Doramas, BL y + Japón K-Dramas

Mr Unlucky Can Only Kiss: el BL japonés donde besar chicos ¡te da suerte!

Mr Unlucky Can Only Kiss: el BL japonés donde besar chicos ¡te da suerte!

Si ya te hacía falta otro BL japonés súper lindo, ¡Mr Unlucky Can Only Kiss llegó para llenar tu vida de romance y suerte!

Por Diana Cervantes

Con la gran oleada de historias BL que poco a poco invade Asia, el país japonés no podía quedarse atrás. En estos últimos años, las historias BL japonesas se han llevado la corona como unas de las más adorables.

Tras los éxitos de Cherry Magic y Vanishing My First Love, Japón nos regala una nueva historia igual de dulce: ¡Mr Unlucky Can Only Kiss!

https://www.youtube.com/watch?v=nzZ4QmNYylk&ab_channel=GagaOOLala-FindYourStory

¡Conoce todo sobre esta nueva historia de romance y juegos de suerte que seguro se convierte en tu favorita!

Te puede interesar: Cherry Magic: 5 momentos entre Adachi y Kurosawa que nos hacen suspirar

Un poco de suerte a cambio de… ¡un novio! 

Mr Unlucky Can Only Kiss es la adaptación del manga Fukou-kun wa Kiss Suru Shika Nai! y cuenta la historia de Kota Fukuhara, un chico que vive los más trágicos momentos en su día a día gracias a su mala suerte.

Un día, resignado a asistir a una fiesta de su clase sabiendo que siempre que sale de su casa cosas malas le ocurren, Kota se encuentra con sus demás compañeros en un restaurante. Entre ellos, Naoya Shinomiya, un chico guapo y amable, conocido por tener una gran suerte.

Kota descubre que la buena suerte de Naoya bloquea la suya. Por lo que no duda en proponerle a Naoya volverse muy cercanos, sin saber que el otro chico lo interpretaría como una confesión, y que en ese momento se ganaría un nuevo novio ¡y hasta su primer beso!

También puedes leer: ¡Los originales! Doramas japoneses que inspiraron su versión coreana

¿Que podrás ver en Mr Unlucky Can Only Kiss? 

Momentos inolvidables junto a los personajes

Con los primeros episodios de la serie que ya podemos ver, la ternura y los momentos románticos están más que confirmados. Además, ¡las locas ocurrencias que vive Kota por su mala suerte seguro te sacan muchas risas! 

Naoyo Shinomiya, el chico más dulce que verás desde Cherry Magic

Si Kurosawa de Cherry Magic te conquistó con su ternura, entonces no puedes perderte de conocer a Naoya en este nuevo BL japonés. ¡Sus sentimientos tan inocentes y lo lindo que trata a Kota harán que quieras una pareja como él!

Puedes leer: Las mejores 100 series BL que se estrenan en 2022

¿Dónde ver Mr Unlucky Can Only Kiss?

Actualmente la serie se encuentra en emisión y contará con 8 episodios. Puedes ver Mr Unlucky Can Only Kiss cada viernes por la plataforma de Viki Rakuten.

Cuéntanos, ¿ya empezaste a ver este nuevo BL jap0nés? ¡Escribe en los comentarios que es lo que más te gusta de este BL hasta ahora y qué esperas ver en los próximos episodios!

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X