Top 5 de clichés que siempre vemos en los animes yaoi

August 23, 2022
1595
Compartir
5 clichés que siempre vemos en los animes Yaoi

Los clichés suelen formar parte de las series, películas, novelas y otras formas de entretenimiento. Por supuesto, el anime no se salva. Conoce los clichés que siempre vemos en los animes yaoi.

Por: Aline Ramírez.

Cada vez que surge un nuevo anime yaoi le encontramos parecido con otras historias en ciertas cosas. Aún así, hay ciertas situaciones que, aunque se repitan, suelen gustarnos y hasta hacen que nos enamoremos más del anime que estamos viendo.

Te contamos cuáles son los 5 clichés que siempre vemos en los animes yaoi.

Puedes leer: Animes Yaoi para ver si eres principiante


1) El protagonista acepta que se enamoró de alguien de su mismo sexo

Al inicio la mayoría de los protagonistas en animes yaoi suelen pensar que nunca se enamoraran de alguien de su mismo sexo. Ya que comúnmente creen que pronto conocerán a la mujer de sus sueños. 

Pero sabemos que esto no pasa, terminan enamorándose del otro protagonista y las escenas en las que aceptan sus sentimientos suelen ser emocionantes y cursis, haciendo que nuestro corazón se emocione.

2) De compañeros a amantes

La escuela y el trabajo suelen ser los lugares perfectos para desarrollar una historia de romance, por eso la mayoría de los animes yaoi se desarrollan en estos espacios y [email protected] amamos ver cómo se aprovechan los escenarios para crear momentos románticos entre los protagonistas.

Puedes leer: Los mejores webtoons BL escolares

3) Los celos

Cada vez son más comunes las escenas en las que uno de los protagonistas siente celos por culpa de otro personaje. Y, nos encanta ver cómo las escenas reafirman los sentimientos entre los protagonistas y cómo superan situaciones que parecen poner en riesgo su relación. ¡Viva el amor!

4) El ‘seme’ siempre tiene claros sus sentimientos por el ‘uke’.

Suele ser el personaje “seme” quién tiene muy en claro lo que siente por “uke”. ¡Siempre hace todo lo posible por dejarlo claro! No sólo en palabras, actúa y demuestra con acciones lo que siente y lo que es capaz de hacer por amor. Como Usagi de Junjou Romántica o Chunta en Dakaretai Otoko.

Puedes leer: 10 animes cortos que puedes ver en Netflix Latinoamérica

https://twitter.com/RenWinters28/status/1523409899492847616?t=u4MKVuJ87OiJLKxgwet9ew&s=19

5) Uno es extrovertido y popular; el otro tímido y reservado

Como en la mayoría de historias de romance, uno de los protagonistas parece tenerlo todo: dinero, carisma y popularidad. El otro suele ser tímido y de pocos amigos. Aún así, el protagonista popular es capaz de dejar todo por amor. Esas situaciones nos hacen soñar con un romance así. Definitivamente uno de los clichés que siempre vemos en animes yaoi.

https://youtu.be/rOv3bO5e1eg

Amamos y odiamos los clichés, pero sabemos que le dan un toque especial a las historias. Déjanos saber en los comentarios cuál es tu cliché favorito en animes yaoi.


Newsletter

google news



X