Los mejores memes del episodio final de KinnPorsche

July 9, 2022
3009
Compartir

Al fin llegó el tan esperado final de una de las series BL más aclamadas y queridas, KinnPorsche The Series, ¡así reaccionó su fandom!

Por: Ludmila Campos

Es bien sabido que “todo lo bueno tiene que terminar”. Este 9 de julio se estrenó el capítulo final de KinnPorsche The Series y, como cada sábado, durante las últimas 14 semanas de su emisión, las reacciones de los fans no tardaron en llenar las redes sociales.

Si bien el último episodio estuvo repleto de mucha acción y drama, los momentos cómicos no faltaron, y si a eso le sumas la creatividad del fandom, tienes la fórmula perfecta para crear un festín de memes.

Es por ello que aquí te traemos una recopilación de los mejores para que te relajes después de haber disfrutado del capítulo, eso si…. ¡ALERTA DE SPOILERS!

Puedes leer: VIDEO: ¡Quieren T3QUILA! Actores de KinnPorsche hablan de México y visitar LATAM

Memes del capítulo final de KinnPorsche The Series

Una de las escenas más divertidas fue cuando Kim peleó a puño limpio para proteger a Porchay, estando justo detrás de él sin que el más joven se diera cuenta, porque es claro que no valía la pena para Chay estresarse, ¡todo sea por lograr un buen tinte de cabello!

La escena por su cuenta es una increíble plantilla de meme, ¿a poco no? Apostamos a que no tarda en volverse viral.

La pelea entre la familia principal y la secundaria estuvo llena de momentos épicos, pero la jugadora estrella fue Erika.

Sin su ayuda y sacrificio probablemente las cosas hubieran sido diferentes. Definitivamente una heroína, ¿no lo creen?

Como es costumbre al tratarse de KinnPorsche, los momentos ardientes no podían faltar, aunque quizá no era el lugar ni el momento para que los chicos hicieran de las suyas.

Puedes leer: ¿Segunda temporada de KinnPorsche The series? ¡El director responde!

Esta vez el premio para la pareja que hizo que se nos bajara más veces el azúcar va para el VegasPete, ¿qué opinan sus fans?

La carga emocional en sus escenas tiende a ser bastante fuerte, y en este final tuvieron a nuestros corazones en una montaña rusa.

¡Afortunadamente el barco VegasPete jamás se hundió! El capítulo terminó haciéndonos llorar de felicidad con Vegas a salvo en el hospital reconociendo a Pete como “la persona más importante en su vida”, rodeado y amado por su familia.

Afortunadamente todo salió bien (por ahora) para KinnPorsche y VegasPete. Los espectadores (como Tankhun, Macau y nosotros) celebramos su romance mientras seguimos atrapados en la soltería.

Tristemente no todos los ships tuvieron un final feliz, en una esquina están llorando las fans del KimChay, por ejemplo.

Extrañaremos mucho los sábados de KinnPorsche. Por ahora, nos queda hacer un maratón para llenar el vacío emocional que dejó en nuestros corazones y en lo que esperamos por nuevas noticias del cast y la serie.

Puedes leer:5 datos sobre el libro de KinnPorsche y dónde leerlo

¿Qué te pareció el episodio final de KinnPorsche The Series?


Newsletter

Newsletter



X