¿Qué estrenos de series BL llegan en julio 2022?

July 4, 2022
4037
Compartir
estrenos de series BL julio 2022

Si quieres iniciar algo nuevo, hay estrenos de series BL para julio 2022 que prometen mucho.

Oh! My Sunshine Night : Lunes 4 de julio

Kim (Ohm) conoce a Sun (Fluke), que padece una enfermedad cardiaca, en el club de música de su escuela y una gran relación entre ambos comienza a desarrollarse. Pero problemas familiares, rivalidades y malentendidos entrarán en juego.

En estos estrenos BL de julio tenemos de regreso a la pareja OhmFluke, que conquistó nuestros corazones en Until We Meet Again, se estrenará los lunes a través de la plataforma AIS Play para Tailandia y es posible que suban sus episodios a YouTube para el público internacional.

Ver más: 7 emotivas salidas del clóset en las series BL

Minato’s Laundromat : Miércoles 6 de julio

https://www.youtube.com/watch?v=PmbUzBf6YoY

También conocida como Wash My Heart, está serie sigue el estilo slice of life que caracteriza a las series BL japonesas. 

Minato el dueño de una lavandería y de Shintaro, un estudiante que asiste habitualmente a lavar su ropa. Con el tiempo se convierten en amigos y poco a poco, la amistad parece ya no ser suficiente para describir su relación.

La plataforma de streaming de los 12 episodios de este estreno BL de julio  será por GagaOOLala.

Vice Versa: Sábado 16 de julio

Talay (Sea Tawinan) es un chico recién graduado que consiguió el trabajo de sus sueños, pero todo acaba cuando muere en un accidente. Por sorpresa, al abrir los ojos se encuentra en el cuerpo de Tess (Ohm Pawat) y en un universo paralelo. 

Para regresar a su universo y cuerpo, necesita trabajar junto a Tun (Nanon Korapat), una persona de su mundo que está atorada en el cuerpo de Puen (Jimmy Jitaraphol).

Su transmisión será por el canal de YouTube de la GMMTV los sábados por la mañana para latinoamérica.

Ver más: Vice Versa “Ohm y Nanon, de Bad Buddy, ¡regresan ! “

Coffee Melody : Lunes 18 de julio

Un compositor famoso necesita inspiración para componer una canción, afortunadamente conoce a un barista que le regresa la inspiración.

En esta serie tendremos a Pavel  que actuó en 2MOONS2 (Forth) y a Benz  que participó en Call It What You Want (Ait), su distribución será a través de Viki.  

Ver más: ¿Qué sabemos de 2MOONS3 “The Ambassador”?

Son pocos los estrenos BL de julio 2022, pero algunas de estas series tenemos tiempo esperándolas por ser el regreso de actores y ships que ya nos tienen enamorados .

¿Qué estreno esperas más? ¿Te emocionan las series BL de julio 2022

5 series GL coreanas de YouTube que no conocías

 


Newsletter

Newsletter



X