X

Park Seo Jun, V de BTS y Choi Woo Sik grabarían spin off de Youn’s Kitchen en México

December 6, 2022
772
Compartir
Youn´s Kitchen podría llegar a México ¡Entérate de todo!

El aclamado programa de variedades sobre gastronomía Youn’s Kitchen podría grabarse en México, y la cadena televisiva tVN al fin se proclamó al respecto.

Youn’s Kitchen es un programa de variedades surcoreano en el que diferentes estrellas del mundo hallyu se unen para dirigir un restaurante coreano en el extranjero.





Esta premisa atrajo mucho al público coreano e internacional, por lo que generó aún más expectativa cuando diferentes medios coreanos reportaron que había una posibilidad de que el programa se grabara con un nuevo elenco que incluye a Park Seo Joon, V de BTS y el actor Choi Woo Sik, miembros del conocido grupo de amigos Wooga Squad.







No te pierdas: ¡In The Soop llega a Disney Plus con V de BTS, Park Seo Joon y más actores!

¿Youn’s Kitchen en México? tVN responde a los rumores

El programa en realidad no es una nueva temporada de Youn’s Kitchen en México, si no un spin off del mismo, que está dirigido por el PD (Director de producción), Na Young Seok, y se llamará Seojin’s.

La cadena televisiva tVN confirmó la existencia del nuevo programa, pero por la seguridad de los asistentes y la producción no revelaron los tiempos de grabación, locaciones o más miembros del elenco. Sin embargo, si confirmaron que se estaría grabando en México.

“No podemos revelar la ubicación por adelantado para una filmación segura y sin problemas”.

Declaración oficial de tVN.

¡Esto confirma la grabación del programa en México! Pero por la seguridad de todos los involucrados, todo se filma en estricto secreto.

Lo único que la cadena a confirmado es que podremos ver el programa hasta la primera mitad de 2023.

La primera temporada se Seojin’s será en México.

https://www.youtube.com/watch?v=sZp2KN4mP88

¡Ya queremos ver el programa! Nos emocionaba saber que Youn’s Kitchen podría filmarse en México, y ahora queremos conocer todo sobre las interacciones entre la cultura mexicana y nuestros actores coreanos preferidos.

¿Verán este nuevo programa K-lovers? ¡Díganos en los comentarios!


Newsletter

google news