Doramas, BL y + K-news Tailandia

GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

La empresa GMMTV presenta las series BL tailandesas de 2022. Aquí te traemos la lista completa para que te enamores de las nuevas tramas de Boys Love.

Por: Ana Varela

La empresa GMMTV creció rápidamente durante estos últimos años, desde tener un público tailandés hasta convertirse en una productora con fans internacionales. Su apuesta desde un inicio fueron las series BL tailandesas que nunca decepcionan.

Puedes leer: ¿Dónde ver series BL en español y gratis?

Ya sea por la química entre los personajes o sus historias originales, algunas de sus series BL tailandesas más famosas son: Sotus, Puppy Honey, Kiss Me, 2Gether y Bad Buddy

Así nacieron algunos de los ships (parejas de actores) más representativos del BL como: OffGun, SingtoKrist, TayNew, BrightWin y OhmNanon.

¡Es por eso que aquí te traemos la lista de las series BL tailandesas de 2022 que tiene GMMTV tiene preparadas para ti!

Dónde ver series BL
Foto: 2gether The Series. Te decimos dónde ser series BL

Series BL tailandesas que debes ver en 2022

Be My Favorite

¿Qué pasaría si pudieras regresar el tiempo con una bola mágica… ¿Intentarías cambiar el pasado para mejorar tu futuro pese a las consecuencias?

Boht (Krist Perawat) es alguien que se arrepiente mucho de no poder hablar con Mai (Aye Sarunchana), su crush, cuando tuvo la oportunidad. Lo peor es que se va a casar con Pisaeng (Mike Chinnarat).

Puedes Leer: Top 5 de las mejores series BL de la GMMTV

Pero, cuando encuentra una bola mágica capaz de regresarlo al pasado para poder cambiar su destino y su vida actual…¿Qué pasará si las cosas no terminan como él quiere y, como consecuencia de sus nuevas decisiones, termina de novio con Pisaeng y no con Mai?

VICE VERA

Está es una de las series BL tailandesas de GMMTV que nos cuenta  la vida de Talay (Sea Tawinan).  Apenas se graduó y ya consiguió el trabajo de sus sueños. Todo iba bien hasta que muere en un accidente y, cuando despierta, está en el cuerpo de otra persona y en otro mundo.  

Para volver a su mundo debe encontrar a su traslador, llamado Pakorn (Nanon Korapat), una persona que también está atorada en ese mundo como Tun (Jimmy Jitaphon) y quien tiene una extraña relación con Tattaw (Ohm Pawat), el cuerpo donde Talay se encuentra.

Puedes leer: 6 manhwas BL de Lezhin súper HOT que debes leer

Cupids Last Wish

La trama trata sobre Korn (Earth Pirapat) y Win (Mix Sahaphap), dos amigos muy cercanos que después de la muerte del padre de Win se pelean por la herencia que dejó. 

Además, si quieres ver más cambios de cuerpo, esta es una de las series BL tailandesas de 2022 que no te puedes perder. Porque, tras un accidente, Win cambia de cuerpo ¡con su propia hermana

¿Qué pasará con la relación entre los tres? ¿Qué pasaría si tu hermana y tú tuvieran los mismos sentimientos por el mismo hombre?

Puedes leer: Bad Buddy: el nuevo ship de GMMTV que promete ser adictivo

Star & Sky

Star in My Mind

¿Qué pasaría si el mismo día que te vas a ir a estudiar al extranjero te le declaras a tu crush de secundaria? Esto le pasó a Daonea (Dunk Natachai), quien se le declaró a Kluen (Joong Archen) antes de irse a estudiar a Alemania. Aunque la respuesta que consiguió fue sólo un: “buena suerte”. 

Pasaron los años y ahora en la universidad se vuelven a encontrar. ¿Esta vez habrá una oportunidad de que haya algo entre ellos o seguirán estando por caminos separados?

Sky in Your Heart

En Sky in Your Heart, unos amigos deciden hacer un trabajo como médicos voluntarios en una comunidad rural, dónde Kuahfah (Mek Jirakit) conoce a Prince (Mark Jrtn), el maestro de la comunidad. ¿Qué pasará con sus constantes convivencias y coqueteos?

The Eclipse

Está es una de las series BL tailandesas de 2022 llena de muchos misterios, ya que, en la escuela estricta Suppalo School, llena de estudiantes hartos de que la escuela no evolucione, existe una maldición donde cada vez que hay un eclipse solar algo malo le sucede a un estudiante rebelde.  

Para regular a los estudiantes y que no rompan las reglas existe un consejo de prefectos donde está Akk (First Kanaphan), quien se topa con un estudiante rebelde llamado Aye (Khaotung Thanawat).

 ¿Qué pasará con ellos y con la maldición del eclipse que va matando a los alumnos de esa escuela?

Puedes Leer:  Not Me: OffGun y su serie peligrosa te cautivarán hasta el corazón

Midnight Series : Moonlight Chicken

GMMTV presenta otra serie BL tailandesa sobre comida y está vez los actores principales son el ship EarthMix.

La trama gira alrededor del restaurante Moonlight Chicken, donde el dueño se enamora de uno de sus clientes y pronto ellos se vuelven cercanos hasta tener una relación muy íntima, pero las cosas no siempre van como uno quiere.

¿Qué pasará con su relación a pesar de los problemas que tengan que enfrentar?

Puedes Leer: Puedes leer: Los mejores dramas LGBT que puedes ver en Viki

My School President

Es la historia clásica de dos estudiantes y podría convertirse en una de tus series BL tailandesas de 2022 favoritas. 

El presidente en el club de música (Fourth Nattawat) y el presidente del consejo estudiantil (Gemini Norawit) tendrán una complicada relación. ¿Qué pasará cuando quieran cerrar el club de música? ¿Qué trato se hará para que no lo cierren y como se desarrollará su relación?

Puedes Leer: Fish Upon The Sky: El amor que no creemos alcanzar

Never Let Me Go

¡Una nueva serie sobre la mafia! GMMTV tiene para nosotros está historia que se centra en Nueng (Phuwin Tangsakyuen), quien tras la muerte de su padre él debe encargarse de los negocios familiares, pero existen muchos enemigos que están tras esos negocios.  Por lo que su madre decide contratar a Palm (Pond Naravit) para que proteja a su hijo.

¿Qué pasaría si ese trabajo se convierte en sentimientos reales de querer proteger a la persona que Palm ama?

¿Cuál de estás series BL tailandesas de 2022 que presentó GMMTV es la que más esperas?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X