Doramas, BL y + Tailandia

Los actores de 2Moons, KimCop, estrenan la serie BL That’s My Candy

Los actores de 2Moons, KimCop, estrenan la serie BL That’s My Candy

 That’s My Candy es la serie que protagoniza el ship KimCop, a quien recordamos por aparecer en el famoso BL 2Moons. Conoce los detalles.

Por: Ana Varela

Definitivamente este 2022 es el año para las fans del ship KimCop, ya que tienen muchas series juntos y una de ellas es That’s My Candy. Los protagonistas de esta nueva serie BL vienen a deleitar tus ojos con un nuevo romance.

Puedes leer: Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1 

¿Cuál es la trama de That’s My Candy?

La historia se centra en la pareja de Guy (Kimmon) y Jing (Copter), quienes llevan juntos durante tres años. Pero con la escuela y el trabajo apenas tienen tiempo para verse. 

Esto hace que tengan una pelea muy fuerte,  hasta el punto de querer romper su relación. ¡Solo un caramelo mágico podrá ayudar a nuestros protagonistas a reconciliarse!, luchar por su amor, y volver a estar felices y juntos de nuevo.

Puedes leer: Las mejores series BL que debes ver antes que nadie

El KimCop, de 2Moons, está de regreso

Kimmon Varodom (Guy)

Debutó en  el 2015 con su pequeña participación en la segunda temporada del BL pionero Love Sick The Series 2. Posteriormente formó parte de  la serie Part Time (2016), antes de participar junto a Copter Panawat como la pareja secundaria en el exitoso BL 2 Moons, en el 2017.

El líder del grupo tailandés SBFIVE también ha participado en otras series como: Way Back Home, Hotel Stars y Close Friend y en la saga de Gen Y: The Series.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIMMON (@kimmon.dj)

Puedes leer: Boybands tailandesas que no te puedes perder 

Copter Panuwat (Jing)

Copter quien interpreta a Jing en That’s My Candy debutó a los 20 años como actor tailandés en la serie BL 2Moons en el 2017 y, posteriormente, estuvo en series BL como: Hotel Stars, Gen Y, Close Friend y Gen Y 2 junto a Kimmon

Es miembro y el rapero oficial del grupo SBFIVE. En el 2019, debutó como solista con su canción HE DRINKS YOU DRUNK.

Puedes leer: Gen Y temporada 2: Los detalles de la serie BL y los ships favoritos 

Primeras impresiones del primer capítulo That’s My Candy

En las primeras imágenes del capítulo de That’s My Candy nos presentan a los protagonistas, Jing y Guy, una pareja de casi tres años. 

Su relación parece tierna y linda, pero al mismo tiempo tiene una vibra entre los personajes, muy familiar ya que su comportamiento como pareja tienen un extraño parecido con los personajes MarKit de Gen Y: The Series. 

¡Es como vivir en un universo alterno de estos personajes cuando están juntos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BL UPDATE 🍥 (@blupdate2020)

Está claro que los anuncios y promociones de la empresa patrocinadora de la serie That’s My Candy, no se queda atrás ni en está serie BL. Ya que la aplicación Vibie Live estuvo muy presente en toda la serie y, hasta dan ganas de descargarla sólo si podemos ver videos de chicos guapos como los que salen… Lo malo es que todo está en tailandés. 

En la serie aparece Guy, un enfermero trabajador que casi nunca descansa. Mientras que Jin es un estudiante universitario, de cine. ¡Realmente es lo único que necesitas en la vida cuando tienes un mal día!.

La tormenta se acerca en este primer capítulo de That’s My Candy, cuando vemos a Jing triste pues otra vez Guy vuelve a cancelar sus planes dejándolo plantado en su festejo de tercer aniversario. ¿Podrá Jing perdonarlo?

¿Qué otras sorpresas nos esperan en los siguientes capítulos? Recuerda que puedes ver That’s My Candy todos los Martes a través de la aplicación Viki.

Puedes leer: Dramas BL coreanos en Viki para un maratón 

Dime K-Lover ¿Qué te pareció el primer capítulo de That’s My Candy con KimCop?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X