Corea del sur Doramas, BL y + K-news

Manhwas que tienes que leer si te gustó Pintor Nocturno

Manhwas que tienes que leer si te gustó Pintor Nocturno

Si eres fan de Pintor Nocturno, ¡no puedes perderte estos manhwas con temática similar! Explora más allá de una de las historias BL más populares del momento.

Por: Ludmila Campos

Pintor Nocturno es un manhwa del género Boys Love que se ganó el aprecio de muchos fans alrededor del mundo. 

Ambientada en el periodo Joseon, no nos presenta una historia de amor tradicional con tintes rosas. Pintor Nocturno es escrita e ilustrada por Byeonduck, comenzó a emitirse en el 2019 y hasta ahora cuenta con tres temporadas, estrenando un nuevo capítulo cada viernes a través de Lezhin Comics.

Puede leer: Pintor Nocturno: el manhwa que está en boca de todos

Si estás a la espera del próximo capítulo y buscas algo nuevo para leer, ¡aquí te traemos una lista de manhwas como Pintor Nocturno que pondrán tu corazón a latir al máximo!

1) Ghost Child: Haunted By Desire

Si lo tuyo son las historias de época y el terror, ¡este manhwa es para tí!

La historia nos remonta al periodo Joseon, en donde conocemos a un joven de la nobleza que guarda un misterioso secreto. Jo Seongjae ha estado compartiendo noches apasionadas ¡con un fantasma!

Este no es un fantasma cualquiera, pues tiene la apariencia del hombre a quien Seongjae ama, Hong Dohui. Como consecuencia de los encuentros con este ente paranormal, la salud del noble empeora, así que el Dohui de carne y hueso y amigo de Seongjae, se ofrece para ayudarle a calmar sus pesadillas.

Puedes leer: 6 manhwas BL de Lezhin súper HOT que debes leer

Puede ser que esta tarea no sea para cualquier hombre ordinario, ¡pero Dohui no lo es! Resulta que él también tiene un secreto  que puede ser la clave para salvar a Seongjae o para destruirlos a ambos. 

Manhwas BL similares a Pintor Nocturno

Así como en Pintor Nocturno, el estilo de dibujo en este manhwa toma elementos del estilo tradicional asiático, convirtiéndolo en una lectura aún más interesante con un arte hermoso.

¡Puedes disfrutar de esta historia en Lezhin Comics!

2) Blinded by a Tiger

Ahn Geumhoo es el hijo mayor de una familia noble. Está en busca de sangre de ganado para poder preparar la medicina de su hermano.

Manhwas BL parecidos a Pintor Nocturno

Geumhoo conoce a un campesino perfecto para realizar la tarea: un carnicero que lo cautiva con su apariencia única. Este hombre no tiene nombre, y  adquirió fama en el pueblo por sus habilidades.

Puede leer: Los mejores manhwas y webtoons BL del 2021

El joven noble lo lleva a su casa y lo apoda “Beom”. Durante su estancia quizá le pida algo más que conseguir la sangre. Una historia de un noble que quedó cautivado por un tigre, intentando domarlo… *gritos internos*.

Comenzó a emitirse en 2021 por Bomtoon y todavía no cuenta con traducción al inglésl.

3) Killing Stalking

No podía faltar en la lista uno de los manhwas más populares, el cual atrajó a muchos nuevos fans al mundo del BL y que es también uno de los favoritos de la autora de Pintor Nocturno, Byeonduck.

Es importante destacar que Killing Stalking no es una historia de romance, sino más bien de terror psicológico y abuso. Contiene muchas escenas de violencia y va más allá de lo que muchos fans del Boys Love consideramos “tóxico”, dicho esto ¡conozcamos de qué trata!

Puedes leer: ¿Dónde leer manhwas gratis con las mejores historias?

Manhwas BL similares a Pintor Nocturno

Bum es un joven universitario que padece de Transtorno Límite de la Personalidad, y está profundamente enamorado de un chico que asiste a la misma escuela que él, Sangwoo, un jóven amable y alegre que parece llevarse muy bien con todos.

Cautivado por Sangwoo, Bum lo sigue y acosa hasta que consigue entrar a su casa, donde descubre que Sangwoo no es en realidad quien todos creen que es, tiene un secreto oscuro y tenebroso.

Puedes leer: Las mejores apps para leer manhwa y manga ¡En español!

El haber descubierto este secreto pondrá la vida de Bum en riesgo, quedando cautivo por Sangwoo y convirtiéndose en su próxima víctima y cómplice.

Este webcomic obtuvo el primer lugar en el “Second Lezhin World Comics Contest” y ya cuenta con su traducción oficial en Lezhin Español.
¿Planeas leer alguna o conoces otros manhwassimilares a Pintor Nocturno que deberíamos leer?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Leave a Reply

X