Doramas, BL y + Pelis

¿Dónde ver las mejores películas de Lee Jung Jae? ¡Gratis!

¿Dónde ver las mejores películas de Lee Jung Jae? ¡Gratis!

Diciembre llega con sorpresas y buenas propuestas. El Centro Cultural Coreano en México trae tres películas de Lee Jung Jae, aquí te decimos de qué trata cada una y dónde verlas.

Por: Valeria Sánchez

El Centro Cultural Coreano en México trae para ti tres propuestas para que conozcas más del trabajo de Lee Jung Jae, el protagonista de Squid Game. No solo se dedica a recibir cachetadas o mantenerse en deudas, ¡oh no! Dentro de los proyectos en los que ha trabajo este actor podemos encontrar grandes propuestas en escena.

Puedes leer: Si te gustó Squid Game puedes ver estas series asiáticas

Es por eso que del 3 al 17 de diciembre las películas de Lee Jung Jae estarán disponibles para ti ¡completamente gratis!, a través de kmoviemex.org:

1) City of the Rising Sun

Sí de superación se trata, hablemos de City of the Rising Sun, una película de 1999 donde dos amigos intentan encontrar sentido a sus vidas. Lee Jung Jae da vida a Do Chul, un boxeador que no ha podido acumular ninguna victoria, hecho que lo obliga a abandonar el boxeo.

Durante su travesía por sobrevivir, sin trabajo, busca la manera de generar ingresos. En su intento desesperado conoce a Hong Gi, un estafador, jugador y apostador. A lo largo de la película nos enseña los conflictos que se van dando y nos muestra la amistad que va surgiendo entre estos dos personajes, demostrando que los polos opuestos se atraen y que cada amanecer trae consigo un poco de esperanza.   

Puedes leer: 3 datos culturales de Squid Game que debes conocer

2) Nuevo Mundo

Si de acción se trata esta película de Lee Jung Jae es la mejor opción. Nuevo Mundo se estrenó en 2013, en ella nos muestra a un joven detective Ja Seong, interpretado por Lee Jung Jae, quien está infiltrado en una de las pandillas más grandes y peligrosas del país. Ja Song se ve envuelto en una pelea por la sucesión al mando de la pandilla cuando el jefe de ella muere.

En esta cinta de acción no puede faltar la venganza, muerte, la presencia y existencia de un mundo violento que se va desenvolviendo a lo largo de la trama enganchando escena tras escena. Los conflictos internos se hacen presentes dando giros inesperados en la trama manteniéndonos al filo de la butaca. No te lo puedes perder.

Puedes leer: Squid Game: Un Kdrama se convierte en la serie más vista en la historia de Netflix

3) El gran Golpe

¿Buscas más cine de acción? El gran Golpe se estrenó en el 2012 y nos muestra a Lee Jung Jae dando vida a Poppi, quien se dedica a las actividades delictivas junto con un grupo de ladrones que preparan su gran golpe: viajar a Macao y robar un diamante, conocido como la lágrima del sol, el cual tiene un gran valor, ya que está valuado en 20 millones de dólares.

Poppi ha planeado el gran golpe, pero no está solo, detrás del plan maestro está su antiguo socio, pero los intereses individuales llevan a tener un desenlace inesperado. Hacer un gran golpe implica planes alternos, lo que nadie se esperaría es que cada uno tuviera un as bajo la manga, la pregunta es ¿a quién le sonreirá la suerte?   

Indudablemente estas películas de Lee Jung Jae captarán tu atención y mantendrán tus nervios al borde. 

No dejes pasar la oportunidad que nos trae el Centro Cultural Coreano en México y así, poder conocer más del trabajo de Lee Jung Jae y disfrutar de una tarde llena de acción, desengaños y persecución.

Por favor, Lee Jung Jae. ¡Mantente alejado de los estafadores y de las deudas!

Puedes leer: Curiosidades sobre Squid Game: lo que todo fan tiene que saber

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X