Asia 360 Doramas, BL y + Tailandia

¿Qué estrenos de series BL llegan en junio 2022?

¿Qué estrenos de series BL llegan en junio 2022?

Llega junio de 2022 con más series BL, ya estamos por llegar a la mitad del año y los estrenos no se detienen. Acompañanos en el resumen mensual que Kmagazine trae para ti.

Sky In Your Heart : Viernes 3 de junio

El polo celeste rige el giro de los planetas, pero no siempre es el mismo, a veces debe cambiar . 

Kuahfah (Polo celeste) es un médico que acaba de terminar con su pareja. Tras tomar mucho en una fiesta, tiene un accidente en auto y como resultado, termina haciendo trabajo comunitario en un pueblo alejado.

Allí conoce a Prince, un maestro al que no le agrada la actitud de Kuahfah y cuya última relación no terminó nada bien. ¿Será que puedan cambiar el giro de sus vidas y tener el mismo polo celeste?

Esta segunda parte de la producción Star and Sky de la GMMTV, podremos verla en YouTube como sustituto de su precuela Star In My Mind.

Ver más: ¿Segunda temporada de KinnPorsche The series? ¡El director responde!

To My Star (T2) : Domingo 5 de junio

Estrenos Junio 2022

Regresa To My Star con su segunda temporada, este drama coreano entre un actor y un chef, que buscan conciliar sus diferentes puntos de vista para mantener una relación, vuelve tras un año de espera. 

Podremos disfrutarla a través de las plataformas Viki  y GagaOOLala.

Want to see you : Domingo 5 de junio

De la producción de Mr. Cinderella, llega el estreno BL de junio 2022: Want To See You

Imagina estar enamorada de alguien pero no poderle ver. Esta es la trama principal de este drama vietnamita, donde un chico con discapacidad visual tiene el deseo de poder observar a la persona que más ama.  

Esperamos su distribución, por parte de O2 Production en su canal de YouTube.

Ver más: ¿Dónde y cuándo ver GAMEBOYS2? Una historia BL de amor

Check Out: Viernes 17 de junio

Nine y Daonuea, tras vivir decepciones amorosas, realizan un viaje de introspección. Por azares del destino y sin haberse conocido con anterioridad, se hospedan en habitaciones contiguas y conforme pasa el tiempo una relación más cercana se forma entre ellos.

Esta continuación de la historia que nos fue presentada el año pasado, promete dar de qué hablar, esperamos  su estreno en YouTube por el canal de 9NAA Channel.

Senpai…Can’t be Love! : Viernes 17 de junio

Estrenos BL Junio 2022

El estreno BL japonés de junio es Senpai…Can’t be Love!  La trama sigue la historia de Yuki, un diseñador gráfico que al entrar a su nuevo trabajo queda bajo la supervisión de Jun, el cuál como senpai, intenta acercarse y tener una buena relación con Yuki, pero este último se muestra frío e indiferente.

 Trás beber mucho, Yuki revela sus verdaderos sentimientos ante su senpai (que no son indiferencia), ¿Cómo tomará Jun esta confesión?

Su distribución está anunciada para Viki y GagaOOLala para el público internacional.

Ver más: Love Sick The Series: la primera serie BL tailandesa

Unforgotten Night : Miércoles 22 de junio

Kim busca la forma de olvidar a Day, con quien ha tenido un amor unilateral por mucho tiempo, para lo cual, decide tener una aventura de una noche con Kamol, un chico con gustos muy particulares en la cama y que difícilmente encuentra alguien que cumpla con sus expectativas.

Después de esa noche, Kamol buscará la forma de mantenerse cerca de Kim ¿Será que esta relación que inició por el deseo y despecho, pueda convertirse en amor? 

La plataforma para su distribución será GagaOOLala y esperamos un gran impacto en el mundo del BL, debido al tono que tendrá este drama.

Even Sun: Miércoles 29 de junio

No se tiene una sinopsis concreta de esta serie, pero la esperamos con ansias, debido a que participa el ship BounPrem, pareja que se lanzó oficialmente en Until We Meet Again y que a tenido varias apariciones y cameos en otras series (como Cutie Pie o You Never Eat Alone), volviéndose una de nuestras parejas favoritas.

Como producción de Studio Wabi Sabi, esperamos su estreno por medio de su canal de YouTube. 

Ver más: Los mejores manhwas BL que debes leer

Love Mechanics: Por anunciar

 

Love Mechanics será una clase de retell o expansión de la historia entre Mark y Vee, que nos fue presentada en 2020 en En of Love. 

Vee tiene novia pero comienza a desarrollar sentimientos por Mark, con quien inicia una relación en secreto. Mantener esta relación se vuelve muy pesado para ambos, por lo qué deben decir si siguen con esa relación o la terminan para siempre. 

Aunque falta que liberen más detalles, como su fecha de estreno y los días de transmisión, su llegada para los fans internacionales la tenemos asegurada por la plataforma WeTV.

Este mes viene cargado con dramas muy variados y de diferentes orígenes, lo que nos tiene muy emocionados ya que tendremos varias opciones para escoger.

¿Qué estreno esperas más? ¿Impaciente por las series BL de junio 2022?

Cómo decir “Hola” en tailandés y no morir en el intento

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X