X

Descubre los dulces personajes de Cherry Blossoms After Winter

February 21, 2022
6027
Compartir
Kang Hui y Ok Jin Wook en Cherry Blossoms After Winter

El 24 de febrero es el estreno del drama BL coreano. Descubre más de los personajes de Cherry Blossoms After Winter.

Por: Ana Varela

¿Quiénes son los personajes de Cherry Blossoms After Winter? El drama BL coreano se estrena esta semana y ¡no podemos de la emoción! Aquí te contamos quiénes son los actores que nos sacarán los suspiros en una dulce historia.

Puedes leer: Cherry Blossoms After Winter: del manhwa coreano al drama BL

https://youtu.be/O4ow0ihTF2M

Los personajes de Cherry Blosooms After Winter

Seo Haebom

Ok Jin Wook es el actor quien le dará vida al personaje de Haebom, el lindo y gentil estudiante que desde pequeño ha estado viviendo con la mejor amiga de su madre, Ha Eun Sun, tras la muerte de sus padres.

Seo Haebom, Cherry Blossoms After Winter
Seo Haebom, en el manhwa Cherry Blossoms After Winter

Ok Jin Wook debutó como actor bajo la empresa K-star Entertainment en el 2021 en el drama Be My Dream Family.  Desde 2020 está en un grupo proyecto de trot llamado Super Five, junto a MJ del grupo de Kpop ASTRO, Hui de PENTAGON, Hyeok Jin de A.Cian y Park Hyeongseok.

Jo Taesung

El personaje de Taesung de Cherry Blossoms After Winter será interpretado por el actor Kang Hui. 

Taesung tiene como compañero de clases y hermano adoptivo a Haebom, Taesung no quiere tenerlo como hermano y por este problema su relación se ha ido deteriorando desde pequeños.

Jo Taesung, Cherry Blossoms After Winter
Jo Taesung, en el manhwa Cherry Blossoms After Winter

Kang Hui comenzó en el mundo del entretenimiento en el 2016 con Thumping Spike, pero su primer rol protagónico le llegó con el drama Dream Change Laundromat (2017) y más tarde con Ending Again (2020).

Trabaja bajo la empresa YG Kplus, una subsidiaria de YG Entertainment una de las empresas más populares e importantes dentro de la industria de entretenimiento de Corea del Sur.

Puedes leer: Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1

Otros personajes importantes de Cherry Blossoms After Winter

Ha Eun Sun

La actriz Lee Hyun Kyung le dará vida a la madre de ambos niños en la serie BL Cherry Blossoms After Winter. 

Ha Eun Sun se compromete a cuidar al hijo de su mejor amiga tras perderla en un accidente fatal. A primera vista puede ser un poco estricta pero es una madre muy cariñosa y comprensiva.

Lee Hyun Kyung tiene una larga lista de dramas, debutó en 1995 con el drama coreano Hotel y en 1996 fue su primer papel protagónico en Beginning of Happiness. También ha participado en series como Cinderella (1997), Ice Flower (2002), Strike Love (2009), Reply 1994 (2013), entre otras.

Puedes leer: Los mejores manhwas y webtoons BL del 2021

Yong Hee

El mejor amigo de Taesung y posteriormente de Haebom es interpretado por el actor Cha Gun. Este personaje es burbujeante, pero a la vez muy tranquilo, se encarga de ser la tercera rueda cuando los protagonistas están en su mundo de amor.

Yong Hee
Yong Hee, en el manhwa Cherry Blossoms After Winter

El actor debutó en el 2016 en el cortometraje Ugly People, posteriormente ha actuado en varios cortometrajes como Song Kang Ho’s Nephew (2016) y Lie (2017), antes de actuar en la película The Labyrinth en el 2021.

Cha Gun aún no ha tenido la oportunidad de ser el actor principal en un drama, esperemos que con esta serie tenga más oportunidades.

Nam Jiah

La ex miembro del grupo de Kpop Berry Good, Jo Hyun, le dará vida a Nam Jiah mejor amiga de ambos protagonistas. El personaje de Nam Jiah se define como una estudiante con una actitud animada y alegre, a veces pierde los estribos cuando algo no le parece, pero en general es muy agradable y apoya mucho a Haebom y a Taesung.

Nam Jiah
Nam Jiah, en el manhwa Cherry Blossoms After Winter

Jo Hyun de la agencia JTG Entertainment, debutó como actriz en el 2017 en el drama Circle de tvN, ese mismo año también participó en el programa de supervivencia musical MIXNINE.  Participó en Dragon Inn Part 1: The City of Sadness (2020) y obtuvo el papel protagónico en la película Hypnosis (2021).

La casa productora de esta serie, W-Story se ha hecho famosa entre el BL coreano, por haber producido los dramas Where Your Eyes Linger, You Make Me Dance y Mr. Heart. Así que definitivamente va a ser una serie BL que no nos va a decepcionar y tendrá mucho, mucho amor.

Puedes leer: Series BL del odio al amor que deberías ver

Cuéntanos ¿cuáles personajes de Cherry Blossoms After Winter que más quieres ver en pantalla este 24 de febrero?


Newsletter

google news