Doramas, BL y + K-Dramas Tailandia

¿Qué sabemos de 2MOONS3 :The Ambassador?

¿Qué sabemos de 2MOONS3 :The Ambassador?

Se acerca la tercera entrega de 2MOONS y aunque nos inquieta que nuevamente se ha renovado el cast por completo, esperamos que  2MOONS3 :The Ambassador sea igual de buena que sus predecesoras. 

+Por: Fernando Avalos

En el mundo del BL existen dos cosas constantes: La maldición del capítulo 11 y El cambio de cast de 2MOONS.

A pesar del gran éxito mediático de los actores de la temporada anterior de esta saga, por una razón o por otra, nuevamente no se mantendrán los papeles para esta próxima entrega.

Ver más: 2 Moons The Series, el nacer de las seis lunas

¿De qué tratará 2MOONS3 :The Ambassador?

Lom es la “luna” de la facultad de agricultura y a pesar de ser muy atractivo, es superado por Thantat, quien rechazó entrar al concurso de las lunas.

Ahora que se busca elegir al embajador de la facultad de agricultura de todas las universidades, Thantat debe ayudar a Lom como su mentor, y en el proceso sentimientos entre ambos aparecen.

Cuando parece que todo entre Thantat y Lom va bien, un incidente durante un juego de pelota, ocasiona que Thantat detenga su mentoría, por lo que Fourth cuidará de Lom. Esto causará un malentendido con Beam ya que piensa que Fourth lo está engañando en secreto. 

Ver más: Los actores de 2Moons, KimCop, estrenan la serie BL That’s My Candy

Sabemos que la historia suena compleja, pero si viste las temporadas anteriores, seguro recordarás a Beam y Fourth y la sinopsis tendrá más sentido.

¿Quiénes serán los nuevos actores de 2MOONS3 :The Ambassador?

Mark & Danny

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 李丹尼尔Danny (@thedanny_x)

En el nuevo ship principal, interpretando a Thantat , tendremos a Danny Bandit , actor que nació el 7 de noviembre de 1999. Mientras que a Lomnaw lo traerá a la vida Mark Vachara, nacido un 10 de noviembre de 1995. Por lo anterior, ambos comparten el signo zodiacal de libra. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 黄书豪 (@mark_vachara)

Algo curioso de esta pareja, es que a pesar de que Mark es alto con 178 cm de altura, se ve súper pequeño a lado de Danny, quien fácilmente podría jugar basketball con sus 189 cm.

Ver más:Gen Y temporada 2: Los detalles de la serie BL y los ships favoritos

Eiffel & Toey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris (@eiffelx)

Eiffel Chris y Toey Nathapong interpretarán a Ming y Kit respectivamente.  Eiffel se muestra en redes como una persona muy atlética y sana; por su parte, Toey muestra una personalidad relajada y nos tiene [email protected] con la aparición de sus mascotas en sus fotos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 昊天(hao tian) (@t.rix777)

Hue & Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 岳凯峰 ♡ (@hue.chs)

Al icónico PhanaWayo le darán vida Hue Chasit y Park Anantadaj. Quizás, esta sea la pareja que más contrasta en personalidad por lo proyectan en sus perfiles de instagram. 

Hue luce como alguien serio y el manejo de su cuenta apunta a un tono profesional, mientras que Park proyecta una imagen más “infantil” y cercana, al dar un vistazo por su cuenta puedes encontrar fotografías que cualquiera de tus [email protected] podría tener.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @_atdpark

Seguramente esta fusión de personalidades será interesante para 2MOONS3: The Ambassador.

Prame & Payu

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pramepumipat

Como la pareja de soporte más importante, Prame interpretará a Forth y Payu a Beam. Si viste la serie 3 Will Be Free, seguro recordarás o al menos se te hará conocido Prame, ya que en esa serie interpretó a Luang. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ε 폭풍 (@realpayu)

Ver más:¿Qué estrenos de series BL llegan en junio 2022?

Si no has visto las temporadas anteriores y le das una oportunidad a esta serie, seguro podrás disfrutarla, ya que se tiene planeado que puedas seguir la historia sin necesidad de haber visto nada con anterioridad.

Y si te gusta lo suficiente, podrás ver las temporadas anteriores como si fueran precuelas.

¿Crees que el cambio de elenco arruine 2MOONS3 :The Ambassador? ¿De las temporadas anteriores, cuál fue tu favorita? Cuéntanos en los comentarios.

5 datos sobre el libro de KinnPorsche y dónde leerlo

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X