Safe House 4 vote: El Big Brother tailandés vuelve con nuevos miembros

September 11, 2022
486
Compartir
Durante 10 días Tay, New, First, Khatoung, Perth, Chimon, Foei, White, Mond, Sing, Fourth, Gemini y Prom llegaran para instalarse en una nueva casa

Safe house nos ha mostrado un lado de los actores de la GMMTV que desconocemos y amamos, pues nos hacen reír a carcajadas con sus ocurrencias. 

Así que como la fórmula funcionó, la productora de 2gether The series y Bad Buddy The Series  trae para nosotros una nueva entrega. Safe House 4.

Durante 10 días Tay, New, First, Khatoung, Perth, Chimon, Foei, White, Mond, Sing, Fourth, Gemini y Prom
llegaran para instalarse en una nueva casa con múltiples cámaras grabándolos las 24 horas del día, mientras cumplen retos y charlar sobre lo que sea.

Tal vez te interese: Safe House 3: el Big Brother tailandés con tus actores BL favoritos

¿Cuándo se estrena Safe House 4?

Todos estamos ansiosos por ver esta nueva entrega de Safe house que llega este 5 de septiembre a las 18:00 horas Tailandia y hasta el 11 de septiembre. Esta nueva entrega se transmitirá en vivo por las cuentas oficiales de Facebook y youtube de la productora GMMTV.

Los horarios para ver a los chicos haciendo locuras son: 08:30  a 09:30 am. 12:00 a 13:30 pm y de 18:00 a 23:00 pm hora Tailandia. Dando un total de 3 sesiones por día. En esta nueva entrega los chicos y el público podrán votar para saber quien será premiado y quien castigado en Safe House 4 vote, así que no se lo pueden perder.

Aunque algunos son horarios de madrugada para Latinoamérica, sabemos que dormir no es una opción. ¿Apoco no?

Date una vuelta por: GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

Nuevos y viejos rostros en esta cuarta temporada

En Safe house 4 podremos ver de nuevo a Tawan Vihokratana pero no viene solo, pues en esta ocasión se une su compañero New Thitipoom, con quien protagonizó Dark Blue Kiss The Series

Además veremos a la recién estrenada ship de la serie BL The Eclipse: Khaotung Thanawat, quien ya habia sido parte de esta loca casa, y First Kanaphan, a quien vimos anteriormente en Not Me The Series.

Pero sin duda la persona más esperada es Perth Tanapon, quien recientemente se unió a la familia GMMTV tras hacerse  famoso por su participación en Love By chance. Esperamos verlo muy pronto en una serie Boys Love, y Chimon Wachirawit es el favorito de las fans para ser su pareja, pero solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto podremos verlos interactuar en Safe House 4.

Safe House 4 viene con nuevas dinámicas y más locuras ¿Ya están listos para esta nueva casa? 


Newsletter

google news



X