Series BL románticas que puedes ver gratis y en español

February 5, 2022
8959
Compartir
series BL románticas

Siempre es un día perfecto para ver historias de amor. ¿Qué tal si eso lo combinas con tu necesidad por el Boys Love? Aquí te presentamos las series BL románticas que puedes ver gratis y en español.

Por: Ana Varela

¿El mundo BL ya te capturó? Tenemos para ti las series BL más románticas que cuentan con subtítulos en español y además ¡las puedes ver totalmente gratis! Consulta nuestra  lista para que le eches un ojo a todo el dulce amor de chicos.

Puedes leer: ¿Dónde ver series BL en español y gratis?

15 series BL románticas gratis y en español

Viki

1) Me haces bailar

Song Shi On (Chu Young Woo) es un estudiante universitario que se especializa en danza contemporánea y tiene deudas pendientes con una casa de prestamistas. Tras no poder pagar, los cobradores envían a Jin Hong Seok (Won Hyung Hoon) para hacer pagar lo que el estudiante le debe a la empresa de préstamos. 

Puedes leer: Las mejores series BL que debes ver antes que nadie

Pero después de ver bailar a Song Shi On,  Jin Hong Seok recuerda los sueños que abandonó y decide apoyar a Song Shi On en los suyos

Es así como crece este vínculo entre ambos a pesar de las amenazas que los vigilan de cerca.
Descubre como termina el baile de amor de ambos aquí.

2) Sr. Corazón

Esta es una historia de deporte entre dos corredores, sin duda una de las series BL románticas que no te querrás perder. 

La trama gira en torno a Jin Won (Cheon Seung Ho), quien necesita ayuda para poder llevar el ritmo de sus carreras. Es así como Go Sang Ha (Lee Se Jin), un alumno y miembro del equipo de atletismo de la escuela, se vuelve su marcapasos.  

Puedes leer: Series BL asiáticas: Un viaje por sus joyas escondidas

Aunque la relación entre ambos no empezó muy bien, poco a poco descubrirá que que su pasión por el deporte no es lo único en lo que se parecen.  Mira que pasa aquí.

Sr. Corazón
Lee Se Jin y Cheon Seung Ho en Sr. Corazón

3) A mi estrella

En está historia todo empieza cuando el actor Kang Seo Joon (Son Woo Hyun)  debe esconderse de los periodistas que lo siguen a todos lados, después de causar un escándalo en casa del joven chef Han Ji Woo (Kim Kang Min). 

Sus caminos se entrelazan y el amor entre ellos empieza a florecer al tener que vivir bajo el mismo techo. Descubre que pasará con este par aquí.

Puedes leer: Películas BL asiáticas en Netflix para creer en el destino

4) HIStory 3: Haz que nuestros días cuenten

Sabemos que en el amor no todo es color de rosa, está serie BL te contará la historia entre el amor puro y delicado de los estudiantes Xiang Hao Ting y Yu Xi Gu. 

Los polos opuestos siempre se atraen.  Mientras Xiang Hao Ting (Wayne Song) es extrovertido y popular, el introvertido de Yu Xi Gu (Huang Yi Zhi) prefiere estudiar y obtener las mejores calificaciones. 

Puedes leer: Los mejores dramas LGBT que puedes ver en Viki

Pero sus destinos se cruzan inesperadamente y esto hace que ambos descubran en el otro ese algo que les hacía falta

Una historia llena de amor, cariño y pasión que te enseñara a creer en el amor incondicional entre dos lindos chicos. Aquí te dejamos el link.

HIStory 3: Haz que nuestros días cuenten
Wayne Song y Huang Yi Zhi en HIStory 3: Haz que nuestros días cuenten

5) ¡Mi confusión amorosa!

¡Descubre está tierna historia de amor, una de las series BL románticas que contienen mucho, pero mucho amor! 

Todo empieza cuando Sota Aoki (Shunsuke Michieda) le pide un borrador a su crush, Mio Hashimoto (Riko Fukumoto), solo para descubrir que este tiene anotado “Ida-kun” en él.

Puedes leer: 7 parejas BL reales de Youtube que debes seguir si eres amante del Boys Love

Por si fuera poco, Kousuke Ida (Ren Meguro) ve su nombre en el borrador y piensa que Aoki es el que está enamorado de él. ¡Qué enredo!

Un malentendido que puede llegar a ser una nueva oportunidad para amar entre estos dos chicos.

Mira está historia más de cerca aquí.

WeTv

6) Nitiman la sociedad y el amante

Esta es una serie BL sobre ingenieros, la historia se centra en Jin (Jom Thanathorn), la luna universitaria en la facultad de ingeniería, quien tras cortar con su novia malinterpreta la relación entre ella y un estudiante de derecho llamado Bomb (Noh Phouluang). 

Puedes leer: 5 parejas BL con mucha química en la vida real

Pero este decide aclararle la situación declarando sus sentimientos ¡hacia Jin! Es ahí donde Jin descubre que Bomb está en todas partes a donde él va y empezará a dudar hasta de sus propios sentimientos hacia ese estudiante de derecho

Descubre aquí si Jin está dispuesto a aceptar esos raros sentimientos que tiene hacia otro chico.

Nitiman, series BL románticas
Noh Phouluang y Jom Thanathorn en Nitiman

7) Sangre dorada

Una de las series BL románticas que muestran un amor entre la mafia y un guardaespaldas.

Tras tener unos conflictos con su rival el jefe de la mafia decide enviar a Sun (Boat Tara), su guardaespaldas más fiel, a proteger a su amado y único hijo, Sky (Gun Napat). 

Puedes leer: Series BL en Netflix para maratonear con el amor de chicos

Pero ¿qué pasará si los sentimientos de ambos empiezan a crecer y el trabajo de Sun se convierte en querer proteger a la persona que amas? Descúbrelo aquí.

8) Engranajes Blancos

Pai (Win Pawin) e Itt (Marc Pahun) hicieron una promesa cuando eran pequeños. Aunque en la universidad se vuelven a encontrar cómo enemigos, ya que sus dos clubes están peleando por no cerrar, pero todo empeora cuando deben compartir el mismo salón hasta que se decida qué club va a cerrar. 

Puedes leer: Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1

¿Podrán sobrevivir a sus constantes enfrentamientos o nunca podrán cumplir la promesa que se hicieron alguna vez? Descubre más aquí.

CRUNCHYROLL

9) ¡Magia de cereza! ¿Treinta años de virginidad te pueden convertir en un mago?

Adachi Kiyoshi (Akaso Eiji) es un empleado virgen que acaba de cumplir 30 años y  una extraña leyenda urbana le ha otorgado el poder de  leer la mente de las personas al tocarlas

Tras accidentalmente tocar a Kurosawa Yuichi (Machida Keita), el trabajador más popular de la empresa, descubre que Yuichi está enamorado de Kiyoshi.

Puedes leer: 5 razones por las que debes ver series BL

Está es una de las series BL románticas que vas a agregar a tu lista de las mejores series BL. Aquí te dejamos el link si no nos crees.

YouTube

Sin duda alguna este es el medio donde más series BL románticas puedes encontrar ya que el catálogo puede llegar a ser infinito entre series conocidas hasta series de producciones muy pequeñas, aquí te mostramos las más románticas para que las agregues a tu lista de BL.

10) Escritor amoroso

Gene (Up Poompat) es un escritor profesional de terror y fantasía que se dedica a hacer BL  (Boys Love) por órdenes de su editora. Por eso, su novela resulta ser muy popular entre la comunidad y las fans del BL, tanto que hasta compran sus derechos para hacerla serie.

Puedes leer: Top 5 de las mejores series BL de la GMMTV 

En la audición Gene conoce a  Nubsib (Kao Noppakao), un actor que llega para obtener no solo el papel principal de la serie, sino que también el corazón de Gene.

Aquí te dejamos el link para que empieces tu maratón de series BL románticas.

Escritor Amoroso, series BL románticas
Up y Kao en Escritor Amoroso

11) Sotus: el malvado veterano y el estudiante de primer año

Trata de dos estudiantes universitarios de ingeniería. El estudiante de nuevo ingreso Kongphob Suthiluck (Singto Prachaya) y el estudiante de tercer año Arthit Rojnapat (Krist Perawat) que, mientras se van descubriendo a sí mismos, también van descubriendo el amor que puede haber entre ellos

Puedes leer: Top 10: Actores BL tailandeses con los labios más sexys

Además conocerás la valentía que deben tener los alumnos de ingeniería para que este amor pueda florecer. Mira una de las series pioneras del BL en Tailandia.

12) Deseándote

Es una de las series BL románticas taiwanesa que se centra en la vida de Sung Yi Fan (David Chiu), un chef popular por sus ricos postres, y Kyan (Cheng Chang Fan), una celebridad de Internet. 

Lo que empezó como un simple trabajo en colaboración, comienza a transformarse en un amor muy culinario y lleno de momentos muy deliciosos. Checa más de esta historia aquí.

13) 2Gether la serie

Tras fracasar en todos su planes para deshacerse de su molesto admirador, Tine decide conseguir un novio falso, es así como el Sarawat empieza a acercarse a él, pero llegarán al punto en empezaran a sentir cosas y celos por el otro. 

Lo que empezó con un juego falso, puede llegar a convertirse en un amor de verdad, descubre más aquí.

Puedes leer: 5 parejas secundarias del BL que nos enamoraron

2Gether la serie
Bright y Win en 2Gether la serie

14) Mi oxigeno

Gui (Petch Chanapoom), un estudiante de ingeniería de cuarto año, ha tenido que trabajar duro para salir adelante por sí mismo, a pesar de eso tiene un comportamiento suave y cálido.

En cambio, Solo (Nut Supanut), es un estudiante de primer año en la Facultad de Música que nació con una cuchara de plata en la mano pero a pesar de eso no llega a ser feliz por las constantes pesadillas que tiene relacionadas con su madre fallecida.

5 novelas BL tailandesas que debes leer

Pero entonces Solo conoce a Gui en un día lluvioso y todo cambia para él, noche tras noche va a visitar a Gui que lo recibe con una cálida sonrisa y una taza de leche caliente. 

Poco a poco los dos verán que ya no pueden vivir sin verse cada día ya que se han convertido en el oxígeno del otro. Descubre que pasará con ellos dos aquí.

15) Enchanté

La historia gira alrededor de Theo, que después de regresar de Francia para seguir con sus estudios en una universidad de Tailandia, decide escribir en un libro de la biblioteca sus pensamientos del primer día sin pensar en las consecuencias. 

Al siguiente día, recibe una respuesta en el libro, de un misterioso chico que se hace llamar Enchanté.  Con la ayuda de su amigo Ak, Theo está dispuesto a encontrar quien es ese tal Enchanté

Puedes leer: ¿BL y Yaoi son lo mismo? Aquí respondemos todas tus dudas

¿Qué pasará cuando lleguen 4 chicos diciendo que ellos son el verdadero Enchanté?

Esta serie BL está apenas en transmisión por lo que puedes checar el primer capítulo de esta historia aquí.

… y muchos más.

Cuéntanos ¿con cuál de estas series BL románticas vas a empezar este mes?


Newsletter

google news



X