X

¿Qué estrenos de series BL llegan en diciembre 2022?

December 5, 2022
1999
Compartir

Llegó el cierre del año y con él los estrenos de series BL para diciembre 2022. Acompáñanos en el último resumen de estrenos de series BL para este año.

Oh! My Assistant : Jueves 1 de diciembre

Un ilustrador de webcomics +18 estuvo muy dedicado a su trabajo y tuvo poca interacción social los últimos años, ahora que contrata a un asistente no puede soportar que sea tan atractivo.

Este drama coreano será la primera serie BL de diciembre 2022 y llegará a nosotros por medio de Viki  y Gagaoolala.

My School President : Viernes 2 de diciembre

El club de música corre peligro y Gun hará cualquier cosa para salvar el club, incluso ¡salir con el presidente del consejo estudiantil!

Este año tuvimos una escasez de dramas adolescentes de parte de la GMMTV y es por ello que agradecemos este estreno, siempre es bueno regresar a las tramas simples, por lo que estaremos atentos todos los viernes al canal de YouTube de la productora.

Ver más: Idols de Kpop que aparecen en algún drama BL

Never Let Me Go : Martes 13 de diciembre

Un chico acaba de perder a su padre y es acosado constantemente en su escuela, por ello su madre le consigue un guardaespaldas. Con el tiempo una relación íntima entre él y su guardaespaldas se genera, pero los problemas no se hacen esperar. 

Su papá fue jefe de la mafia y no le caía bien a todos ¿será que el amor entre el chico y su guardaespaldas sea aprueba de balas?

Como segundo estreno de la GMMTV tenemos Never Let Me Go, en la que veremos el esperado regreso de la pareja PondPhuwin que inició en Fish Upon The Sky y además, tendremos una probada de lo que será el PerthChimon en Dangerous Romance (serie BL que se estrena en el 2023).

Al igual que My School President, se estrenará por medio de YouTube .

Ver más: ¡Todas las series BL de GMMTV que llegan en 2023!

The Director Who Buys Me Dinner : Martes 15 de diciembre

Debido a una maldición, un alma está en su cuarta reencarnación y si no sale con su nuevo empleado morirán, la cuestión es que ambos son hombres.

Aún no tenemos tráiler, pero esperamos que sea una buena comedia y que sorprenda como parte de los estrenos BL de diciembre del 2022.

HIStory 5 “Love In The Future”: Miércoles 28 de diciembre

Esta nueva entrega de la gran franquicia taiwanesa HIStory seguirá el romance de un oficinista que puede viajar en el tiempo y su jefe.

A pesar de que no tenemos mucha información, sabemos que al formar parte de las HIStory algo bueno viene y es por ello que la esperamos con ansias

Ver más: Los mejores besos bajo el agua en las series BL

Midnight Series : Moonlight Chicken (Sin fecha)

El dueño de un restaurante y un cliente se vuelven muy cercanos en una sola noche y ahora parece que sus vidas no podrán ser las mismas.

Este estreno BL de diciembre del 2022 es sin duda uno de los más esperados del año ya que cuenta con uno de los ships más grandes de Tailandia, el EarthMix.

 A pesar de que no tenemos fecha oficial de estreno, sabemos que será este diciembre, ya que así fue revelado en el evento DIVERSELY YOURS, el pasado 22 de noviembre.

¿Qué estreno esperas más?¿Te emocionan las series BL de diciembre 2022?


Newsletter

google news