Mew Suppasit inicia las grabaciones de la serie Love Me Again

August 27, 2022
2016
Compartir

La nueva serie de Mew Suppasit, Love Me Again comenzó grabaciones esta semana. Aquí te damos los detalles.

Por: Fernando Avalos

Ya queremos ver de nuevo a Mew en alguna serie y es probable que se nos cumpla nuestro deseo más pronto de lo que pensamos.

La trama detrás de  Love Me Again, la nueva serie de Mew

Mew interpretará a Pop, un manager de una banda de chicas que no está siendo del todo exitosa, por lo que debe mejorar tanto como manager como persona para lograr el éxito.

Por otro lado, Mild Lapassalan interpretará a una chica que hace una audición para entrar a la banda, pero *spoiler* , su motivo para entrar a la banda es estar cerca de POP.

Ver más: 6 veces donde viste la famosa casa del BL en las series tailandesas

Esta comedia romántica levantó las expectativas de muchas Mewlions, debido a la gran química que muestran Mew y Mild juntos.

¿Cómo fue el primer día en el set?

El primer día de grabaciones de Mew para la nueva serie Love Me Again, inició con las escenas que no necesitaban a Mild, debido a que por el momento se encuentra ocupada. 

Esta información se reveló por Mew en un video grabado por su equipo de trabajo, donde también nos contó que las grabaciones en pareja comenzarán el 5 de septiembre.

Sus primeras escenas y la lectura del guión

Al igual que en todas las producciones, se realizó la lectura del guión y Mew lo hizo tanto en solitario como con sus compañeros y su director.

Una vez comenzó a grabar se notó de inmediato que entró en personaje, su cara se volvió más serie y su actitud menos animada, todo acorde a su personaje.

Ver más: Love Is Like a Cat: Mew Suppasit vuelve a las series BL con dos idols de JUST B

Sus nuevos compañeros

También pudimos conocer a algunos de los actores, que actuarán con Mew en la nueva serie Love Me Again, de los que nos gustaría destacar a dos en concreto, el primero es Khets Thunthup, un senior dentro del mundo de la actuación tailandesa .

Mientras que el segundo es Max Kornthas, a quién seguro reconocerás si eres fan del BL, ya que ha participado en Cutie Pie, Why r u?, Y-Destiny y War of Y.

Ver más: 5 razones para ver Vice Versa

Por lo anterior, si bien ya esperábamos con ansias Love Me Again por ser la nueva serie de Mew, ahora nuestro deseo porque llegue está producción es mayor.

¿Esperas como nosotros esta serie? ¿ Conocías este proyecto de Mew?


Newsletter

google news



X