He’s Expecting: la serie japonesa de un hombre embarazado que estrena Netflix

April 20, 2022
2975
Compartir

Todos los roles cambiarán en la nueva serie japonesa He’s Expecting, ¡conoce todos los detalles del estreno de Netflix!

Por Diana Cervantes

Las historias japonesas son conocidas por sus tramas únicas, que rompen con diversas barreras y estereotipos. Y la nueva serie de Netflix He’s Expecting no es la excepción.

Adaptada del manga Hiyama Kentaro No Ninshin, la historia gira en torno a un hombre que resulta embarazado y los numerosos retos que suelen enfrentar las mujeres, ahora vividos desde su punto de vista.

Puedes leer: ¡Los originales! Doramas japoneses que inspiraron su versión coreana

He’s Expecting: promete dar luz a los retos de un embarazo

El publicista Kentaro Hiyama parece tenerlo todo en la vida: un buen trabajo, una buena pareja y un gran futuro por delante. Pero todo cambia cuando se encuentra con la noticia… ¡que está embarazado!

Además de la confusión que esto trae sobre sí mismo, Kentaro ahora debe enfrentarse a prejuicios y presiones sociales que desconocía. Todo esto, al lado de su pareja Aki, que lo ayuda a sobrellevar los familiares retos que conoce como mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ちえこ (@chieko0226)

Con toques de comedia y drama, He’s Expecting promete acercar a la audiencia a temas como el embarazo, aborto, presión social e injusticias dentro del trabajo que millones de mujeres deben enfrentar día a día.

Te puede interesar: ¿Por qué en Japón no dicen “te amo”?

¿Dónde y cuándo ver He’s Expecting?

La nueva serie japonesa He’s Expecting tiene su fecha de estreno este jueves 21 de abril y podrás verla a través de la plataforma de Netflix.

También puedes leer: Doramas japoneses llenos de female power ¡Algunos están en Netflix!

¡Conoce al elenco de He’s Expecting!

Saito Takumi

Kentaro Hiyama será interpretado por el director, modelo y actor japonés Saito Takumi.  Su carrera empezó desde 1998 y cuenta con más de 15 protagónicos en diferentes películas y series japonesas.

En He’s Expeting, dará vida al publicista Kentaro, cuyo mundo se pone de cabeza al convertirse en unos de los pocos casos de hombres que resultan embarazados.

Ueno Juri

La pareja del protagonista, Aki Seto, será interpretada por la actriz japonesa Ueno Juri. Con una gran experiencia en series, la actriz cuenta con más de 10 protagónicos. 

Esta vez, dará vida a Aki, una editora y fotógrafa independiente, que busca apoyar a Kentaro en su complicado proceso de descubrimiento interno y realización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 上野樹里 (@_juri_art_)

Te puede interesar: 10 actores japoneses que nos hacen suspirar

Cuéntanos K-Lover ¿ya agregaste la original historia de He’s Expecting a tu lista de series por ver este mes?


Newsletter

Newsletter



X