X

Tenoch Huerta roba suspiros entre las chicas coreanas y ¡le dedican piropos!

December 9, 2022
3831
Compartir
Tenoch Huerta conquista a chicas coreanas.

El actor mexicano Tenoch Huerta no sólo robó miradas por su increíble talento, ¡sino también corazones y las chicas coreanas no fueron la excepción!

Por: Zurisaday Islas

Después del rotundo éxito de Black Panther, el actor de 41 años captó la atención del público intencional por su papel de Namor. Además de ser increíblemente talentoso, ¡no se puede negar que es muy guapo! Y las chicas coreanas lo expresaron en sus redes sociales.

Varios usuarios de Twitter declararon sus sentimientos hacia Tenoch Huerta. Entre esos mensajes afirmaron que buscarán más de su filmografía hasta ¡aprender español para poder comunicarse con él!

Puedes leer: Corea apuesta por Park Seo Joon, dramas y más en Disney Plus para 2023

Tenoch Huerta rompe fronteras y enamora a chicas coreanas

Piropos, declaraciones de amor y cuentas dedicadas al actor! Tenoch Huerta es el nuevo crush de las chicas surcoreanas. 

¡Sus fans coreanos quieren ver más de él! Estos son algunos usuarios de Twitter que han dicho que buscarán más de su trabajo.

“Tenoch es muy lindo… tendré que buscar su filmografía”.

Este otro, subió dos imágenes donde muestra la serie This is not a comedy, y resalta que el actor es parte del elenco. En el texto dice: “¿Qué es esto? ¿Debería verlo después del trabajo?”.

Narcos México es otra de las series en la lista de sus fans coreanas y comparten sus opiniones, ¡y también les ha encantado! 

Puedes leer: ¡Los escenarios de L-pop están inspirados en videos de Kpop! Diseñadora de Disney nos cuenta todo

¡Quieren a Tenoch Huerta en Asia!

En una entrevista Tenoch Huerta comentó que irá a dónde sea mientras tenga algo que decir en esas historias, lo que emocionó a sus fans. Además de despertar nuevos anhelos, este usuario comenta que su sueño ahora es ser entrevistadora gracias a este video.

Además también esperan encontrarse con él para tomarse una foto y que les sonría, ¡e incluso poder tocar su mano y anillo!

“Es esto correcto ?????? es esto correcto. Si vienes a Corea y no tomas mi mano, eres culpable.¡También pon tus manos en mi, déjame tocar el anillo solo una vez!”.

No sólo con tweets han demostrado su amor hacia Tenoch, sino también han hecho sus propias photocards. Esta fan nos presume lo que ha hecho.

“Casi me olvido de alardear”

Puedes leer: ¡Cambian photocards de Kpop por estampas del mundial!

Más y más tweets de chicas coreanas mostrando su amor por Tenoch

“Señor Tenoch, te ves guapo sin barba. ¿Por qué no vendes tu cuenta y juegas conmigo?”

“Estoy cansado y veo una sonrisa fresca de Tenoch”

“No te diré hacia dónde se dirigen mis ojos”

https://twitter.com/YIBAMBE__/status/1599349183710121984

“Vivamos duro viendo a Tenoch hacer ejercicio 🤤”

https://twitter.com/humpbackwhalexp/status/1597471336234110976

¡Y así, hay muchos tweets más en los cuales fans coreanos demuestran todo su amor y admiración hacia el actor mexicano Tenoch Huerta! No cabe duda que gracias a su carisma y talento se ganó el cariño del pueblo surcoreano.


Newsletter

google news