Asia 360 Doramas, BL y +

¿Dónde y cuándo ver GAMEBOYS2? Una historia BL de amor incondicional

¿Dónde y cuándo ver GAMEBOYS2? Una historia BL de amor incondicional

Al fin se estrenó GAMEBOYS2 la serie BL filipina y aquí te mostramos la plataforma donde la puedes ver y cuándo.

Por: Ana Varela

El 22 de mayo además del aniversario de la serie BL filipina GAMEBOYS, también fue el estreno de su segunda temporada.

Después de la película del año pasado volveremos a ver a Cairo y Gavreel, los protagonistas de la serie GAMEBOYS2.  En la primera temporada vimos cómo se desarrolla su relación a larga distancia en medio de la pandemia Covid-19. 

Además, está nueva serie contiene muchas cosas y secretos, más allá de lo que pudimos ver en la película GAMEBOYS The Movie.

Puedes leer: Entrevista I GAMEBOYS: Elijah y Kokoy se dicen ‘baby’ fuera del set 

¿Dónde y cuándo ver GAMEBOYS2?

Su producción The IdealFirst Company nos confirmó dónde y cuándo podremos ver el BL GAMEBOYS2. Se espera que la serie filipina esté disponible para el público internacional el próximo mes de julio, a través de la plataforma GagaOOLala. ¡Qué emoción!

Actualmente, la serie GAMEBOYS2 se transmite por medio de la página KTX. El servicio te ofrece dos opciones: comprar capítulo por capítulo, con un valor de 99 PHP (peso filipino) cada uno, es decir 1.89 dólares. O puedes comprar toda la temporada a 699 PHP (13.36 dólares).

Puedes leer: GAMEBOYS The Movie: Cómo comprar tus boletos y no morir en el intento 

¿De qué trata la historia de amor?

GAMEBOYS2 trata sobre cómo Cairo y Gavreel ahora conviviendo bajo el mismo techo. Los chicos se enfrentan a nuevos problemas cuando llega Terence, el ex novio de Gavreel y la tía Susan, quien no acepta la relación que su sobrino tiene con Cairo. Esto hace que los dos vuelven a enfrentar dudas sobre ellos mismos y sobre su relación.

¿Tendremos un final feliz de esta pareja o veremos que hasta las relaciones más lindas tienen fecha de caducidad?

Puedes leer: ¿Por qué no te puedes perder la segunda temporada de Gameboys? 

¿Quién más está emocionado por el estreno de GAMEBOYS2?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X