Doramas, BL y + K-news Tailandia

¿Sky In Your Heart es tan buena como Star In My Mind?

¿Sky In Your Heart es tan buena como Star In My Mind?

¿Qué pasa cuando el rumbo de nuestra existencia no nos dirige a nada? Sky In Your Heart presenta la historia de dos personas que cambiarán el giro de su vida y, tal vez, terminen coincidiendo para siempre.

Por: Fernando Avalos

Star and Sky: Sky In Your Heart, es la continuación de Star In My Mind. La producción de la GMMTV, dividió la serie en dos tramas principales de ocho capítulos, cada una, y comparten universo. De forma que los personajes de ambas series interactúan espontáneamente entre sí.

Te contamos de qué trata la continuación de esta serie tailandesa, dónde puedes ver esta historia y si cubre el espacio que dejó su serie hermana Star In My Mind.

¿De qué trata Sky In Your Heart?

El polo celeste rige el giro de los planetas, pero no siempre es el mismo, a veces debe cambiar .

KuahFah (Polo celeste) es un médico que terminó con su pareja, por dedicarse demasiado a su trabajo. Tras emborracharse en la boda de su exnovia, tiene un accidente en auto y como resultado, termina haciendo trabajo comunitario en un pueblo alejado. 

Ver más: ¿Qué estrenos de series BL llegan en junio 2022?

Allí conoce a Prince (Príncipe), un maestro cuya última relación no terminó nada bien y al que le parece muy rara la actitud con la que llegó Kuahfah al pueblo. ¿Será que puedan cambiar el giro de sus vidas y tener el mismo polo celeste?

¿Cómo seguir esta serie?

Sí tienes ganas de ver Sky in Your Heart, podrás encontrarla en el canal de YouTube de su productora todos los viernes por la mañana (en Latinoamérica), a partir del viernes 3 de junio y hasta el 22 de julio del 2022.

Un contraste en la historia

Definitivamente lo que más cambia respecto a Star In My Mind, es que  Sky In Your Heart cuenta una historia pero más “madura”, no son chicos lidiando con su primer amor, son adultos que han pasado por otras relaciones y cuyos corazones están lastimados.

 ¡Nos parece un gran acierto! El mundo del BL está lleno de historias sobre el primer amor (2gether, I Told Sunset About You, Love By Chance) e historias de relaciones en una fase más adulta se sienten refrescantes y se agradecen, por presentarnos otros ángulos del amor entre chicos.

Ver más: Love Sick The Series: la primera serie BL tailandesa

¿Es mejor Sky In Your Heart o Star In My Mind?

Con el primer episodio, llegamos a la conclusión de Sky In Your Heart está al mismo nivel de Star In My Mind, y que es posible que llegue a superarla. 

Un plus con el que cuenta esta serie, y que nos hace pensar que puede ser mejor que su predecesora, se encuentra en que la relación entre KuahFah y Prince no inicia con un cliché; a pesar de que pareciera ser un típico Enemies to Lovers (por la sinópsis), rápidamente se deshace de esa trama.

En su lugar, parte de cómo se forma una relación entre dos personas que apenas se  están conociendo y tienen conflictos entre ellos, pero entienden que el otro tiene sus propios motivos y por ello nunca llegan a un verdadero problema. 

Ver más: Las 5 mejores series BL para ver con tu mamá

Por lo anterior, esperamos una historia de entendimiento y de sanación, más que una en la que haya peleas constantes.

¿Deberías ver esta serie?

Definitivamente es una historia recomendable, que por el rumbo que parece que tomará, puede significar una gran oportunidad para ver una historia tranquila, donde más que sufrir, podamos acompañar a los personajes en su camino a amar nuevamente.

¿Te gustó este nuevo formato que decidió usar la GMMTV? ¿ Ya viste Star In My Mind? Dinos en los comentarios.

Thonhon Chonlatee; un amor más allá de las expectativas sociales

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X