¿Qué esperar de Los Caballeros del Zodiaco Pegasus Fantasy A Symphonic Experience II?

March 15, 2023
1025
Compartir

Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco Pegasus Fantasy A Symphonic Experience, ¡regresa a México con más sorpresas para los fans de este clásico del anime! 

Por: Karen Vargas

Después de su rotundo éxito en septiembre del año pasado, la productora Anime Music Lab regresa con la segunda entrega de Los Caballeros del Zodiaco Pegasus Fantasy A Symphonic Experience. Este segundo concierto promete nuevas sorpresas para los fans de este clásico del anime, así que si quieres enterarte de todos los detalles sigue leyendo. 

Un escenario para que te sumerjas en la fantasía de Los Caballeros del Zodiaco Pegasus Fantasy A Symphonic Expirience II

Los productores del evento mencionaron durante la conferencia de prensa que se sentían muy contentos respecto a los resultados del evento anterior, ya que no esperaban la gran acogida que le dieron los fans de Saint Seiya

Para esta segunda entrega los productores decidieron escuchar a los fans y tratar de complacerlos al máximo, llenando esta producción de muchas sorpresas. 

El primer cambio que habrá para esta edición será el escenario, como bien recordarás el año pasado, el escenario estaba construido a manera que simulara el Partenón donde colocaron distintas columnas y estatuas; para este año los productores de Anime Music Lab mencionaron que el escenario será más inmersivo y que ya no habrá cosas que limiten la visión de los asistentes. 

Puedes leer: Los Caballeros del Zodiaco tienen mural en Guanajuato

También nos revelaron sobre las sagas que estarán abarcando en esta nueva entrega, las que van desde Guerreros de la última Guerra Santa (Lucifer), Saga de Poseidón, para cerrar con Saga de Hades (Santuario, Infierno y Campos Elíseos). Se estima que este año el concierto tenga una duración de tres horas aproximadamente, además de contar con algunos arreglos musicales a cargo del Director de Orquesta Rodrigo Cadet.



Las voces que forman parte Pegasus Fantasy

Para esta segunda parte tendremos el gran regreso de la soprano Irma Flores, reconocida por su papel de la princesa Jasmine en el musical de Aladín; en compañía del intérprete de los openings del anime de Saint Seiya en latinoamérica, Mauren Mendo.

Pero las sorpresas continúan para los fans de este gran clásico, Anime Music Lab se puso de manteles largos y contará con dos intérpretes internacionales. Desde Japón llegarán Nobuo Yamada, mejor conocido como NoB y Yumi Matsuzawa; las voces originales que le dieron vida a distintos temas de Los Caballeros del Zodiaco. Estarán cantando a lado de estos dos grandes mexicanos en el escenario de la Arena Ciudad de México. 

Puedes leer: Pegasus Fantasy, el concierto sinfónico que los fans de Los Caballeros del Zodiaco necesitamos

¿Dónde y cuándo será el concierto? 

Los Caballeros del Zodiaco regresan a la Arena Ciudad de México este 23 de septiembre, los boletos estarán disponibles en la página de Súper Boletos. Los precios abarcan desde los $4,500 mxn hasta los $650 mxn, estos sin cargos por servicio y podrás adquirirlos a partir del 30 de marzo. 

Dependiendo del tipo de boleto que selecciones, podrás tener diferentes beneficios, como un meet and greet con NoB y Yumi Matsuzawa; además de una litografía edición especial del artista Michi Himeno y otras sorpresas más. 

K-lover ¿estás listo para vivir la experiencia musical de Los Caballeros del Zodiaco Pegasus Fantasy A Symphoni Experience II?