¡De El Juego del Calamar a Star Wars! Lee Jung Jae podría actuar en The Acolyte

September 9, 2022
241
Compartir

Lee Jung Jae, de El juego del Calamar, podría actuar en The Acolyte de Star Wars siendo su primera producción con Disney.

Por: Fernando Avalos

El medio estadounidense Deadline asegura tener fuentes que confirman que Lee Jung Jae tendrá un rol en The Acolyte, la nueva serie que llegará a Disney +.

¿Por qué Lee Jung Jae actuará en Star Wars?

Desde el estreno de El Juego Del Calamar, los ojos de productoras alrededor del mundo viraron hacia los actores de esta serie, por lo que obviamente el protagonista no podía ser la excepción.

Siendo un actor talentoso y con un éxito mediático tan reciente fuera de Corea de Sur, era de esperarse que una saga tan grande como Star Wars lo eligiera.

Ver más: ¡Choi Siwon y Lee Da Hee protagonizarán un drama de romance!

La respuesta de Lee Jung Jae

Ante la exposición de la noticia, durante el evento Squid Game Day, el 9 de septiembre, el actor respondió en referencia a The Acolyte :

“Les haremos saber cuando recibamos más información detallada con relación a la confirmación [del papel]”

Por otro lado el alcalde de Los Ángeles lo felicitó diciendo:“Escuché la noticia de que Lee Jung Jae será el protagonista masculino de la serie de Star Wars. Estoy muy emocionado.”

¿De qué tratará The Acolyte?

En el universo de Star Wars, un acólito es alguien capaz de dominar la fuerza que aprende las artes de un Lord Sith. En esta serie, seguiremos a un acólito y la forma en que el lado obscuro surge durante los últimos momentos de La República. 
¿Eres fan de Star Wars? ¿Verás esta serie? Cuéntanos en nuestras redes.


Newsletter

google news



X