Disfruta de los dramas chinos más populares de 2023

August 9, 2023
34852
Compartir
Mejores dramas chinos de 2023 como Hidden Love y The Longest Promise.

¡Te compartimos una lista de dramas chinos que no puedes perderte este 2023! Incluyendo éxitos como Hidden Love y The Longest Promise.

Si estás buscando los dramas chinos más populares de 2023, ¡has llegado al lugar correcto! Estas series han sabido ganar nuestro corazón con sus historias de amor, misterio y sobre todo fantasía.

Algunas veces 16 capítulos no son suficientes pues queremos ver más y más ¡y los dramas chinos son perfectos en ello! Ya que sus historias suelen durar un poco más.

Aquí te dejamos ocho títulos de Cdramas de 2023, los más populares hasta el momento. 

Puedes leer: Dramas chinos en Netflix que no podemos dejar de ver

5 dramas chinos más populares de 2023

1. Hidden Love

Seguramente ya habrás escuchado de Hidden Love pues se hizo viral en redes sociales como TikTok. Esta comedia romántica es protagonizada por Zhao Lu Si y Chen Zhe Yuan. Aquí tenemos el cliché de “la chica que se enamora del mejor amigo de su hermano” y durante los 24 capítulos nos van cautivando con su historia.

Recientemente este drama chino de 2023 fue agregado al catálogo de Netflix LATAM, siendo la primera serie de YOUKU en ser comprada por la plataforma. Es todo un éxito ¡y no puedes perdértelo! 

2. The Starry Love

Si te gustan los dramas chinos de época y romance ¡tienes que ver The Starry Love protagonizado por Chen Xing Xu, Landy Li y He Xuan Lin! La trama gira en torno a las hermanas Qing Kui y Ye Tan que están listas para contraer matrimonio con los candidatos perfectos para ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=wC8urJcDFwA

Sin embargo un accidente ocasiona que ambas lleguen al altar ¡pero con los hombres equivocados! Pero ese no es el mayor de sus problemas, pues además de que el amor comienza a surgir entre las parejas ¡el mal comienza a amenazar los reinos! Disfruta de este drama chino de 40 capítulos en Viki o YouTube.

Puedes leer: 5 dramas chinos del odio al amor que no podrás superar

3. Till the end of the moon

Till the end of the moon es uno de los dramas chinos de 2023 que tienen que estar en tu lista. Lui Yun Xi regresa junto a Bai Lu para protagonizar esta historia de romance y fantasía wuxia, que se refiere a las artes marciales. 

En esta historia el Señor de los Demonios (Lui Yun Xi) tiene un gran poder sobre los mortales, aunque no siempre fue el villano pero la maldad con la que nació, poco a poco salió a flote. Cientos de años después, Li Su Su (Bai Lu) acepta la misión de destruirlo. ¿Podrá lograrlo y salvar al mundo de la maldad?

4. The Longest Promise

Los dramas chinos históricos tienen su encanto, con sus fantasiosos paisajes y vestimentas deslumbrantes ¡y este año quieren conquistarnos aún más! The Longest Promise tiene todo eso además de uno de los actores chinos más queridos y populares del momento, Xiao Zhan junto a la actriz Ren Mi.

En esta historia conocemos a la princesa Zhu Yan y a su maestro Shi Ying, quienes en medio de conflictos políticos deberán elegir un bando a pesar de lo que sienten el uno por el otro. ¡La espera terminó y este Cdrama se encuentra disponible en la plataforma de WeTV y en Netflix!



5. Meet Yourself

Esta historia se desarrolla en un pequeño pueblo en la provincia de Yunnan, dónde Xu Hong Dou (Liu Yi Fei) viaja después de sufrir una pérdida. Ahí conoce a un grupo de compañeros junto a Xie Zhi Yao (Li Xian) quienes entre todos logran ayudar a la comunidad para aumentar el turismo. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZbpEiVq4urY

Meet yourself o por su título en español Encuéntrate a ti mismo es otro de los dramas chinos de 2023 que se ha vuelto muy popular entre los fanáticos, y que si aún no has visto ¡te estás perdiendo de mucho! Aquí no encontrarás artes marciales ni peleas ancestrales ¡pero sí mucho drama y romance que te van a conmover!

¡Velo completamente gratis en Viki!

Puedes leer: 10 dramas chinos que marcaron la década

¿No fue suficiente? ¡Aquí tenemos más recomendaciones!

6. The Legend of Anle

Gong Jun regresa a los dramas chinos con The Legend of Anle después de protagonizar Dream Garden en 2021. Compartiendo pantalla junto a Dilraba Dilmurat, ambos le dan vida a Di Zi Yuan y al príncipe Han Ye.

https://www.youtube.com/watch?v=gcFtnl_Jdck

Nuestra protagonista busca venganza después de que su familia fuera acusada injustamente, para esto tendrá que cambiar su identidad. Posteriormente conoce al príncipe por quien comienza a desarrollar sentimientos pero no será tan fácil pues su pasado continúa acechándola. ¡Disfrútalo en Viki!

Puedes leer: Chicas en China llevan a sus novios a ver Barbie ¡para saber si son machistas!

7. When I fly towards you

Su Zai Zai (Zhang Miao Yi) es una estudiante transferida a la escuela secundaria Yucai donde conoce a Zhang Lu Rang (Zhou Yi Ran) uno de los chicos más populares del colegio de quien termina enamorada a primera vista. A pesar de demostrar confianza en sí mismo, es un chico que esconde inseguridades.

https://www.youtube.com/watch?v=vEx128RNU0c

La vida de ambos cambia cuando comienzan a interactuar el uno con el otro por su carácter tan opuesto. When I fly towards you es un drama chino escolar, una adaptación de la novela She’s a Little Crazy y de la plataforma YOUKU, al igual que Hidden Love

Puedes leer: ¡Las mejores recomendaciones de series BL de 2023! – Parte

8. Back From The Brink

De vuelta al abismo o Back From The Brink ¡es otro drama chino de 2023 muy popular y de la plataforma YOUKU! Aquí seguimos la historia de Tian Yao, la reencarnación del dragón demonio, interpretado por Neo Hou. Fue traicionado por la mujer que amó ya que le robó los huesos que le daban un gran poder. 

Afortunadamente su alma escapó y ahora que renació irá en busca de los huesos perdidos con ayuda de Yan Hui (Zhou Ye), quien posee poderes especiales para recuperarlos. Y con el tiempo, ambos comenzarán a profundizar su relación. ¿Quieres verlo? ¡También está disponible en Viki!

¡Ya tienes una lista de los dramas chinos más populares de 2023! ¿Cuál ha sido tu favorito hasta el momento Klover? ¡Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales!