PS: I hate you: El Pretty Little Liars tailandés que puedes ver en Youtube

August 5, 2022
502
Compartir

La serie Ps: I hate you es el Pretty Little Liars tailandés que seguro te deja al filo del asiento.

¿Qué harías si el día de tu boda se descubre un secreto que a toda costa debes ocultar? Las amigas son por mucho las personas en las que más confiamos, pero también las que al traicionarnos nos lastiman más. 

¿De qué va PS: I hate you: El Pretty Little Liars tailandés? 

Esta es la premisa de PS: I hate you la nueva serie de GMMTV. Prae (Pearwah Nichaphat) Meena (Jan Ployshompoo), May (Yongwaree Ngamkasem), Wanwan (Chayanit Chansangavej) y Saras (Aye Sarunchana) son 5 mejores amigas desde hace muchos años, pero repentinamente, en la boda de Prae, se revela un video que la compromete. 

Tras esta humillación sus amigas ven con lágrimas en los ojos y en estado de shock cómo se arrojó del balcón suicidándose. Pero esto no termina aquí, pues las únicas personas que sabían sobre este video eran “sus amigas”. Así que ahora Meena está decidida a descubrir quien reveló este video, abriendo sin querer la caja de pandora.

Tal vez te interese: GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

¿Dónde ver PS: I hate you en español? 

La GMMTV se caracteriza por traer para nosotros historias de Boys Love como 2gether y Bad Buddy The Series. Sin embargo también tiene apuestas dramáticas como PS: I hate you: El Pretty Little Liars tailandés donde el drama, la traición y el misterio están a la orden del día. 

Esta serie  de 18 episodios se estrenó el primero de agosto y se transmitirá mediante la plataforma de Youtube. Los lunes y martes la puedes ver a las 08:30 pm horario de Tailandia. Así que si no te la quieres perder te dejamos la primera parte del episodio uno.

Deberías leer: ¿Qué estrenos de series BL llegan en agosto 2022?

Las chicas del grupo musical tailandés Sizzy presentes en postdata: te odio

Si eres fan del grupo tailandés Sizzy esta serie te gustara, pues dos de sus integrantes son parte del elenco. Porque si, además de tener un dueto con Nanon Khorapat para la canción Love Score, estas chicas son talentosas actrices.

En primer lugar tenemos a Jan Ployshompoo a quien vimos anteriormente en TonhonChonlatee, Fish Upon The Sky y Cupid Last Wish. Así que seguro nos volverá a dar un excelente trabajo como Meena en PS: I hate you. 

Por otro lado tenemos a Aye Sarunchana quien nos cautivó como la profesora Torfun en A Tale Of Thousand Stars, además de participar en The War of Flowers, Boy for The Rent , Friend zone y varias otras series más de GMMTV.

Así que no te pierdas PS: I hate you: El Pretty Little Liars tailandés todos los Lunes y Martes por YouTube.


Newsletter

Newsletter


X