Doramas, BL y + Tailandia

Not Me: OffGun y su serie peligrosa te cautivarán hasta el corazón

Not Me: OffGun y su serie peligrosa te cautivarán hasta el corazón

Not Me, es una de las series más esperadas del 2021, nuestro querido ship OffGun regresa a pantalla dejando atrás sus papeles universitarios y aquí te contamos todos los detalles.

Por: Ana Varela

OffGun es uno de los ships más queridos en la comunidad del BL tailandés, es por eso que la noticia de su regreso a la pantalla con la serie Not Me, nos tiene encantados.  

Recordemos que Puppy Honey, Theory of Love y él cameo en The Shipper son las series en las que hemos visto a OffGun como pareja, además de que tienen su propio programa de variedad OffGun Fun Night, donde cada capítulo está lleno de risas y mucho amor.

Puedes leer: 40 Series tailandesas que no te debes perder en 2021

¿De qué trata Not Me? 

Adaptada de la novela NOT ME: el chico canalla realmente ama, por el autor Saisioo, mismo que escribió Sotus y Together With Me, la serie Not Me gira en torno a White, el hermano gemelo de Black, quien fue traicionado y brutalmente atacado hasta dejarlo en el hospital gravemente herido.

Después de eso y de no saber qué más hacer, White se disfraza de su hermano para dar con el traicionero y meterlo a la cárcel, sabiendo que fue uno de los amigos más cercanos de Black.

 ¿Podrá encontrar al amigo que traicionó a su hermano antes de que sea demasiado tarde o tendrá que lidiar con nuevos peligros que se le presenten en el camino?

Puedes leer: 5 novelas BL tailandesas que debes leer

¿Dónde y cuándo  ver la serie Not Me?

Not Me, la serie de OffGun, se estrena el próximo 12 de diciembre de 2021. Todos los domingos podrás disfrutar de un nuevo capítulo, contará con 12 capítulos y se podrá ver tanto en AIS PLAY como en la cuenta oficial de YouTube de GMMTV.

Puedes leer: Top 5 de las mejores series BL de la GMMTV

¿Quiénes son los protagonistas OffGun?

Off Jumpol

Off Jumpol Not Me the series

Es un actor, modelo y cantante tailandés que perdió peso y se metió al gym solamente para poder interpretar bien a Sean, uno de los amigos de Black. 

Él debutó en el 2014 en la serie Room Alone: The Series y ha realizado alrededor de 21 proyectos donde algunos de los más populares son Sotus, Our Skyy, Girl Next Room, Wolf y I’m Tee, Me Too

Ha ganado el premio del mejor beso y la mejor pareja junto al actor Gun Atthaphan, en los premios Maya Awards 2019 y ese mismo año también ganaron el premio Persona del Año en los premios Thailand Headlines Awards 2019.

Gun Atthaphan

Gun Atthaphan Not Me The Series

Interpreta a los gemelos White y Black que son como el ying y el yang en la serie Not Me

Es un actor, cantante y modelo que empezó a actuar desde una edad muy temprana con su debut en la serie Benja Keta Kwarm Ruk que se estrenó en el 2003 cuando él solo tenía 10 años de edad, por lo que tiene una amplia gama de proyectos como, The Blue Hour, Bittersweet Chocolate, Our Skyy, The Gifted y I’m Tee, Me Too.

Ha ganado dos años consecutivos como la mejor pareja junto a Off Jumpol, en los premios LineTV (2019 y 2020).

Puedes leer: Bad Buddy: el nuevo ship de GMMTV que promete ser adictivo

Ambos tienen un programa de variedad llamado OffGun Fun Night, que cuenta con dos temporadas y algunos capítulos especiales, pero han aparecido juntos en otros programas como Arm Share y School Rangers.

También los dos cuentan con dos singles, uno que hicieron para su serie Theory of Love en el 2019 llamado Silence.

Puedes leer:  5 parejas BL con mucha química en la vida real 

¿Preparados para volver a ver al ship OffGun en Not Me, una serie llena de misterio, sangre y mucho amor?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X