Doramas, BL y +

GAP The Series es una completa obra de arte y te decimos por qué

GAP The series es una serie muy completa. El guión, reparto, banda sonora, en fin, si quieres saber qué hace a esta serie una gran obra acompáñanos a descubrirlo .

Una grata sorpresa del año pasado fue el estreno de la primera serie GL de larga duración de Tailandia. Desde el primer momento cautivó nuestros corazones y el día de hoy enlistamos  por qué creemos que es una gran serie.

Pero antes… ¿Dónde ver GAP The Series completa?

En esta serie seguimos a la CEO de una empresa (Khun Sam) que es muy estricta en su trabajo, pero al llegar una nueva empleada (Mon), su vida dejará de ser tan gris y se pintará de rosa. ¿Será que Khun Sam se permita amar a una chica sin importar la presión social y familiar?

Ver más:Entrevista: Becky y Freen, la pareja de Gap The Series habla español + trabajar con Saint Suppapong

Si aún no has visto esta serie, no pierdas tiempo y ve a YouTube a ver completa Gap The Series, son solo 12 episodios que se disfrutan de inicio a fin.

5.- Un vestuario a la medida

A lo largo de la serie podemos ver a las actrices Becky (Mon) y Freen (Khun Sam) lucir atuendos magníficos y es que no solo estaban ahí para hacerlas lucir bien, también apoyaban en la construcción de la identidad de los personajes.

Por ejemplo en el atuendo de Khun Sam, el cual se fue haciendo menos formal al pasar de los episodios, mostrando así el impacto de Mon en su vida.

Ver más:23.5: ¡Conoce la primera serie GL de la GMMTV!

4.- Las amigas de Khun Sam

Definitivamente, GAP The series no estaría completa sin estos personajes, debido a que, a pesar de ser generalmente el comic relief, cuando tenían diálogos serios, usaban frases que aportan a la trama.

Además, muestran una amistad súper bonita y sincera con Khun Sam, ya que sus amigos saben que ella es fría y, en lugar de alejarse, tratan de entenderla y apoyarla. Sin duda son un grupo de amigas muy valioso.

3.- Una producción familiar

Algo que nos sorprendió a todos fue la aparición de BonBon (el perrito de Becky) en este Lakorn. Pero fue grato ver que el equipo de producción lo trataba como parte de ellos y que ayudó a la convivencia entre todos los miembros.



Y por si eso no fuera suficiente para llamarlos familia, Becky nos confesó, en su entrevista para Kmagazine, que Saint Suppapong  (el CEO de la productora, también conocido por actuar en Love By Chance) siempre estuvo al pendiente de que todo estuviera bien en el set y cuando lo necesitaron, les dio consejos.

Ver más:¿Dónde ver series GL si eres fan del amor de chicas?

Dato extra: Durante el evento GAP The Debutante, Saint confesó que esta producción estuvo a punto de no suceder por la falta de marcas interesadas en apoyarla. Afortunadamente, pudo sacar adelante el proyecto gracias a sus ahorros personales y los de su madre:

“Presenté el proyecto a mucha gente, les dije como lo haría, rogué por su confianza, pero nadie confió. De hecho mi mamá me apoyó […] le dije que no podía tomarlo (los ahorros de su madre) pero ella me preguntó << ¿Crees que puedes hacerlo? ¿Crees que triunfará ?>>. Le dije a mi mamá que creía que podía hacerlo”.

Y afortunadamente no se dió por vencido, ya que disfrutamos de una gran serie.

2.- Una gran banda sonora

Algo que complementa de forma estupenda a la serie es la musicalización. Cada pieza encajó a la perfección en la serie, y poder escuchar a Becky y Freen interpretando algunas piezas musicales le dio un valor agregado muy grande al proyecto.

1.- Freen y Becky: La razón de que GAP The Series esté completa

Ambas actrices demostraron una gran calidad interpretativa, sus escenas tristes y emotivas llegaron directamente a nuestros corazones. Por dar algunos ejemplos:

Cada que Freen salía a pantalla en la oficina, tenía una presencia escénica impresionante, realmente se sentía cierta intimidación. Pero al estar en presencia de Tassawan Seneewongse, la abuela de Khun Sam, la vimos hacerse pequeña y mostrar inseguridad.

Por otro lado, Becky mostraba un lado muy feliz y energético casi todo el tiempo, pero en los momentos de tensión, realmente sufrimos junto a ella, ya que tanto su tono de voz como sus expresiones faciales se sintieron sinceras.

Esta clase de contrastes fueron ejecutados magistralmente por ambas actrices y sin duda son parte esencial del gran éxito de esta serie.

¿Ya viste GAP The series completa? ¿Qué opinas de la serie? Cuéntanos en nuestras redes.

Fernando Avalos

Ingeniero en Nanotecnología de día, reportero de Kmagazine de noche. Me gustan las series tailandesas, el anime y escuchar a TXT.

Deja un comentario

Recent Posts

OnlyOneOf en España 2024: Fechas, boletos y más

OnlyOneOf se embarcará en un apasionante tour por europa este verano, que cuenta con dos…

19 horas ago

¡BOYNEXTDOOR está de regreso! 3 razones para escuchar HOW?

BOYNEXTDOOR lanzó su nuevo álbum HOW? y nos hablan de lo mágico de las primeras…

3 días ago

Artistas asiáticos en Coachella 2024: Presentaciones de ATEEZ, LE SSERAFIM y más

Este fin de semana Coachella 2024 nos dio de que hablar. Desde presentaciones sorpresa, hasta…

3 días ago

¿Qué canciones serán parte del setlist de ITZY en México?

K-lover, ¿estás listx para el concierto de ITZY en México? ¿Sabes qué canciones serán parte…

4 días ago

¡ITZY en México 2024! Horarios, que llevar, transporte y más.

¡MIDZY! ¿Estás listx para ver a ITZY en México este 2024? No dejes pasar todos…

4 días ago

¿Cómo fue el primer fanmeet de BL en México? Así vivimos “The Dargon”

A una semana de la visita de Mos, Banky, JJ y Fong en su gira…

6 días ago

This website uses cookies.