Los mejores webtoons BL escolares

August 9, 2022
741
Compartir
Los mejores Webtoons BL escolares

Estos Webtoons BL escolares te mantendrán pegado a la pantalla de tu celular todo el tiempo. 

Por: Aline Ramírez.

No hay nada mejor que disfrutar de un webtoon antes del regreso a clases. Las escuelas suelen ser los escenarios perfectos para que un romance surja y estos webtoons BL escolares lo demuestran. 

¡Debes leerlos todos!

Puedes leer: ¿Qué estrenos de series BL llegan en agosto 2022?

Cherry Blossoms After Winter

Después de perder a sus padres, Haebom es adoptado por la mejor amiga de su madre, la cuál tiene un hijo, Taesung, con el que Haebom mantiene una buena amistad. Tras un malentendido, Haebom termina distanciándose de Taesung. 

Un nuevo año escolar comienza y los dos terminan en el mismo grupo. ¿Podrán aclarar el malentendido que los separó años atrás?

Este es uno de los webtoons BL escolares que debes leer si o si.

Puedes leer: Descubre los dulces personajes de Cherry Blossoms After Winter

Puedes leer este webtoon BL escolar  en Tappytoon Comics

Perdido en la nube

El pasatiempo favorito de Skylar es tomar fotos del chico que le gusta y las guarda en la nube. Por casualidad, Cirro, el auxiliar de clase, descubre la nube de fotos de Skylar y parece que guardará el secreto. Pero Cirro tiene otras intenciones y ambos se ven envueltos en situaciones bastante comprometedoras.

Puedes leer este webtoon BL escolar  en Lezhin ES

Who Can Define Popularity

Siwon Cha fue rechazado y llamado gordo por la niña de la que estaba enamorado de pequeño, por lo que se puso el objetivo de convertirse en el hombre más guapo y deseado de la escuela.Han pasado varios años y parece haber logrado su objetivo, hasta que entra a la universidad y conoce a alguien más guapo que él.

Siwon está dispuesto a derrotar a su enemigo, por otro lado, su enemigo parece estar enamorado de él.

Puedes leer: Who can define popularity: el webtoon que inspiró el drama BL Blueming

Puedes leer este webtoon BL escolar en Manta Comics

Semantic Error

Chu Sang Woo es un estudiante ejemplar, para él no hay nada mejor que cumplir con las reglas y eso lo ha llevado a tener problemas con otros estudiantes, como con Jang Jae Young, un estudiante de diseño extremadamente popular con el que Sang Woo debe trabajar en un proyecto. Ambos se llevan mal pero mientras más tiempo pasan juntos, parecen ir desarrollando una conexión.

Puedes leer: Semantic Error: el BL de enemigos a amantes que necesitas ver

Puedes leer este webtoon BL escolar en Manta Comics

4 Weeks lovers

Dojun llevaba una vida escolar tranquila hasta que se reencontró con Jae Hee, un amigo de la preparatoria con el que dejó de hablarse después de que este le confesara su amor. Dojun decide aprovechar su reencuentro para darle una segunda oportunidad a su amistad, pero entonces Jae Hee se rompe el brazo accidentalmente por su culpa y para perdonar a Dojun, Jae Hee le pide ser su novio por 4 semanas.

Puedes leer este webtoon BL escolar en Lezhin US

¿Conocías estos webtoons BL escolares? Si es así, déjanos saber en los comentarios cuál es tu favorito.


Newsletter

google news



X