Doramas, BL y +

Duna Parte 2: Datos sobre Zendaya, Timothée y Dave Bautista que tal vez no sabías

Zendaya, Timothée Chalamet y el cast de Duna Parte 2 contaron detalles de la película en su visita a México. Nosotros te contamos unos datos extra.

Kmagazine estuvo presente en la conferencia de prensa de la nueva entrega de Dune. Como parte de las actividades de promoción, el elenco principal se encuentra en la Ciudad de México. ¿Quieres saber qué nos contaron?

1. Dave Bautista tiene raíces filipinas

Así es, seguro reconoces al actor como Drax, de Guardianes de la Galaxia. Pues Dave Bautista también forma parte del elenco de Duna: Parte 2. El actor interpreta a Glossu Rabban, uno de los antagonistas más destacados de la película. 

El papá de Dave Bautista es filipino y el actor presume su herencia en varios de los tatuajes con los que cuenta. El exluchador tiene varios símbolos de la bandera de Filipinas en su cuerpo.

En esta parte de la saga se introduce a un nuevo personaje, Feyd-Rautha Harkonnen, primo de Rabban e interpretado por Austin Butler, quien estuvo de visita en México.

2.Timothée: El crush de las idols

Timothée Chalamet interpreta a Paul Atreides, heredero de la casa Atreides y quien deberá encontrarse con su destino en esta parte de la cinta. El actor de Call Me By Your Name reveló en conferencia que en Duna Parte 2 veremos cómo Paul “no puede rehusarse a su destino”.

Timothée Chalamet, el actor visita la CDMX para promocionar Duna. Foto: Kat HB.

¿Sabías que Chaeyoung de TWICE es admiradora de Timothée Chalamet? También YoonA de Girls’ Generation ha dicho que el actor de Wonka es su crush. Ambas son fans del actor en su papel en Dune.

No es para menos, el actor está en su momento más TOP. 



Austin Butler y Timothée Chalamet. Foto: Kat HB.

3.Zendaya está más cerca del Kpop de lo que crees

Zendaya es Chani, una fuerte guerrera Fremen que lucha por la liberación de su pueblo. Durante la rueda de prensa, la actriz expuso lo valioso que fue interpretar a una mujer de convicciones inquebrantables. 

“Aprecio que Denis (el director) le diera tanta fortaleza a su identidad. Eso hace más difícil la historia de amor, no creo que ella vea a Paul y sea alguien que pueda tener en su vida”, contó.

Zendaya, la actriz protagonista de Duna. Foto: Kat HB.

La modelo lució un outfit vaporoso que recuerda sin dudas la estética de Duna. Ella ha participado en grandes eventos de marcas de lujo, por lo que se ha cruzado con idols como LISA de BLACKPINK.

Ambas conversaron y se tomaron fotos en la gala de Bulgari en Venecia, en mayo de 2023.

Zendaya en conferencia de prensa. Foto: Kat HB.

Pero no solo eso, también se ha declarado fan de BTS en varias ocasiones y reveló que el estilo de Jimin la inspira.

4.El elenco de Dune visitará Corea del Sur

Josh Brolin, Austin Butler, Timothée Chalamet. Florence Pugh y Zendaya. Foto: Kat HB.

A la conferencia también asistieron los actores Austin Butler y Josh Brolin, así como la actriz Florence Pugh. La gira comenzó en México y tendrá un fan event el martes 6 de febrero.

Pero el viaje del elenco de Duna Parte 2 continúa. Los próximos 21 y 22 de febrero Timothée, Zendaya, el director Denis Villeneuve y más estarán en Corea del Sur como parte de las promociones.

La cinta se estrena el 29 de febrero en cines mexicanos y su director promete más escenas de acción elaboradas y más detalles de esta gran historia del desierto.

“No es una secuela, sino la segunda parte de la historia. Esta película es más ambiciosa, más compleja. Fue un reto”. ¿Te vas a perder Duna Parte 2?

Galilea Herrera

Redactora digital y productora audiovisual, con experiencia en Cultura y Hard News; producción de radio y TV. Comunicóloga #UNAM #FCPyS. Cinéfila de tiempo completo y fan crítica de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino.

Deja un comentario

Recent Posts

Entrevista exclusiva con IVE: ¡Listas para conquistar a México!

A unos pocos días ¡No podemos esperar más la llegada a México de IVE este…

16 horas ago

BIBI y Jackson Wang nos muestran su química y sensualidad en Feeling Lucky

¡Sorprenden con su increíble química! BIBI y Jackson Wang muestran sus lados más sensuales en…

3 días ago

NewJeans un regreso dulce y refrescante con Bubble Gum

NewJeans regresa con el MV de “Bubble Gum”, ¡un refrescante comeback veraniego para demostrar qué…

4 días ago

HYBE responde a las declaraciones de Min Hye-jin en conferencia de prensa

HYBE lanza un comunicado de prensa respondiendo a cada punto de la conferencia de Min…

4 días ago

La Conferencia de Prensa de la CEO de ADOR Min Hee-jin

Min Hee-jin, productora del grupo de chicas NewJeans y CEO de la agencia del quinteto,…

5 días ago

BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

Off y Gun son una de las parejas más importantes de Tailandia y lo hicieron…

6 días ago

This website uses cookies.