedes leer: Series BL asiáticas: Un viaje por sus joyas escondidas

Puedes leer: Las mejores 100 series BL que se estrenan en 2022

Recuerda que puedes checar mas series BL que se estrenan en 2022 en las otras partes, ¡y falta la última! Cuéntanos, ¿cuáles necesitas que se estrenen?


Newsletter

google news