X

¿Qué ship BL tailandés apareció en más series en 2022?

December 22, 2022
635
Compartir

El 2022 sin duda tiene un ship BL ganador en cuanto a la cantidad de apariciones en pantalla y aquí te cuento cuál fue.

Por: Fernando Avalos

2022 estuvo lleno de muchas series BL y varias de éstas tenían a los mismos protagonistas, es por ello que preparé este ranking para determinar la pareja de actores (el ship) con más proyectos.

Puedes leer: Las mejores series BL para ver en iQiyi

Cabe aclarar que solo contabilicé producciones que iniciaron este año y no aquellas que empezaron el año pasado y terminaron el 2022. Además, para la clasificación de los ships con la misma cantidad de proyectos, se utilizaron criterios de desempate arbitrarios.

5.-BillySeng : Tres proyectos

De la recién fundada Idol Factory, llega el ship BillySeng que en 2022 se lleva el quinto lugar entre las parejas con más series, por sus roles en Sing Again, War Of Y y por supuesto, la más icónica de todas, Secret Crush On You.

4.-EarthMix : Tres proyectos

No podía faltar uno de los pilares de la GMMTV, la que es hoy en día la productora dominante de series BL en el mercado internacional.Esta pareja ganó este lugar porque sus participaciones fueron más sustanciosas que el BillySeng.

 Los proyectos que les dieron este lugar son: Midnight Series: Moonlight Chicken, Cupid’s Last Wish Magic of Zero: Zero Supporter,  siendo esta última la que evitó que tuviera un puesto más alto, debido a que es una miniserie derivada de sus papeles en Cupid’s Last Wish.

Ver más: Razones para ver: A Tale of Thousand Stars

3.-BounPrem : Tres proyectos

Sin duda, el primer ship BL de 2022 que vino a mi mente para esta recopilación fue el BounPrem. Esta es una de las parejas de chicos más sólidas de Tailandia y con un gran apoyo de parte de sus fans.

Las producciones que les otorgaron este lugar fueron: Cutie Pie, Even Sun y Between Us, su lugar obtienen debido  al gran impacto de cada aparición, ya que incluso cuando en Cutie Pie solo aparecieron un capítulo, esto fue suficiente para encender twitter.

Puedes leer: Series BL cortas que duelen toda la vida

2.-OakMon : Tres proyectos

Este ship se encuentra aquí por sus apariciones en Country Boy 2, My Friendship 2: Before the Rainbow y Rainbow Lagoon.

Ver más: Between Us: ¡Por fin llega la secuela BL de Until We Meet Again!

Probablemente algunos se confundan con que una pareja tan poco conocida se encuentre en un lugar tan alto, pero justo es eso lo que la coloca en este puesto.

Oak y Mon son dos actores que trabajan con Wayufilm Production, una productora independiente, por lo que sus proyectos son cortos y con presupuesto limitado, pero esto mismo hace que se sientan diferentes.

El estilo tan “artesanal” de sus producciones y el corazón que le imprimen los actores a sus papeles, es lo que los hizo acreedores del segundo puesto.

1.-OhmFluke : Cuatro proyectos

Y ganando el puesto del ship BL del 2022 con más apariciones, está el OhmFluke, que igual que el BounPrem del puesto 3, es una pareja consolidada en Tailandia que ganó reconocimiento con la serie Until We Meet Again.

 Esta pareja gana indiscutiblemente el primer lugar con cuatro producciones; Between Us, Close Friend 2, Oh! My Sunshine Night y 609 Bedtime Story, siendo protagonistas en tres de ellas y la pareja secundaría en la sobrante (Between Us).

Algo digno de reconocer de este ship es que todas sus series fueron de temáticas muy distintas, mostrando ambos actores facetas muy interesantes. Especialmente con Fluke en 609 Bedtime Story tenemos a un personaje muy intrigante, que nos permite ver su gran capacidad actoral. 

Ver más: ¡Todas las series BL de GMMTV que llegan en 2023!

¿Te esperabas estos resultados? ¿De cuál ship has visto todas sus producciones? Deja tu opinión en las redes de KMagazine.


Newsletter

google news