Los mejores dramas chinos de romance para ver en Youtube 

August 22, 2022
770
Compartir
Endulza tu verano con los mejores dramas chinos de romance en YouTube

Estos dramas chinos de romance no dejarán tu pantalla. ¿Lo mejor de todo? Son gratis.

Los dramas chinos de romance son populares entre los fanáticos de la cultura asiática, ya que tienen un formato de historia más largo y sus tramas dan giros continuos que nos tienen pensando cuál será realmente en final.

¡Pero son demasiados! Ya que más de tres mil programas de televisión salen al aire cada año. 

Por eso, te dejamos los mejores dramas de romance, no te pierdas ninguno, ya que todos se encuentran disponibles en YouTube y con subtítulos en español.

No te pierdas: ¿Qué significa 520 y por qué es el día del amor en China?

Los 10 mejores dramas chinos de romance

1-. Here To Heart

Nan Xian y Wen Nuan fueron novios en la secundaria, lamentablemente obligaron a Nan Xian a terminar con Wen Nuan, y lo enviaron a él a Inglaterra.

7 años después Nan Xian regresa a tratar de recuperar a su primer amor, su primera novia; por lo que entra a su empresa con el objetivo de volver a estar cerca de ella. Pero descubre que Nan Xian ahora es la prometida de su peor enemigo ¿Lograrán volver a estar juntos?

Debes de leer: Los mejores dramas chinos del 2021 ¡Gratis en Youtube!

2-. Stay With Me

Li Wei Wei tiene 30 años y es una exitosa diseñadora de modas con un increíble prometido.

Pero debido a un accidente, sólo recuerda su vida hasta los 23 años, así que cuando despierta, no siente nada por su actual pareja y no puede creer que el novio al que tanto amaba ahora sea su rival de trabajo y encima, se odien.

Wei Wei quiere recuperar sus sueños y el amor que tenía a los 23 pero… ¿Será eso posible?

3-. Love Is Sweet

Jiang Jun es una chica de naturaleza dulce y filantrópica. Cuando su padre fallece, decide entrar a una empresa de inversiones, ya que ese era el deseo de su padre.

Pero el mundo corporativo es más feroz de lo que pensaba, sobre todo cuando se encuentra con Yuan Shuai, su antiguo amor de la infancia que ahora es otro “lobo” corporativo.

El mundo ya no es dulce como Jiang Jun pensaba, pero el amor aún puede serlo.

También conocido como El Amor es Dulce este drama chino de romance del 2020 fue uno de los más vistos de la plataforma iQIYI, en todo el mundo.

Lee aquí: 10 dramas chinos que marcaron la década

4-. Sweet Dreams

Ling Ling Qi es una chica entusiasta, pero tímida, por lo que le cuesta mucho expresar sus sentimientos, y más su amor al CEO de una gran empresa florista Bao Hai.

Ling Qi no puede acercarse a él, por eso cuando ambos forman parte del experimento de una empresa que monitorea el sueño, ella aprovecha el error de un brazalete que los transporta a los sueños del otro y muestra su afecto y su cariño todo el tiempo.

¡Pero en la vida real no es igual! El CEO es aterrador y es difícil mostrar sus sentimientos… ¿Podrá salir su relación de los dulces sueños a la realidad?

Encuentra más en: 20 dramas chinos para acompañar tu fin de año

5-. The Legend of Yun Xi

Han Yun Xi es una la hija de un gran médico imperial que a menudo es molestada por su madrastra y su hermanastra. Yun Xi es muy hábil en la medicina, por lo que despierta celos en su familia, así que la envían a un matrimonio arreglado con el duque Long Fei Ye.

¡Pero Yun Xi ya no lo soportará más! Así que empieza a usar sus habilidades para ayudar a su esposo a eliminar a sus enemigos.

La leyenda de Yun Xi es uno de los mejores dramas chinos de romance de 2018, basado en una novela del mismo nombre.

Sigue leyendo: ¿Dónde ver dramas chinos en español y gratis?

6-. The Eternal Love

Qu Tan Er posee dos espíritus en su cuerpo; el de ella y el de una chica moderna y traviesa, llamada Xiao Tan.

Tan Er está enamorada del príncipe heredero, pero debido a que es hija de una concubina, su amor es imposible. Es entonces que termina casada con el octavo príncipe Mo Liang Chen.

¿El problema? Tian Er sigue enamorada del príncipe heredero, mientras que Xiao Tan se enamora perdidamente del octavo príncipe. ¡Dos chicas enamoradas en un mismo cuerpo!

Te recomendamos: Dramas chinos para que ver este verano

7-. Rewriting Destiny

¡Te encantará esta trama! Se parece a muchos de nuestros manhwas favoritos.

Xia Yu Bing era una villana terrible, condenada a ser envenenada por su esposo. Pero la autora del cómic o donhua en el que vive le da una segunda oportunidad ¡Y decide revivirla!

Gracias a esto, ella ahora decide ser una buena persona: pero no será tan fácil como ella cree.

Descubre más en: Los mejores dramas chinos en Netflix si eres principiante

8-. Oh! My Emperor – Doblado al español

Cuando Luo Fei Fei, una chica del siglo 21 tiene un accidente en carretera, es transportada a un mundo paralelo llamado Huang Dao Guo. En este mundo ficticio, los gobernantes se turnan cada mil años para ocupar el trono, en una rotación que coinciden con el zodiaco. 

Fei Fei se ve involucrada con el recién nombrado emperador de la constelación de Capricornio, y juntos luchan para descubrir quién está detrás de la conspiración para asesinarla a ella, y quitarle el trono a él. 

Visita: Dramas chinos: Una nueva propuesta de contenido en TV abierta

9-. Oh My General

Ye Zhao es una general fuerte y respetada en el reino de Song, pero debido a una trampa política su marido termina siendo el apuesto pero inútil príncipe Zhao Yu Jin, por órdenes de la Emperatriz Viuda.

La gobernante buscaba quitarle poder a Zhao y dárselo a Yu Jin, pero la general más fuerte del país no caerá tan fácilmente.

Te puede interesar: Estos son los mejores dramas históricos de romance

10-. Immortal Samsara

Yan Dan es la única descendiente que queda de una antigua tribu, por eso cuando logra convertirse en una humana después de mucho tiempo de cultivación (entrenamiento) recibe una última prueba: la del amor.

Y se enamora del general Yin yuan, pero su amor no es posible por lo que pasan 800 años separados. Cuando Yan Dan encuentra su reencarnación como cazador de demonios, ya no está dispuesta a dejarlo ir.  

Debes leer: 15 C-dramas en Youtube que puedes ver gratis y en español

¡No te pierdas ninguno! Creemos que estos son los mejores dramas chinos de romance, ya que lograron cautivar a audiencias chinas y mundiales, tanto, que se encuentran disponibles en YouTube con una gran variedad de subtítulos.

¿Ya viste alguno K-lover? ¡Recomienda otros en los comentarios!


Newsletter

google news



X