X

My School President: El BL heredero de 2gether

December 6, 2022
1385
Compartir

El BL My School President ya se estrenó y en él podemos encontrar en cierto modo el espíritu de 2gether, por eso te hablaremos el día de hoy de este Lakorn.

Por: Fernando Avalos

Este año 2022 estuvo lleno de muchas series BL, tuvimos dramas de mafiosos, furrys, vampiros y estudiantes, es así como llegamos a My School President, el BL que trata de romance entre el líder del club de música y el presidente del consejo estudiantil.

¿De qué trata el BL My School President?

Gun está en su último año de preparatoria y es ahora el líder del club de música, por desgracia la nueva directora considera que los clubs que no enaltezcan a la escuela deben eliminarse.

Para evitar que el club desaparezca, Gun debe pedir la ayuda de Tinn, el presidente del consejo estudiantil, este se niega a ayudarlo o más bien, le hace creer que no lo ayudará, ya que a escondidas hará lo posible para apoyar a Gun.

Ver más: Idols de Kpop que aparecen en algún drama BL

¿Dónde y por qué ver este Lakorn?

Al igual que la mayoría de las series BL tailandesas, podremos ver esta serie en YouTube por el canal de su productora que afortunadamente es la misma que la de 2gether.

Y es que no es solo que la produzca la misma empresa que a 2gether, realmente existen muchas similitudes entre ambas series: 

¿Es esto malo? Sorprendentemente la respuesta es no. De alguna forma, a pesar de usar muchos clichés de 2gether y de otras series escolares, el BL My School President termina usándolos de una forma única.

@editsminyafi Necesito un Tinn en mi vida 😭🫶🏻 #myschoolpresident #myschoolpresidentep1 #geminifourth #gemini_nt #fourthig #gmmtv #bl #fanbl #thaibl #MiRitualVisa #fyp #parati ♬ NO – Meghan Trainor

Por lo anterior incluso aunque es un drama muy predecible, justo ser así de simple lo hace aún más disfrutable.

Hacinado a lo anterior, la química entre los dos protagonistas está bien lograda, tanto Gemini (Tinn) como Fourth (Gun) son rookies en su empresa, pero sus actuaciones están en lo general bien logradas.

Ver más: Between Us: ¡Por fin llega la secuela BL de Until We Meet Again!

Dejando de lado algunos momentos en los que Gemini exagera un tanto sus gestos (especialmente cuando actúa perderse en el rostro de Gun), el performance de ambos es bueno y transmiten correctamente lo que la historia requiere.

¿Yo a éstos los conozco?

Si sigues las series tailandesas, seguro los rostros de los protagonistas te parecen familiares y no estás mal, My School President no es el primer BL de ellos, ya que aparecen en el capítulo 10 de Bad Buddy.

Ver más: ¡Todas las series BL de GMMTV que llegan en 2023!

Además, Fourth participó en F4 Thailand, la más nueva adaptación de la famosa historia de Boys Over Flowers.

¿My School President es uno de los BL que esperabas? ¿Qué opinas de la serie? Cuéntanos en nuestras redes.


Newsletter

google news