Doramas, BL y + K-Dramas

Series BL que debes ver ¡ahora y siempre!

Series BL que debes ver ¡ahora y siempre!

Empieza un nuevo mes y con ello te traemos una increíble lista de todas las series BL que debes ver ¡ahora! No solo por la fecha de estreno, sino porque son fantásticas y no te las puedes perder.

Por: Ana Varela

En esta nota podrás encontrar una lista llena de todos las series BL que debes ver, ya que se van a estrenar o se encuentran actualmente en transmisión. Para que no te pierdas ninguna de ellas, aquí te dejamos la lista completa de este mes.

Puedes leer: Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1

Series BL que debes ver ahora

1. Close Friends 2

El 5 de mayo de 2022 es el estreno de la segunda temporada de Close Friends, seguirá la historia de amor de dos de nuestras parejas favoritas.

La primera con KimCop, nos cuenta la continuación de un amor prohibido entre un fan y un idol ¿Cómo se desarrollarán las cosas para esta pareja cuando una foto suya se haga viral?.

Y la segunda pareja, con los actores OhmFluk. Typhoon presenta a Pierce como su junior y no como su novio. ¿Cómo se complicaron las cosas a partir de esa presentación con los suegros?

Esta es una de las series BL que debes ver a través de la plataforma Viu y contará con seis capítulos, de los cuales cuatro podrás ver este mes.

2. DNA Says Love You

La semana empieza con una de estas series BL que debes ver. Este drama taiwanes se estrenó en marzo está a punto de acabar, este mes podrás ver los últimos capítulos de esta serie en GagaOOLala pues se acaba el 23 de mayo.

La trama es en una era donde todo cambia rápidamente, todos intentan encontrarse a sí mismos y con ello a su verdadero valor. ¿Qué es lo único que permanece igual?

3. Triage

La vida de los pacientes no se puede salvar siempre, pero ¿qué pasa cuando el día del accidente de un joven estudiante se repite una y otra vez? ¿Podrá el doctor Tin asegurarse de salvar su vida antes de que se agoten las oportunidades?

Está serie BL cuenta con 10 capítulos y esté mes podrás ver del capítulo tres al siete por AIS PLAY

4. Meow Ears Up!

Un dibujante de historietas llamado Dermdem se encuentra con un gatito solo y decide llevárselo para cuidarlo, pero más tarde este gato se convierte en humano. Y con ello, los problemas empiezan, pero también empieza el cálido y tierno amor entre ambos.

Esta es una de las series BL que debes ver a través de YouTube y podrás ver los capítulos cinco y nueve este mes.

Puedes leer: 32 fangirleos de Meow Ears Up, el nuevo BL del director de SOTUS 

5. That’s my candy

Con su estreno la semana pasada, esta es una de las series BL que debes ver sí o sí. 

Guy y Jing llevan una relación de casi tres años, un día Guy deja plantado a Jing en una cita muy especial y este no lo quiere perdonar. ¿Qué pasará entre ellos dos y un caramelo que cumple tres deseos?

Para los internacionales fans como nosotros esta serie se puede ver los martes a través de Viki, contará con 10 capítulos y podrás ver del dos al seis este mes.

6.Ocean Like Me

Han Bada, es un chico que sueña con abrir un restaurante cerca del mar en el lugar al que acaba de mudarse. Sin embargo, se le dificulta convivir con los clientes, hasta que conoce a Tommy, un músico que le ayuda en su camino por sacar a flote su negocio. 

Esta es otra de las series BL que debes ver, ya que podrás disfrutar del capítulo dos al capítulo seis este mes de mayo a través de Viki.

7. Dear Doctor

El Dr. Prakam, dedica su vida a salvar a las personas… Pero él se enfrenta constantemente a La Muerte, quien aparece todos los días para intentar llevarse las almas de los pacientes del Dr. Prakam. 

Podrás seguir viendo esta serie a través de YouTube del capítulo siete al 10… uno antes de la tormenta BL que siempre ocurre en el capítulo 11.

Puedes leer: Dear Doctor Series: El BL de amor entre la vida y la muerte

8. Mr Unlucky Can Only Kiss

Para el estudiante Fukuhara Kouta su vida siempre corre peligro porque tiene mala suerte en todo, hasta que conoce a Shinomiya Naoya, un estudiante con super buena suerte que está enamorado de Kouta. ¿Qué pasa cuando ambos están juntos hacia dónde va la suerte?

Esta es una de las series BL que debes ver en la plataforma Viki y este mes podrás ver los primeros capítulos (del tres al seis).

Puedes leer: Series BL románticas que puedes ver gratis y en español 

Series BL en transmisión para el fin de semana

9. Our Days

Mon es un chico que se mueve del campo a la ciudad para empezar la universidad y en su primera noche conoce a Sow quien le roba un beso estando totalmente borracho, y después otra persona le confiesa su amor ¿Cómo sobrevivirá Mon a este primer año de universidad con todo lo que le pasa?

Puedes ver esta serie BL a través de GaGaOlaLa y ver este viernes el temido capítulo 11, la próxima semana el capítulo 12.

10. Plus & Minus

La historia trata de dos grandes amigos que han crecido juntos desde el jardín de infancia, pero tras un accidente el destino de ambos cambia completamente.  Al mismo tiempo, el dueño de una lavandería se topa con la colorida vida nocturna de un cantinero y lentamente se dan cuenta de que necesitan del otro.

Es una de las series BL que debes ver solo en Viki y podrás ver este mes el capítulo cuatro al siete.

11. Star In My Mind

Esta serie de ocho capítulos ya va por la mitad, por lo que podrás ver los otros cuatro capítulos que faltan, este mes.  

La trama gira en torno a Dao quien estuvo enamorado de Kluen durante sus años de preparatoria y a quien le confesó sus sentimientos su último día en la escuela. ¿Qué pasará cuando ambos se vuelvan a encontrar en la universidad?

La serie BL se puede ver por el canal oficial de GMMTV en YouTube.

12. Secret Crush On You

SCOY nos cuenta sobre el crush secreto que tiene el estudiante nerd Toh hacia Nuea. Pero cuando se le presenta la oportunidad de hacer realidad su amor con él, tendrá que elegir entre seguir siendo alguien que admire a Nuea de lejos o aprovechar esa oportunidad de amor que tiene ante él.

A esta serie BL le faltan tan solo dos capítulos para terminar, y podrás verla este mes de mayo por YouTube.

13. Cutie Pie

Lian y Kuea tienen un matrimonio en un arreglo desde pequeños. ¿Qué pasará con ellos cuando uno ya no quiera ser parte de un matrimonio falso sin amor, mientras que el otro está dispuesto a demostrarle todo su amor para seguir juntos?

Esta es una de las series BL que debes ver, ya que además de la adictiva canción del principio que no podrás sacarte de la cabeza, también la trama de esta serie se vuelve cada vez más interesante en cada capítulo. Podrás ver los últimos dos capítulos este mes solo por YouTube.

Puedes leer: Cutie Pie Series: 19 fangirleos del nuevo BL de matrimonio arreglado 

14. La Cuisine

Ram, es un estudiante de arquitectura que tiende a ser muy quisquilloso con la comida, por lo que no es fácil satisfacer sus papilas gustativas. Hasta que prueba la comida de Lukchup, un estudiante de alimentos y nutrición y queda fascinado. ¿Cómo se desarrollarán las cosas entre ambos entre la comida y el amor?

Esta es una de las series BL que debes ver este mes, ya que podrás ver del capítulo nueve al doce, por la plataforma GagaOOLala.

15. KinnPorsche

Si a uno se le ofrece un trabajo de guardaespaldas para la mafia, seguro lo rechaza automáticamente como lo hizo Porsche cuando conoció a Kinn. 

Pero Kinn siempre obtiene lo que tiene y esta vez no será una excepción, después de que Porsche logra aceptar el trabajo. ¿Qué pasará entre ambos y ese sentimiento turbulento que hay entre sus corazones?

Es una de las series BL que debes ver si o si, este mes podrás ver del capítulo seis al nueve por la plataforma iQIYI.

Puedes leer: 5 cosas que amamos de Kinnporsche The series: Capítulo 1 

16. What Zabb Man

Poon tiene un puesto de somtum, para pagar los gastos y la escuela de su hermano pequeño, pero difícilmente le alcanza el dinero hasta que un cliente le ofrece un trabajo como chef en el hotel de su amigo Tian. 

Y aunque al principio rechaza el trabajo al ver quien es Tian, al final decide tomarlo y demostrarle a todos que su ensalada es la mejor opción para ese hotel. 

La serie cuenta con 8 capítulos, de los cuales este mes podrás ver el quinto hasta el último capítulo y la podrás ver por YouTube.

17. One Love

Esta es una de las series BL que debes ver porque este mes se acaba y podrás ver el final de este drama solo en YouTube

Esta es una de las series BL que debes ver, ya que es otra historia de odio al amor que te va a gustar. 

Rak y Diao son dos jóvenes que no pueden vivir sin pelear ¿Qué pasará con ellos cuando son obligados a trabajar bajo la misma compañía y vivir bajo el mismo techo?

Puedes leer: Series BL del odio al amor que deberías ver 

Cuéntanos Klover ¿Cuál de estas series BL que debes ver será la primera que veas?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X