Mew Suppasit estrena Love Me Again: ¿De qué va su nueva serie?

August 23, 2022
2970
Compartir

Próximamente Mew Suppasit aparecerá en la serie Love Me Again. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Por: Fernando Avalos

Si hablamos de los artistas tailandeses exitosos, la lista estaría incompleta sin el nombre de Mew Suppasit. Este modelo, actor y cantante tiene una enorme lista de proyectos entre los que se encuentra Love Me Again.

¿De qué va Love Me Again de Mew Suppasit?

No hay muchos detalles aún, pero se sabe que será una comedia romántica donde Mew actuará como un senior, mientras que la actriz Mild Lapassalan será su interés amoroso. Se esperan más noticias a finales de año y tal vez su lanzamiento o tráiler para diciembre del 2022.

Ver más: Love Is Like a Cat “Mew Suppasit vuelve a las series BL con dos idols de JUST B”

¿Cuál es la razón para querer ver a Mew Suppasit en Love Me Again?

Después del final de TharnType 2: 7 Years Of Love, hemos visto muy poco de Mew, tenemos casi 2 años sin verlo en una serie de larga duración y a pesar de que ha lanzado canciones , ¡lo extrañamos en la pantalla chica!

Afortunadamente, tiene varias series anunciadas donde será protagonista para finales del 2022 y a lo largo del 2023. Entre las que se encuentran: Love is like a Cat, Rak Ray , Love Me Again y The Ocean Eyes. En esta última él forma parte de la producción.

¿Quién es Mild Lapassalan?

La coprotagonista de Love Me Again es una famosa actriz y modelo tailandesa, que además de ser muy querida en su país, es un ejemplo de cómo superar la adversidad.

Mild padece anemia crónica congénita y en forma de apoyo a sí misma, cambió el nombre que había sido dado por sus padres Wiraporn por Lapassan, ya que este último significa “Bella mujer con fortuna”, haciendo referencia a que la enfermedad no la va a vencer.

Ver más: Ya tenemos un adelanto de The Ocean Eyes, ¡la primera serie producida por Mew Suppasit!

¿Por qué se volvieron tendencia?

Después de que se anunció que Mild tomaría el lugar de la actriz Pearwah, ya que esta última tenía problemas de agenda, muchos fans querían saber cómo lucirían juntos Mew y Mild.

Entonces el 21 de agosto, se liberaron imágenes de Mew trabajando en Love Me Again junto con Mild y muchas Mewlions  quedaron fascinadas por lo bien que luce la pareja, mostrando su conformidad en Twitter con el hashtag #ฟิตติ้งLoveMeAgain  

¿Esperas esta serie? ¿Qué proyecto de Mew te emociona más?

Ver más: Las mejores canciones de Jeff Satur de KinnPorsche en otras series BL


Newsletter

google news



X