Doramas, BL y + K-news Tailandia

Gen Y temporada 2: Los detalles de la serie BL y los ships favoritos

Gen Y temporada 2: Los detalles de la serie BL y los ships favoritos

Se estrena Gen Y temporada 2, una de las series BL (Boys Love) tailandesas más esperadas del año. Aquí te contamos todos los detalles sobre ella y por qué no te la puedes perder.

Por: Ana Varela.

En la primera entrega de  Gen Y: The Series,  conocimos a Mark, un estudiante universitario de la facultad de ingeniería, intenta conquistar el difícil corazón del Dr. Kit de la facultad de Medicina. 

 Además, la primera temporada cuenta la historia de Wayu, un chico que intenta recuperarse de una dolorosa ruptura y conoce a Thanu, quien le enseñara a volver a amar.

Aquí te contamos de qué se trata Gen Y temporada 2, donde la puedes ver y cuándo se estrena.

Puedes leer: Las mejores series BL que debes ver antes que nadie

¿De qué trata Gen Y temporada 2?

En la primera temporada vimos cómo se desarrolla la relación de Mark y Kit. Pero esta vez le toca a Wayu encontrar el verdadero amor.

Todo iba bien entre él y Thanu, el chico que le hizo sentir mariposas desde la temporada uno y quien después de todo decidió abrirle su corazón, dispuesto a amar una vez más. 

Pero  el regreso de su ex a la universidad puede hacer que Wayu confunda a quién amar. 

Thanu tendrá que asegurarse de ser él quien está en el corazón de su nuevo novio, pero a veces, hasta los mismos sentimientos son difíciles de controlar. 

Mientras tanto, Mark y Kit tendrán que enfrentarse a  nuevos retos si quieren seguir juntos.

 Además del desarrollo de otras nuevas y no tan nuevas parejas, entre ellas  la relación de Pok y Tong, quienes vimos que tuvieron algunos problemas en la primera temporada. ¿Será que en Gen Y temporada 2 podrán estar juntos o seguirán dudando de su relación?

¿Dónde ver Gen Y temporada 2? 

La serie tailandesa se estrenó a través de la plataforma iQIYI el día martes 21 de diciembre a las 10:20 am, pero podrás disfrutar de los capítulos totalmente gratis todos los miércoles a través del canal oficial de YouTube de Star Hunter

Y, si antes de empezar esta serie quieres acordarte de la primera temporada, aquí te dejamos el link que te lleva directo a los capítulos de la serie en la misma plataforma.

Puedes leer: iQIYI: El Netflix chino tiene contenido en español

¿Quiénes son estos ships que veremos en esta temporada?

¿A quién no le encanta que haya diferentes parejas en una misma serie? Hasta se puede escoger a tu favorito en Gen Y temporada 2.

DunBass

Dun Romchumpa (Thanu)

Además de ser un actor que debutó en la primera temporada de esta serie, también es un hombre de negocios, ya que a sus 23 años dirige su propia empresa: Khaoyai Stonemill.

Bas Suradej (Wayu)

Es miembro del grupo pop tailandés SBFIVE, junto a los actores Kim y Copter. Debutó en 2moons en el 2017 como el protagonista de la serie BL. Posteriormente estuvo en series como, U-Prince, Way Back Home, Cinderella Chef, 2 Brothers y Hotel Stars

Por si fuera poco, participó en un cortometraje BL llamado The Right One, junto a Tae quien también está en SBFIVE.

KimCop

Kim Khemmonta (Mark)

El líder del grupo tailandes SBFIVE es un actor que debutó en la segunda temporada de la serie pionera del BL en Tailandia: Love Sick The Series 2, en el 2015. 

Actuó en varias series como Part Time y Way Back Home, además ha estado junto con Copter en las series BL 2 Moons, Hotel Stars y Close Friend.

Copter Panuwat (Kit)

Es el rapero del grupo SBFIVE, debutó como actor en la serie 2moons en el 2017. Trabajó en las series tailandesas  Way Back Home, 2 Moons, Hotel Stars y Close Friend. Debutó como solista en el 2019 con su canción HE DRINKS YOU DRUNK.

Puedes leer: Boybands tailandesas que no te puedes perder

BankBo

Bank Toranin (​​Pok)

Bank debutó en la primera temporada de Gen Y:The Series y participó en el programa de variedad Superboy Project junto a Copter en el año 2019, quedando como uno de los 5 ganadores.

Bonus Thanadech (Tong)

Debutó en el 2018 con la serie Sung Tong y más tarde apareció en la serie Suay Sorn (2019) antes de aparecer en Gen Y, su primera serie del género BL. También participó en el programa Superboy Project junto a Tae de SBFIVE.

Puedes leer: Series BL asiáticas: Un viaje por sus joyas escondidas

¿Quién está listo para ver una nueva parte de esta saga de amor en Gen Y temporada 2?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X