Takara-kun y Amagi-kun: Si te gusta el BL ¡no puedes perderte este dorama!

September 7, 2022
1773
Compartir

¿Quieres ver una serie realista, con calidad en la producción y con actores estupendos? ¡No te puedes perder el dorama Takara-Kun y Amagi-Kun.

Por: Fernando Avalos

Las series BL de cada país tienen su toque especial, por ejemplo: los BL coreanos son más tiernos e inocentes, los taiwaneses suelen ser trágicos, los tailandeses son más hot y realistas y los japoneses suelen ser más un slice of life, no buscan que la historia te entretenga quieren que te enamore, y eso es justo lo que sucede en Takara-Kun y Amagi-Kun.

A continuación te diremos porqué deberías ver esta serie.

¿De qué va Takara-kun y Amagi-kun?

Takara es de los chicos más populares de la escuela y tiene a Amagi enamorado. Un día, mientras realizan una actividad en la escuela, Amagi se atreve a pedirle a Takara que sea su novio y contra todo pronóstico él acepta. 

Ahora que son novios, veremos todas las situaciones a las que se enfrentan como pareja.

Ver más:War Of Y “La serie BL que muestra la cruda realidad de la industria”

Ni mucho, ni poco, solo lo justo…

Algo que muchas veces está mal desarrollado en las series BL es la atracción sexual, en ocasiones vemos que todos son muy inocentes y no “serían” capaces de pensar en ello o… son demasiado intensos y se la pasan de una escena candente a otra.

@icarusbl Amagi tiene sueños 🔥 con Takara y le da vergüenza verlo JAJAJA pobre Takara, pedía contexto #takarakuntoamagikun #takarakunandamagikun #高良くんと天城くん #japanesebl #bl #boyslove #gay #🏳️‍🌈 #fypシ #viral ♬ jealousy, jealousy – Olivia Rodrigo

En el caso de Takara-kun y Amagi-kun, a pesar de que son una pareja que se podría describir como tierna, existe tensión sexual y está muy bien manejada, ya que se introduce en la medida correcta.

@icarusbl Amagi preguntándole a Takara si No le va hacer nada khaa #takarakuntoamagikun #takarakunandamagikun #高良くんと天城くん #japanesebl #bl #boyslove #gay #🏳️‍🌈 #fypシ #viral ♬ Cool for the Summer – Sped Up (Nightcore) – Demi Lovato & Speed Radio

Ver más: Love Is Like a Cat “Mew Suppasit vuelve a las series BL con dos idols de JUST B”

Este tipo de escenas están ahí para hacer crecer a los personajes y aportar a la serie, no para alimentar el morbo del público (como en otras series BL), su existencia se siente natural y encaja perfectamente con los personajes.

Su relación empieza de 0

Otro punto es que para esta serie, una vez que deciden iniciar una relación, las cosas no se apresuran, comienzan una relación en la que ambos se sienten nerviosos y no saben qué hacer.

@icarusbl Qué bonitos novios 😭 Takara lo ama mucho 🥺 #takarakuntoamagikun #高良くんと天城くん #japanesebl #bl #boyslove #gay #🏳️‍🌈 #fypシ #viral ♬ jealousy, jealousy – Olivia Rodrigo

 Poco a poco entran en ritmo y se nota como ambos dan más de sí mismos para hacer que la relación suba al siguiente escalón.

@haku.bl Respuesta a @user1706688878301 #takarakuntoamagikun #takarakunandamagikun #boyslove #bldrama #takara #amagi #yaoi #bl #takarakuntoamagikun #takarakunandamagikun ♬ There's Nothing Holdin' Me Back – Shawn Mendes

Lo mejor de Takara-kun y Amagi-kun

Si se tuviera que elegir qué es lo mejor de la serie, sería la conciencia de la producción de la edad de los personajes.

Algunas series tienen diálogos o escenas super bonitas, pero te dejan pensando “eso no lo diría o haría alguien de esa edad”.

@geisel_bl Tierna escena ❤ #thonhonchonlatheetheseries #chonlateetonhontheseries #thonchonlate #takarakuntoamagikun #takarakuntoamagikunliveaction #takarakuntoamagikunedit #takarakuntoamagikunep3 #takarakunandamagikun #takarakunandamagikunep3 #takarakunandamagikuntheseries #bljapao #bljapen #bljapanserie #bljaponês #bljapanese👨‍❤️‍👨 #bljapon #bljapanese #bljapones #bljapones #bljapan #bl ♬ ONLY – LeeHi

En esta ocasión la serie realmente retrata la imagen de dos adolescentes enamorados, no tienen diálogos super “maduros” y sus acciones son cosas que cualquiera de nosotros podría haber hecho en esa edad.

Ver más: TOP: 5 dramas BL coreanos escolares

@haku.bl que tierno amagi😍 #takarakuntoamagikun #takarakunandamagikun #bl #yaoi #japanesebl #boysjapanese #takarakun #amagikun #fyp #foryou #yaoilovers #yaoibl ♬ sonido original – ✨

Incluso tienen escenas en las que los personajes se equivocan por decidir verse “cool” frente a sus compañeros de la escuela, justo como a muchos nos pasó en la secundaría o el bachillerato.

¿Esas son todas las razones?

En las secciones anteriores no hablamos de aspectos técnicos como musicalización o dirección de imagen, pero debes saber que la calidad es muy alta, realmente es una serie muy bien cuidada, incluso se puede decir que es muy superior a la calidad promedio de las series BL.

Por otro lado, no podemos terminar este artículo sin mencionar las excelentes actuaciones de Sato Arata (Takara) y Oriyama Nao (Amagi), ya que se nota que entendieron a sus personajes y los plasman a la perfección.

Si te interesa esta serie, la puedes encontrar tanto en Viki como en Gagaoolala y si ya la estás viendo, compartenos tu opinión en nuestras redes.


Newsletter

google news



X